Star se despertó con el sol radiante que deslumbraba desde la ventana e iluminaba toda la habitación. Se desperezó como la princesa que era y se levantó de su cama, poniéndose sus zapatos de estar por casa morados en forma de conejitos.
Bajó a desayunar y se tropezó con una piedra que había en el camino. Se cayó y terminó en el suelo. Y cuando se iba a levantar, de repente sonó la campana real y Manfred se presentó delante de ella, como si hubiera aparecido de la nada.
Manfred: Reina Star, tenemos visita...
Star: *suspira* Aargh...ya te he dicho que soy la reina provision...espera: ¿visita? ¿quién viene? ¿Cuándo? ¿por qué?
Manfred: Le prometo que no le volveré a llamar Reina Star, Reina Star. Y respecto a la visita, viene su tía segunda Luna y su hija Amethyst, y vienen ahora. Están en la puerta, esperando.
Star: ¡Oh no, oh no...!
Star subió las escaleras a la velocidad del rayo y se metió en la habitación de su hermana. Cogió la varita y se cambió el pijama por su elegante vestido de reina. En un momento se recogió el pelo y bajó las escaleras con la misma velocidad que antes.
Star: Aquí estoy, Manfred.
Manfred asintió frente a la mirada decidida de la Reina Star (¡reina provisional!) y abrió la pesada y gran puerta con mucho esfuerzo.
Al otro lado de la madera mágica, se encontraban una señora mayor de pelo azul oscuro y flechas hacia arriba en sus mejillas, de color verdes muy muy oscuro, casi negro. Sus ojos eran color avellana y tenía puesto un gran y elegante vestido verde. Era Luna Butterfly, hija de Etheria, la tía de Moon Butterfly, y hermana de Comet la chef.
A su lado había una niña de más o menos la edad de Star, con un vestido muy pomposo, de color rosa, de varios tonos. Su pelo era rubio muy muy claro, con las puntas rosas, y sus ojos verdes esmeralda. Sus marcas eran corazones hacia abajo de un color entre rojo y rosa, muy muy fuerte. Su mirada arrogante se centraba en su teléfono móvil, rosado y con perlas de todos los colores a su alrededor. Ella era Amethyst Butterfly, hija de Luna la hermosa.
Star sonrió nerviosa y Luna dio un par de pasos para observar el ambiente. Amethyst se quedó parada, sin apartar la vista de su teléfono móvil.
Luna: *le llama la atención* ¡Amy! ¡Ven aquí!
De normal a Amethyst no le gustaba que su madre le llamara Amy, pero ahora parecía estar en otro mundo. Así que Luna suspiró cansada y fue, amarrándose el vestido para que no tocara el suelo y se ensuciara, a quitarle el móvil a su hija viciada. Fue entonces cuando reaccionó.
Amethyst: *en tono quejica* ¡Mamá! *pone brazos cruzados*
Luna: Empieza a hablar con tu prima, la Reina Star...
Star: *corrige* Reina provisional...
Luna:*sigue, ignorando a Star* Yo, mientras tanto, hablaré con el ex-rey River, para que me enseñe todo. Es importante que hagáis buenas migas para Carandolet y Mewni.
Luna se limitó a suspirar malhumorada y se giró para mostrarle su nueva sonrisa forzada a Star.
Star: Hola...Soy Star *le tiende la mano*
Luna: *mira la mano un par de segundos y luego añade* Ya. Todos hablan sobre ti. ''La Reina Star, la más valiente '', ''La Reina Star, la más poderosa '', ''La Reina Star, la más...''
Star: *interrumpiéndole* Si, si, ya lo he pillado *cambiando de tema* Bueno, tú debes ser Amethyst I Emie Firestar Butterfly, princesa de Carondolet, el reino de la luz, gobernado por la reina y el rey Firestar, y actualmente en guerra *hace una reverencia* Un gusto.
Amethyst (también conocida como Amethyst Emie Firestar Butterfly) le devolvió la reverencia y le preguntó curiosa:
Amethyst: ¿C-cómo sabes eso?
Star: Siéndote sincera, ayer por la noche me metí en la biblioteca y me leí todos los libros relacionados con Carondolet. Todos los datos los he sacado de ahí menos el de la guerra. ¡Es evidente! Tú y tu madre, Luna III Butterfly Firestar, la reina de Carondolet, os habéis venido aquí por la interminable guerra que hay en tu puebl- *se corrige automáticamente* reino.
Amethyst: Fascinante.
Star: Si, lo sé...pero hay algo que no entiendo.
Amethyst: ¿El qué? Lo que sea te puedo explicar.
Star: Es...es...¿con quién estáis en guerra...?
Amethyst: Bueno, actualmente, con los galafornianos y los wiccanos...
Star: ¿Wiccanos? Llevamos siglos en paz con ellos...Bueno, solo un par de semanas...desde que mi hermana terminó la guerra.
Amethyst: ¿Sun? ¿Ella? ¿la Doña Manicura?
Star: Si...desde la última vez que estuviste aquí han cambiado mucho las cosas...
Amethyst: ¿Qué pasó?
Star suspiró y cerró los ojos para coger el valor de contárselo.
Star: Todo...todo fue muy raro.
Amethyst: Bueno...me voy a quedar toda un semana aquí...así que tenemos tiempo de sobra.
Star asintió decidida y se dispuso a contarle lo que provocó la amnesia de Sun.
ESTÁS LEYENDO
★ La Butterfly Olvidada ★ En busca de la cura
FanficSegunda parte de mi historia Star Vs Las Fuerzas Del Mal. La Butterfly Olvidada. Sun se siente mal por lo que le hizo a su actual novio, y quiere arreglar las cosas. Mientras, Kira y Marco se van haciendo más y más amigos y Tom y Star rompen. La mue...