Especial: Reina contra reina (parte 2)

71 5 2
                                    

Sun: P-pero... ¿cómo ha pasado eso...?

Star suspiró y llamó a Meteora, que empezó a contar.

Meteora: Bueno...es difícil de explicar...¿te acuerdas de lo del Sr...?

Sun: Si, el director...*recordando aquel horrible señor*

Meteora: Pues...después de eso, empezamos a sospechar sobre los portales, y el por qué de que yo no hubiera podido abrir mi portal, y vosotros tampoco...Marco *añade por lo bajo* (el idiota de Marco) comentó que tu hermana, Star, le había enseñado un lugar donde se podía viajar de dimensión en dimensión. Y añadió que era muy peligroso, pero las convenció (yo amo el peligro) diciendo que solo sería un par de cosas. Conseguimos un coche y lo metimos dentro...tú...hablaste con un unicornio, que resulta ser hijo de Star, por lo que tú eres su tía...Mejor dicho, eras.

Sun: ¿M-murió?

Meteora: Si y no. Luego lo comprenderás *sigue*. El unicornio dijo que no podía llevaros, pero al final aceptó y os metió dentro del coche. Nos afectó aquel reino y no recordábamos nada, y solo queríamos divertirnos. No podíamos salir del coche, e íbamos a ir a la cascada de Mewni cuando, de repente y sin previo aviso, una gran mancha de líquido negro se esparció y tragó al unicornio. Salimos del coche y entramos en la cascada, y después terminamos en Mewni.

Sun: ¿Y...?

Star: *toma la palabra* Vosotras vinisteis al castillo, Eclipsa estaba atacándolo *Eclipsa baja la cabeza*, junto a Storm y Globgor. Bueno, la Eclipsa malvada...Te recibí y luego fuimos a luchar junto a nuestros amigos contra ellos, pero eran demasiado poderosos...

Sun: ¿Y Globgor? ¿dónde está?

Star intercambió una mirada preocupada con Eclipsa, y después siguió.

Star: Lo comprenderás al final de la historia. Bueno...no pudimos contra ellos y comenté que podíamos destruir la magia...al final te convencí y entramos, Marco nos acompañó, usando su varita...

Sun: *le interrumpe* ¡¿Marco tiene varita?!

Star: *le corrige* Tenía. Pero ahora eso no importa. *continúa* Un unicornio negro atacó a Marco, destruimos la magia con el hechizo de los susurros, Eclipsa y su familia se volvieron ''buenos'', Globgor se convirtió en piedra...

Sun: ¿Y...Marco?

Jushtin: *da un paso hacia delante* Él, junto a todas las personas que no eran de Mewni, fueron devueltas a su dimensión, como Kelly, Janna, Mariposa...

Sun se quedó muda. ¿Marco...se había ido...para siempre?

Sun: ¿Crees que habrá otra forma de restaurar la magia?

Star negó con la cabeza apenada.


Hola everyone, perdón porque que sea tan corto, aquí el final de temporada, siento no haber actualizado a menudo, ya tengo preparada gran parte de la 3ª temporada, hasta la portada.


★ La Butterfly Olvidada ★ En busca de la curaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora