Después de todo lo pasado, con Dark Star, con Toffee, y con Meteora...Star y Sun estaban más unidas que nunca. Y todo estaba tranquilo.
Sin guerras ni aventuras. Así que hoy era el día perfecto para empezar su entrenamiento en la Tierra junto a Marco.
Marco necesitaba visitar a sus padres y volver a sus estudios en Echo Creek, ya que se había ''pelado'' los estudios durante casi un año. Además, Marco ahora había tenido una hermanita. Su nombre era Mariposa.
Marco le había llamado Mariposa a su hermana bebé porque, cuando le contaron que era chica, porque antes se pensaba que era un chaval (:v), le quiso poner ese nombre en honor a la chica que le gustaba, por su apellido: Sun Butterfly.
Y Marco, pensó, el muy listo (sarcasmo): ''Butterfly en español es Mariposa...''...y así es como Mariposa consiguió su nombre.
Y ya nos hemos desviado del tema. Mariposa era una bebé de pocos meses de edad, que tenía la piel morena, un poco más morena que su hermano mayor, ojos color avellana y el pelo castaño oscuro como su hermano y su padre. Tiene un lunar en su mejilla derecha, como su hermano Marco. Físicamente, ella se parecía más a su padre Rafael.
Hoy era el día en el que Sun se iba a ir junto al chico seguridad a la Tierra, a Echo Creek. Marco sería su instructor como el de Star y le enseñaría a aprender a ser una chica normal y a controlar su magia. Básicamente, lo que hizo con su hermana, mientras ella tomaba té como una cursi en palacio. Solo había escuchado pocos datos sobre ella (del pasado :v), y ya se avergonzaba de si misma.
Ese día, emocionada por lo que se le venía encima, y nerviosa por lo que le podía pasar, tanto bueno como malo, siguió a Marco hacia la sala del trono.
Allí todos se despidieron: Muscu-Rana, Katrina y sus pequeños bebés, Star, Tom (sí, habían invitado a Tom), Daniel, Luca...y al nuevo prometido de Star.
Él era un Spiderbite, primo de Penélope, la princesa del reino Picadura de araña. Se llamaba Maxwell, y era pelirrojo con los ojos rosados. Fue el único de la sala que no se despidió de Sun. Incluso la miró con desprecio.
Sun suspiró y se limitó a dirigirse hacia el portal que, en ese momento, Marco acababa de abrir. Lo cruzó y se encontró, frente a ella, una casa de colores apagados, y, para ella, muy muy pequeña. Aunque ella vivía en un castillo.
Marco: Bienvenida a mi hogar.
Marco y Sun se acercaron hacia la puerta mientras observaba la princesa aventurera el jardín tremendamente impresionada e interesada. Marco tocó a la puerta y, segundos después, unos humanos de aspecto simpático los recibieron con un fuerte abrazo. El hombre, más grande que cualquiera de la casa, se presentó a sí mismo como Rafael y a la mujer como Angie.
Marco comentó que eran sus padres, y condujo a Sun hasta la que sería su nueva habitación. Pero pasó de largo de donde ponía Cuarto de Sun y siguió por el pasillo. Sun le iba a preguntar, pero se limitó a seguirle.
En la habitación más alejada (y más pequeña), se encontraba un bebé de ojos de color avellana y pelo castaño. Sun dedujo que sería la hermana pequeña de Marco, Mariposa, por su lunar en su mejilla izquierda.
Marco: *coge en brazos al bebé* Hola Mariposa.
Sun se acercó curiosa y Marco le tendió el bebé para que lo cogiera. Dudó unos segundos, pero después lo cogió y sonrió.
Al día siguiente...
Sun y Marco se disponían para irse a la escuela. Pero no era en la cual Marco había pasado su infancia y gran parte de su adolescencia, sino una concertada que según sus padres ''tenía orígenes japoneses''.
(Es decir, que Sun iba a parecer una yandere con eso puesto)
Marco y Sun cogieron el autobús ya vestidos con sus respectivos uniformes (:v) y estuvieron, un cuarto de hora, esperando a que llegaran a su nuevo colegio.
Marco estaba feliz de que ya no fuera el chico seguridad de Echo Creek, pero sabía que iba a extrañar a sus amigos...
Sun estaba nerviosa y algo preocupada. ¿Qué pasaría si...a su hermana le pasara algo parecido a lo de unos días antes? Bueno, todo había sido culpa de ella, ya que viajó a Galafamor, desató la ira de la princesa y provocó la reina, y la lucha entre Tyrek y ella. Y Tyrek provocó a Dark Star con aquel rayo verde que lanzó. O fue eso o...Toffee...
A Sun le recorrieron escalofríos solo de recordar lo que su hermana le había dicho sobre él. Toffee mató a su abuela, mató (indirectamente) a su madre y había provocado la causa de su amnesia.
Por fin, después de un par de minutos que parecieron una eternidad, el autobús paró y los estudiantes, vestidos con el elegante uniforme, bajaron por las puertas que se habían abierto automáticamente por un sistema.
Algunos se veían emocionados, otros agobiados, y la mayoría excitados por el nuevo curso. Pero, claro está, la emoción no iba a durar mucho cuando empezaran las clases de matemáticas, o de cualquier otra materia, como biología o demás.
Sun se limitó a estar siempre al lado de Marco. Estaba algo asustada. Nunca había estado en una escuela. Nunca. Siempre había sido una princesa, y las princesas no van a la escuela. Toman clases individuales. Y nunca había sentido esa emoción que te corrompe por dentro cada vez que pisas el recinto escolar. Aunque esa sensación era más de miedo que de cualquier otra cosa.
En la primera materia los presentaron a la clase y fueron diciendo sus nombres uno a uno, como en la lista.
Srta. Shira: Hola a todos mis alumnos, este año hay dos estudiantes de intercambio y un chico nuevo. Por favor, Marco Díaz y Light Spaceline salgan al encerado y se presenten. Su majestad, no hace falta que se moleste.
Sun dedujo que se refería a ella. Aunque no le gustaban las cursilerías de ''Majestad'', ''Realeza'' o la más simple y utilizada de todas: ''Su Grandeza''. Lo odiaba. Simplemente, pensaba que era innecesario.
Aunque también se fijó en que Light Spaceline, la chica que, junto a Marco, habían llamado para que saliera al centro de la clase, delante de todos, era la misma Light que había conocido en su primer día de amnesia, junto a su ''amiga'' Fury.
Supongo que era ella. Aunque hay pocas personas que se llaman Light, tienen el pelo de distintos tonos de marrón, con sombra de ojos y de color verde. Sería una gran casualidad. Pero, como todo, podía haber sido posible en esta historia de locos.
ESTÁS LEYENDO
★ La Butterfly Olvidada ★ En busca de la cura
FanficSegunda parte de mi historia Star Vs Las Fuerzas Del Mal. La Butterfly Olvidada. Sun se siente mal por lo que le hizo a su actual novio, y quiere arreglar las cosas. Mientras, Kira y Marco se van haciendo más y más amigos y Tom y Star rompen. La mue...