Cambia-tallas

112 6 0
                                    

(Respecto a la canción me da igual que sea de Minecraft, me gusta ^^)

Eclipsa se acercaba lentamente al cristal. Dentro de él estaba un gran monstruo de un tamaño enorme y colosal que esperaba ser liberado.

Eclipsa: Globgor...

Se elevó excavando profundo y disparó un rayo violeta por sus ojos hacia la frente del monstruo y, segundos después, Eclipsa que metió dentro de su mente.

Dentro de la mente del Cambia-tallas...

Todo era oscuro, de colores negros, grises y destellos verdes y rojos. En el fondo pudo ver a un monstruo con unos ojos brillantes.

Eclipsa: Hola, mi amor.

Eclipsa sonrió malévolamente mientras se acercaba al monstruo Cambia-tallas llamado Globgor.


Mientras, en el castillo de Mewni...

Sun: Star, ¡dame mi varita!

Star: ¡Quítamela si puedes!

Sun perseguía a Star, que tenía en su mano la varita, la reliquia familiar tan poderosa y única en el universo, salvo por las dimensiones paralelas a Mewni. 

Finalmente, Sun se tiró encima de Star y consiguió arrebatársela, justo cuando River entró a la habitación.

River: *en tono quejica* ¡Sun!

Star sonrió pilla y Sun le miró malhumorada. River cogió a Sun y la depositó en el suelo, y Star se levantó.

River: A ver, ¿qué ha pasado aquí?

Ambas: *señala a la otra* ¡Ha sido ella!

Sun: ¿Yo? ¡Tú me has quitado la varita!

Star: ¡Porque me habías quitado el libro de hechizos!

Sun: ¡Es mío!

Star: ¡No, no lo es!

Sun: ¡Si lo es!

Star: ¡No!

Sun: ¡Si!

River se limitó a suspirar y salió de la habitación. Sun miró a su padre y Star le sacó la lengua. Sun se lo devolvió.

Star: ¡tengo una idea!

Sun suspiró y le contestó cansada.

Sun: ¿Cuál?

Star: ¡Una competición! De magia. Sin varita. Quien gane, se queda la varita.

Sun: Paso. ¡La varita es mía!

Star: Oh, mira, Sun es una GALLINA...

Sun se volvió de golpe enfadada.

Sun: ¿Qué me has llamado?

Star: Gallina.

Sun: Hagamos esto de una vez por todas.

                                *Salto en el tiempo*

Sun y Star estaban estrechándose la mano. A la señal de Marco, se girarían, darían cinco pasos hacia delante y, después de que un ''¡Ya! '' saliera por su boca, se girarían y comenzaría la batalla. 

Sun: *susurra* Que gane la mejor.

Star: *susurra* En ese caso ganaré yo. 

Las gemelas se giraron y dieron cinco pasos cada una. Justo cuando Marco terminaba de decir las palabras correspondientes, Star, rápida como el rayo, se giró antes y le disparó en la espalda con un rayo rosa.

★ La Butterfly Olvidada ★ En busca de la curaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora