Un poco de narración antes de comenzar...me daba pereza escribir lo que pasaba y el diálogo entre Wyscan y Mariposa y la lucha para librarse de una maldición de Wyscan (larga historia) y al final Meteora y Mariposa aceptan y vuelven a ''casa'', pero no se vuelven a convertir en bebés, sino que siguen siendo adolescentes, para la sorpresa de Marco (tiene que ver con cosas de la trama relacionadas con el especial :v)
El capítulo empieza (por fin :v) cuando Angie y Rafael regresan.
Angie: ¿Crees que estarán bien?
Rafael: Ten fe, Marco se toma las cosas en serio...sobre todo cuando se trata de otro ser vivo.
Angie tocó a la puerta y nadie contestó. Preocupada, miró a su esposo, el que hizo un gesto de indiferencia.
Angie tocó de nuevo.
En el silencio de la noche, se pudieron oír como, en las escaleras, alguien bajaba mientras discutía con otra persona. Pero esa voz no se parecía en nada a la de Sun y mucho menos a la de Marco.
Voz 1: ¿Crees que están listos?
Voz2: Tranquila...todo va a salir bien. O eso creo.
Voz1: *ya abajo de las escaleras* Pero...¡a saber como van a reaccionar!
Voz2: Abre ya la puerta.
Voz1: ¡Calma, calma! ¡La estoy abriendo!
En ese momento la puerta se abrió y una chica de piel morena y pelo castaño, con ojos color avellana y una sonrisa preocupada abrió la puerta. En su melliza derecha había un lindo lunar y vestía un pijama de conejitos que le venía grande.
Voz 1 (es decir, la chica): Hola, mamá. Hola, papá.
Angie: *gritando al interior de la casa* ¿Marco? ¡tenemos que hablar!
Salto en el tiempo...
Sun, Marco y Mariposa (Meteora había dicho que se iba a acercar a Mewni por algún portal) esperaban en la parada del bus al autobús (evidentemente...).
???: *detrás de ellos* ¡Espera!
Meteora corría hacia ellos, pero una zapatilla se le cayó en el asfalto de la carretera. Fue a recogerla mientras Marco cerró los ojos con fuerza, ya que pensaba que iban a atropellarla, que no ocurrió.
Marco: *le grita* ¡Podrías haber muerto!
Meteora: Tranquilo Díaz *pasa por su lado dándole hombro contra hombro y se le caen los libros* Tranquilo...
Marco estaba a punto de matar a la creída Meteora cuando Sun le cogió del brazo y le hizo con gestos que no. Marco suspiró y se limitó a sonreír falsamente.
Y llegó el bus.
Ya en el colegio, después de la aburrida clase de mates...
(En el pasillo >:v)
Meteora y Sun iban hablando de diversos trucos de magia, mientras Marco le explicaba diversas cosas sobre la vida en el instituto a su hermana.
Parecía algo sonrojado...
Sun estaba mirando a los ojos a Meteora, así que no vio a la creída y pija chica que se había parado en el pasillo, con la cual chocó.
Sun: *se le cae su diario y va a recogerlo* Ups...lo sient...*levanta la cabeza*
Chica: Mira por donde andas, adefesio...
Dicho esto, le golpeó hombro con hombro a Sun, e hizo que se le volviera a caer el libro.
Meteora: *después de que se fuera* ¿Quién era esa?
Sun: Solo...solo era Marina, tranquil...
Pero no pudo acabar la frase porque Meteora dio la vuelta decidida y se acercó a esa tal ''Marina'' y le habló muy claro. Demasiado claro.
Meteora: ¿Quién te crees tú para insultar a mi amiga? Tal vez a ella le falta belleza, ¡pero a ti te falta inteligencia!
Un Ohhhh... se escuchó en el pasillo.
Marina: Si no fueras un dromedario te daría veinte euros, pero como lo eres...
Otro Ohhhh... fue dicho por los insoportables adolescentes.
Mariposa: *se mete en la conversación* * se muestra incrédula* ¿Dromedario ella? ¿Acaso te has mirado al espejo?
Otro Ohhh... más intenso se escuchó.
Y, ya cansada de tanta estupidez, Sun gritó desesperada.
Sun: ¡¿PODÉIS PARAR CON TANTO OHHH?!
Un silencio incómodo se hizo en la sala, y en ese momento, un señor mayor de aspecto amargado y unicejo fruncido salió de una clase.
Al momento, muchos se giraron y disimularon.
Sr: ¡¿Qué está pasando aquí?!
Todo seguía en silencio.
Sr: *con cara de pocos amigos hacia Marina* Srta. Covey...
Marina: *fingiendo horriblemente* ¡Sr. Joyce! Ella...*lloriqueando* me ha pegado...
Sun: *indignada* ¡Yo jamás haría eso!
Sr.: ¿De verdad? Solo llevas dos días en este colegio, y en los dos me has traído problemas, mocosa *le agarra violentamente del brazo a Sun* Te vienes conmigo, señorita.
Sun: ¡Suéltame!
Meteora tomó una rápida decisión. Se acercó al Sr., que seguramente sería el director, y le apartó el brazo de ella.
Automáticamente, el director se quejó y empujó a Meteora al suelo, la cual se hizo un moratón en la pierna derecha. Mariposa le ofreció la mano para levantarse pero, ya que el golpe del director (el cual todos veían atentamente sin darse cuenta de otras cosas que después mencionaré) había sido la gota que colmó el vaso, se levantó con los ojos brillando de un color muy peculiar: verde fosforito...
Meteora extendió la mano y le lanzó sin piedad un rayo verde al director, que lo envolvió y, segundos después, provocó que sus ojos se volvieran negros como el carbón y su cuerpo flotara. Al momento, todo el pasillo se convirtió en un caos de adolescentes asustadizos que corrían para salvar su vida. Solo tres personas se mantenían quietas, mirando a los demás como extraterrestres violetas bailando una canción de pop. Y esas personas eran Sun, Meteora y Mariposa.
Poco después, y antes de que la gente se calmara, se abrió la misma puerta que había abierto el Sr. y salieron de la habitación Light y Marco, que observaban la escena sorprendidos.
Marco: Y bueno...*a las chicas (Meteora, Sun y Mariposa)*¿Vamos a casa?
Sun: *apartando la mirada de ellos* Si, creo que será mejor.
ESTÁS LEYENDO
★ La Butterfly Olvidada ★ En busca de la cura
FanficSegunda parte de mi historia Star Vs Las Fuerzas Del Mal. La Butterfly Olvidada. Sun se siente mal por lo que le hizo a su actual novio, y quiere arreglar las cosas. Mientras, Kira y Marco se van haciendo más y más amigos y Tom y Star rompen. La mue...