Especial: La Batalla (primera parte)

73 7 0
                                    

El beso duró unos segundos. Lo terminó Sun, empujando a Marco y diciendo las palabras que, por dentro, no quería decir.

Sun: ¡Basta! T-tú y y-yo...¡nunca hemos sido nada! ¡Nunca lo seremos! ¡esto ha sido un error!

Marco abrió mucho los ojos y una lágrima rodó por su mejilla.

Sun: M-marco...de verdad...yo no quería decir eso...

Marco: *enfadado* ¡Pues lo has dicho! ¡Nada va a cambiar lo que has hecho!

Y, acto seguido, salió de la tienda de campaña enfadado y con cara de pocos amigos.

Sun: *algo malhumorada* ¡Vete cobarde! ¡y no vuelvas!

Se tiró encima del saco de dormir de color verde y suspiró. Segundos después, le sonó el teléfono y lo cogió al vuelo. Era Star.

Star: ¡Hola Sun! ¿qué tal la expedición?

Sun: *miente* Bien...¿y tú?

Star: Bueno...la verdad es que...*miente* todo muy bien...*ríe nerviosa*

Sun: Star...te conozco, y se que eso no es un si...

Star: *suspira* ¡Vale, te lo cuento! *para si* Allá vamos...*empieza el relato*...

Ayer, por la tarde, no sé la hora exacta, pero fue casi por la noche, más o menos a las siete y media...

Sun: ¿Quieres ir al grano?

Star: Vale, vale...*sigue contando*

Bueno, pues como estaba diciendo, PERO ALGUIEN ME HA HABÍA INTERRUMPIDO *Sun suspiró*, así que seguimos. Yo estaba tan tranquila hablando de ''cosas de chicas'' cuando vi algo debajo de la cama. Era brillante y lleno y me acerqué a tocarlo...Resulta que era el diario de Tom. Y, sabes que soy muy muy buena y que jamás lo abriría pero...

Sun: *para si con sarcasmo* Si, ya lo sé...*pone los ojos en blanco*

...pero Amy insistió y...

Sun: ¿Por qué nunca hablas conmigo de ''cosas de chicas''? ¡Yo también soy una chica!

Star: ¿me dejas seguir? *sarcástica* Gracias...

...lo abrí. Miré las primeras páginas y eran muy tiernas todas. Eran de cuando había empezado a salir con él, ¿te acuerdas?...

Sun: Sinceramente, *recordando su amnesia* no.

...Después pasé un pequeño taco y vi unas páginas que eran muy recientes. Las vi, y me quedé muda...

Sun: *comiendo como una bestia palomitas de maíz* ¿Qué pasó?

Star puso los ojos en blanco y continuó con el relato.

...Resulta que a Tom...¡le gustabas! ¡Le gustas a Tom! Le hablé sobre ello, discutimos muy fuerte y...y...él...él no se pudo controlar y...me llamó mentirosa y traicionera...yo le contesté que él era el traicionero y...Boom.

Sun: *interesada* ¿Boom?

Star: ¡Boom!

Sun: ¿Boom qué?

Star: Cortamos.

Sun: ¿Así, sin más?

Star: Si. Sin más.

Sun: Oh...pues yo...necesito contarte algo...

Star: ¿Está Marco por ahí?

Sun: No, ¿por?

★ La Butterfly Olvidada ★ En busca de la curaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora