*Salto en el tiempo*
Amethyst (que había aceptado que Star le llamara Amy) y Star se encontraban sentadas en un banco del castillo y Star le empezaba a contar a Amethyst cuánto había cambiado Sun.
Star: Mira...Como sabes, Sun era una princesa malcriada, presumida y muy, pero que muy muy arrogante.
Amy: Vale, Stari, ve al grano.
Stari era el apodo de Star que le había puesto Amethyst. Era de su parte muy cariñoso y original, ya que a nadie que había conocido a ella se le había ocurrido.
Star: *suspira* Todo comenzó en la guerra de la batalla por Mewni contra Toffee...*empieza el relato*
Yo había hecho el hechizo de los susurros para que la varita de Ludo se rompiera y poder vencer a Toffee dentro de la varita, pero él había corrompido la magia para que ya no funcionara y la verdad es que no sé por qué los unicornios mágicos no lo habían echado...Bueno, resulta que él había acabado con la magia y con los adorables unicornios.
Y me reencontré con Glossarick. Después de que Toffee saliera de la magia y recuperara su dedo, todo se volvió borroso y desperté al lado de Glossy. Él estaba tranquilo, sabía que todo saldría bien. Pero yo no.
Después de que él insistiera mucho en que me tomara la sopa (que por cierto estaba asquerosa), vi en el fondo del caldero algo brillante. Me di cuenta de que era magia, magia dorada. Así que me sequé las lágrimas y, después de que Glossy me intentara avisar de que estaba ardiendo, metí las manos y excavé profundo para sacar la magia y crear una bola donde se haría un nuevo unicornio, para poder usar la varita que había sido destruida por Toffee. Aunque ya no iba a servir, ya que en ese entonces la magia había sido destruida para siempre. Bueno, no siempre...
No sé como lo hice, pero salí al exterior y creé una nueva varita con las dos mitades, la parte derecha, la mía, y la parte izquierda, la de Ludo. También creé mi forma mariposa.
Con voz metálica, le pregunté a mi madre (que me dijo que estaba hermosa), que se encontraba al lado de Marco, que estaba alucinando (en la vida de la Tierra una persona no es encerrada dentro de una varita y luego sale convertida en forma de mariposa mutante con seis brazos), donde estaba Toffee.
Ella me contestó muy seria y me señaló hacia la dirección. Vi como Sun iba corriendo detrás de él y le intentaba pegar, a lo que él le cogió la mano en forma de puño y la tiraba al suelo. También pude observar como ella se caía en el suelo y quedaba inconsciente. Furiosa, le apunté con mi varita y, cuando se estaba girando, le disparé con un gran chorro muy potente de luz. Él terminó reducido a una masa verde muy muy oscura, y se le veían los huesos. Él decía que no le había derrotado, pero su aspecto decía lo contrario.
Finalmente, cuando mi madre, Marco y Muscu-Rana nos habíamos fundido en un abrazo, el nos amenazó, pero Ludo le tiró un tronco encima y...bueno, fue espachurrado por él y la verdad es que me reí un poco por dentro.
Segundos después, fui corriendo a ver a mi hermana y le dije a marco que avisara a un médico. Unos días después, cuando todos habíamos perdido la esperanza, un día despertó, pero no recordaba nada...
Star: *terminando* Y...desde entonces no ha sido la misma.
Amethyst: Vaya *baja la cabeza*...
Star: ¡No, no estés triste! Lo de que no ha sido igual es...¡de forma positiva! Me gusta más como es ahora...
Amy solo le puso la mano en el hombro a Star y asintió mientras sonreía.
Ahora, vayamos con Sun...
La Compañía de la Valentía había decidido acampar una noche para tener fuerzas al día siguiente para poder llegar a Ella, aburrida, miraba el techo con preocupación. Como siempre, estaba en su mundo.
Marco: *mueve las telas de la campaña que hacían de puerta* ¿Puedo pasar?
Sun: ¿eh? *reacciona rápido* S-si...
Marco: *se sienta* Sun, últimamente te he visto muy distante y también te he visto triste...
Sun: *en su mundo* Ajá...
Marco: *algo enfadado* ¿Sun, me estás escuchando?
Sun reaccionó.
Sun: Lo siento, Marco...estaba en mi mundo...*sonríe nerviosa*
(Miren, hasta ella misma lo reconoce)
Sun: *susurrándome* Cállate...*mira a Marco* ¡No, no te decía a ti! Me refería a...¿sabes? Da igual.
Marco: ¿Y?
Sun: ¿Y qué?
Marco: Que...¿qué te pasa? Últimamente estás muy distante...
Sun bajó la cabeza. Lo había hecho para que Marco no viera que estaba sonrojada. Simplemente...le gustaba Marco. Le había estado evitando para que no revelara de alguna forma que le gustaba...hasta le había pedido a Kelly que compartiera tienda de campaña para no verle...
Marco: *mirando preocupado a Sun* Y bueno...¿me piensas contestar?
Sun ni siquiera levantó la cabeza. Negó con la cabeza y se sonrojó todavía más. Sun no se atrevía a mirarlo a los ojos, pero sabía que su rostro era de preocupación. Eso si era un amigo.
Sun: Y-yo...y-yo...
Marco: *se levanta* Lo entiendo.
Sun: *sonrojada un montón* ¿L-lo entiendes?
Marco: Si. ¡Sé lo que está pasando aquí!
PENSAMIENTO DE SUN: Oh, no...lo sabe...
Marco: Siento ser tan mal amigo...
Sun: ¡N-no eres mal amigo! S-soy yo...
Marco: *ignorándola* ¡No! ¡Lo sabías! Te lo contó Tom...
Sun abrió los ojos como platos y Marco prosiguió.
Marco: Sabes que me gustas.
Sun: ...
Marco: ¡No debería habérselo contado a Tom! Soy un tonto...
Marco se acercó a Sun y la miró a los ojos. Ella estaba muy impresionada y algo asustada. ¿Qué Marco le quería? ¿era una broma de mal gusto? Pero Marco demostró en su siguiente movimiento que Sun estaba equivocada.
Marco se iba a acercando más a Sun hasta que sus labios se tocaron y lo que nadie esperaba ocurrió. Marco la besó.
ESTÁS LEYENDO
★ La Butterfly Olvidada ★ En busca de la cura
FanficSegunda parte de mi historia Star Vs Las Fuerzas Del Mal. La Butterfly Olvidada. Sun se siente mal por lo que le hizo a su actual novio, y quiere arreglar las cosas. Mientras, Kira y Marco se van haciendo más y más amigos y Tom y Star rompen. La mue...