CAPÍTULO 5

28 3 2
                                    

-Ya había dicho que se iba- dije intentando ignorar su partida.

-Es cierto, pero... Ahora es real; Jin hyung ya no es parte de nosotros- dijo Jongkook.

-No digas que ya no es parte- le regañó Jimin -Siempre seremos Bangtan; los siete-.

-Jimin tiene razón- dije -No hay que estar tristes; debemos alegrarnos por él y desearle éxitos-.

-Eso es cierto, pero... lo volveremos a ver?- preguntó Tae.

-Por supuesto- le respondió Hoseok -Solo tomó un camino diferente pero seguimos siendo amigos-.

-No tenía muchas líneas, será fácil reemplazarlo- dijo Yoongi.

No pude evitar reír, pero los demás le dedicaron una mirada de imprudencia y rápidamente volvieron al tema importante.

-Cómo se lo diremos a las fans?- preguntó Tae -Ni siquiera pudieron despedirse correctamente de él-.

-Cada tiempo tiene su afán- les digo -Nos pondremos de acuerdo con manager hyung para saber cómo decirlo y tal vez responder unas cuantas preguntas en nuestras futuras apariciones-.

-Hyung, lo anunciaremos en la rueda de prensa del próximo álbum?- preguntó Jongkook.

-Vaya- dijo Tae entre un exhalo y una risa -Todos los grandes golpes para Army los estamos dando en ruedas de prensa; pronto empezarán a temer que saquemos más álbumes-.

-Lamento decepcionarte Tae- le respondí -Esta noticia debe darse antes-.

-En Vlive?- preguntó Jimin

-No lo creo- dije -De ser en un live la noticia debería darla Jin, no nosotros-.

-Que la agencia lo anuncie; es lo mejor- dijo decidido Hoseok.

-Quién va a cocinar hoy?- pregunta Tae.

......******......

Es tarde; estoy en mi estudio frente a la pantalla del ordenador garabateando unas cuantas líneas para el nuevo álbum.

La puerta se abre dejando entrar a Jongkook.

-Jongkook! Tiempo sin verte-.

-Estás bien, hyung?- me preguntó.

-Por qué no debería estarlo?- giro mi silla hacia él que se sienta en el sillón negro.

-Solo pensé que podrías estar consternado por la llegada del bebé y la partida de Jin-.

-"Consternado" es una palabra muy fuerte. Me afecta, pero no más que a ti o a los demás-.

Jongkook asiente y se acomoda en el sofá.

-Hyung...-.

-Qué sucede kook?-.

-Tengo que decirlo, pero tengo miedo; no sé qué hacer-.

-No te entiendo-.

-No quiero que mi relación con Tae siga siendo un secreto. No podemos actuar libremente; es fatigante-.

-Me dejas sin palabras; no sé qué consejo darte-.

-Solo dí qué piensas-.

-Pienso que la decisión es solo tuya y de Tae... Él sabe que quieres decirlo?-.

-Sí-.

-Y está de acuerdo?-.

-No-.

-Jongkook no puedes forzarlo; en eso no se basa una relación-.

-Exactamente hyung, por eso quiero que lo sepan; fue idea de Tae andar con Umji para ocultar lo nuestro y ahora, ahora creen que de verdad están saliendo- se pasó la mano derecha por el cabello -No me gusta cuando los emparejan y no poder hacer ni decir nada-.

-Te entiendo Jongkook pero, deberías ponerte en sus zapatos; si fingió con Umji es porque una parte de él tiene miedo de revelarlo-.

-Yo también tengo miedo hyung, pero lo superaremos juntos-.

-Jongkook; solo recuerda cómo te sentiste cuando Jin rechazó que te gusten los hombres, quieres eso para Tae?-.

-Estás diciendo que debo callarlo?- dijo en tono triste.

-No necesariamente; lo que intento decir es que las consecuencias son muy grandes y habiéndolas vivido en carne propia no deberías decidirlo por tu cuenta-.

-Es que no lo soporto, hyung- se puso de pie y caminó dos o tres pasos -Yo soy su novio, pero me siento como la tercera rueda. Sabes las últimas dos semanas cómo hemos tenido sexo?-.

-No quiero saber-.

-Sin amor-.

-Cómo que sin amor? Ya no lo amas?-.

-Sí lo amo, hyung. Pero me duele; él me está escondiendo y cada vez me vuelvo mas inseguro-.

-Realmente no se qué decirte; no voy a prohibirte que lo reveles, pero si vas a hacerlo te pido que tengas dos cosas en cuenta: 1. No tienes el derecho a exponer a Tae sin su consentimiento. 2. Una vez que lo digas no habrá marcha atrás; si te apoyan bien pero si no, tendrás que vivir con eso-.

-Es eso a lo que temo- volvió a tomar su lugar en el sillón.

-No lo digas aún. Es muy pronto y ninguno de los dos está preparado-.

-Debería terminar con él?- Esa pregunta me tomó desprevenido.

-Por qué? Dijiste que lo amas-.

-sí, pero me siento excluido; para todos los demás son Tae y Umji; yo no estoy ahí-.

-Si el hecho de que esté demasiado con Umji es el problema, sácala de en medio. Habla con Tae y termina con ella-.

-No lo sé huyng, lo voy a pensar-.

-Hazlo-.

......******......

Al poco tiempo de haber dado las 9pm entro a mi habitación donde veo a Sowon recostada del lado izquierdo de la cama escribiendo en su celular y escuchando La Vie en Rose.

-Buenas noches, qué estás haciendo?-.

-Estoy hablando con las chicas; hoy me he sentido muy sola-.

-Lo siento; con nuestras agendas y la partida de Jin hubo muchas cosas que organizar...-.

-Qué pasó con Jin?-.

-Le ofrecieron un cameo en un drama, viajó a la isl...- levantó su mano frente a mí haciendo gesto para que me detuviera.

-No de eso Nam; contigo, qué pasó?-.

-Te refieres.. en el hotel?- asintió sin siquiera mirarme -Llegó a la recepción para entregar el collar, hablamos sobre su nuevo camino y eso es todo-.

-Pasaste la noche con él?- responder con la verdad la lastimará, pero las mentiras me han dado ya suficientes problemas.

-Sí, la pasé con él. cómo lo supiste?-.

-Lo sospeché solo eso-.

-Siento haberte lastimado; no sé en qué estaba pensando-.

-Sé que no es tu culpa Nam; él lo provocó- de dónde sacó esa idea?.

-No fue así; yo lo quise. Por qué insinúas que él me provocó?-.

-Porque sé cuales son sus sentimientos por tí-.

-Te equivocas; si de algo estoy seguro es de que lo único que siente Jin por mí es resentimiento y tal vez asco-.

-No es así- giró a verme -En la gira cuando estuvimos juntos me llamó por tu nombre-.

SIN TÍ-tulo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora