Yoongi y Jongkook entran silenciosamente a la camioneta, me muevo a un lado para darles espacio.
-Hyung, estás molesto por algo?- me pregunta Jongkook -Te fuiste sin comer- bato mi lata vacía de cola a la altura de mi cara -Una soda no cuenta; cuando lleguemos a casa debes comer bien-.
-De acuerdo-.
-Sí estás molesto, hyung?-.
-No, Kook; solo tengo mucho en qué pensar-.
-En noona y el bebé?-.
-Sí, también en eso-.
-Noona lleva mucho tiempo fuera de casa, cuándo volverá?-.
-Mañana-.
-Respondes como lo haría Yoongi hyung; estás molesto por algo, verdad hyung?-.
-No lo estoy Jongkook; solo estoy pensando-.
-Qué vamos a almorzar?- wow; cambió abruptamente el tema.
-Es algo tarde para cocinar- le respondo -Pedimos comida a domicilio?-.
-Está bien que veya un desconocido a traer comida?-.
-No habrá problema; será solo por hoy-.
-Decidan lo que decidan llámenme cuando la comida ya esté en la mesa- dijo Yoongi por primera vez en el recorrido.
......******......
-Qué ocurrió con Tae?- le pregunto a Jongkook en medio del almuerzo; él se remueve en su asiento.
-Te lo puedo decir más tarde? Quiero decir... A solas?- instintivamente giro a ver a Yoongi quien sin inmutarse dice:
-Yo no me voy a ir; váyanse ustedes- no despegó ni un segundo la mirada de su plato; es tan típico de él.
-Vamos a mi estudio entonces-.
-Sí, hyung-.
-No confías en Yoongi para contarle también?- le dije a Jongkook cerrando la puerta de mi estudio.
-No es eso, hyung. Solo que los dos son mucho público... Y también me siento un poco intimidado por hyung-.
-De acuerdo, cuéntame qué pasó?- digo sentándome en mi silla; él toma lugar en mi pequeño sillón al otro lado de la mesita de madera.
-Sí te dije que terminamos, verdad?- asentí -Me dijo que quería volver a estar conmigo y sólo le dije que si eso era lo que quería que debía darme prioridad sobre Umji, pero él no quiso-.
-Por qué no quiso? No te lo dijo-.
-Le pedí que me dijera, pero me dijo que es su vida privada-.
-Debe existir un motivo-.
-También pienso eso, pero no me quiere decir; todo vuelve a lo mismo, hyung; terminamos porque no confía en mí, me pidió volver pero aún no confía en mí-.
-Comprendo pero, aún no me has dicho qué fue tan grave para que tuvieses que salir de la casa de Jin-.
-Lo golpeé- fruncí el ceño.
-Por qué hiciste eso?-.
-No pienses mal, hyung; yo no levanté mi mano contra él, solo lo empujé y... y cayó. Yo no quería hacerlo; no me dejaba ir, forsejeamos un rato y al ver que no me soltaba lo empujé... Usé más fuerza de la que pretendía; cayó fuertemente y se lastimó. Fue un accidente, pero Jin hyung dijo que debía irme y Tae no lo corrigió; no quise hacerlo!-.
-Calmate; no pierdas la calma-.
-Me volvió a abandonar, hyung; dos veces en el mismo momento. Él me deja de lado y sin importar mis sentimientos me sigue lastimando; tengo tantas ganas de devolverle mi sufrimiento-.
ESTÁS LEYENDO
SIN TÍ-tulo II
Fanfic¿Qué pasó después de la boda? En ésta entrega se narran los acontecimientos que llevaron a Jin a la actuación y lo que fue de Bangtansiniondan después de su salida.