CAPÍTULO 6

21 3 2
                                    

Jin pensaba mí? Bueno, es cierto; me fue infiel pero... Pensando en mí?

-Sonríes?- cambio mi expresión y rápidamente vuelvo al tema serio.

-Lo siento- me acomodo bajo las cobijas -Pero aún así debo defenderlo; en la noche de bodas Jin no me provocó-.

-Estás seguro? Justo ahora me puedes jurar que nada de lo que hizo o dijo despertó en tí el deseo?- quedo tieso con esa pregunta; estoy seguro de que Jin no me provocó a propósito, pero demonios, es Jin; con solo tenerlo cerca ya me provoca, lo he amado por más de 8 años-.

-Lo... Lo juro- dije bajando la mirada.

-Te amo, Nam- se giró hacia mí -Sé que no tengo derecho a decírtelo; te confesé mi amor y en la gira después de ver ese beso te engaño con tu mejor amigo y me embarazo de él obligándote a casarte conmigo... Pero... De verdad te amo; no quiero perderte-.

-Todo fue mi culpa y lo siento por eso- la encierro en un abrazo -No tienes por qué dudar; yo siempre estaré contigo...- se separó de mi abrazo negando con la cabeza.

-No es así, ahora lo entiendo todo; tú siempre estuviste enamorado de él, antes de mí y aún ahora-.

-Es cierto, lo admito- levanté las manos frente a mí rindiéndome -Estuve enamorado de Jin incluso antes de debutar como grupo, y también es cierto que me acosté con él antes y después de la boda, pero créeme que Jin ya no me interesa románticamente-.

-Sonreíste cuando te dije que me hizo el amor pensando en tí-.

-No lo pude evitar; por ocho años estuve enamorado de él y cuando lo supo me despreció; saber que en realidad fuí correspondido me quitó un peso de encima. Escucha bien; lo mío con Jin ya se acabó y no debes pensar más acerca de eso-.

Sowon me abraza recostándose en mi pecho.

-Quiero creérte-.

-Créeme- le dejo un beso en el cabello.

......******......

Estiro mi brazo al despertarme para abrazar a Sowon; al no sentirla abro los ojos y me incorporo rascándome los ojos. Tiendo la cama y me meto a la ducha.

Bajo a desayunar encontrándome a Sowon preparando el desayuno, y a Tae, Hoseok y Yoongi sentados en el taburete.

-Buenos días- les saludo sentándome en medio de Yoongi y Hoseok.

-Buenos días- me saludan de regreso. Justo después baja ruidosamente Jimin seguido por un silencioso Jongkook.

-Huele muy bien- le dice Jimin a Sowon sentándose junto a Yoongi.

-Gracias. Estaba a punto de ir a llamarlos a desayunar- dijo trayendo los platos de comida a la mesa.

-Eso nunca será necesario; ellos parecen tener una alarma que les hace bajar cuando se está sirviendo- intervino Hoseok.

-Noona, y la fruta?- preguntó Tae -Jin hyung siempre nos daba frutas-.

-Oh, lo siento; no lo sabía- tomó de la cocina bananos y fresas, las lavó y puso en unos platitos y nos los llevó.

-Sólo así? Jin hyung nos las picaba en cubitos-.

-Pícalas tú- le regaño, luego me dirijo a Sowon -Sientate a comer- ella asintió y tomó un lugar en la mesa.

Cuando ya hemos acabado Sowon recoge los trastos para lavarlos; mientras tanto nosotros nos subimos a la camioneta rumbo a un programa de variedades como parte de la promoción del nuevo álbum.

Los presentadores dan una breve introducción a nuestra presencia en el programa; una vez somos anunciados la cámara se dirige a nuestro sitio donde se prenden las luces iluminandonos. Una vez tenemos la atención y tomamos nuestras pocisiones para la canción principal e iniciamos con nuestro performance.

Al terminar la canción los presentadores aparecen a nuestro lado felicitandonos mientras nos dirigen a otra sección del set donde nos sentamos para responder las preguntas que nos hagan.

Como era de suponer nos preguntaron por la ausencia de Jin, a esa pregunta Hoseok tomó la palabra para responder que recibió una oferta para hacer un cameo en un drama y justo ahora se encuentra grabando.

Con esa respuesta dejamos atrás rápidamente el tema de su ausencia, continuamos con preguntas sobre nosotros, sobre el álbum, sobre mi matrimonio; jugamos un poco hasta acabar el programa.

-Qué creen que esté haciendo Jin hyung en éste momento?- preguntó Jimin.

-Deberiamos llamarlo?- continúa Jongkook.

-Yo lo haré- dijo Hoseok sacando su celular; en lo que busca el número es interrumpido por mí.

-Justo ahora no es el momento-.

-Eh? Por qué no?- preguntó Tae. Yoongi le responde.

-No sabemos cómo sea su horario, si está libre o le causaremos problemas con la llamada; éste es su primer trabajo de actuación y nuestro deber es ayudarlo y apoyarlo. Cuando tenga tiempo libre él mismo nos llamará-.

-Lo extraño- dice Tae después de suspirar con desánimo.

Volvemos a casa con la sensación del vacío de Jin, todos nos tiramos en los sillones de la sala de estar excepto por Yoongi; él solo camina hasta ponerse detrás de mí, se agacha y me dice:

-Hay algo que debo preguntarte; vamos a tu estudio?- asentí, me puse de pie y los dos nos dirigimos a mi estudio.

-Bien, qué sucede?- le pregunté sentándome en mi silla; él tomó lugar en el sillón negro.

-Por qué no dejaste que Hoseok llamara a Jin?- dijo sin titubear.

-Cómo que por qué? Tú mismo dijiste por qué no era conveniente...-.

-Sé realista; si en verdad no puede contestar lo deja sonando o rechaza la llamada. Dímelo, te estás escondiendo de él?-.

-No me estoy escondiendo de él-.

-De acuerdo, no de él; por qué te escondes de tí mismo?-.

-Qué?-.

-Acaso tienes sentimientos encontrados por enterarte que Jin gusta de ti?- lo miré totalmente asombrado.

-Cómo sabes eso?-.

-Simplemente lo sé... Los tienes?-.

-No, solo...- paso mi mano por mi cabello de la coronilla hasta mi nuca -No quiero seguir lastimando a la persona que amo-.

-Que es quién?-.

-Es Sowon- Yoongi se pasa el dedo por la boca mientras me examina para luego decir:

-Define tus sentimientos y luego dame una respuesta sincera-.

-Soy sincero-.

-A mí no me engañas...-.

Mi teléfono vibra al recibir un mensaje; giro la silla hacia el escritorio y con la mano izquierda lo agarro y abro el mensaje. Es de Jongkook:

"Terminamos".

SIN TÍ-tulo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora