.*.*.*.*.*.*
En la primera camioneta vamos los mayores de camino a la agencia y en la segunda los maknae.
-Cuándo les vas a decir a los demás sobre la paternidad de Jin?- lanzó Hoseok sin censura.
-Nunca- respondí secamente.
-No te parece injusto?-.
-Injusto? No les afecta en nada?-.
-No? Jin se fue por el bebé, no es así? Claro que les afecta-.
-Se fue porque quiso y cuando quiera regresar será bienvenido. No quieras meterte en nuestras vidas- dije tajante.
-No me quiero meter; solo pienso en el bien del bebé, en su crianza...-.
-Asumes que no lo puedo cuidar?-.
-No quise decir eso; solo que debe saberlo. Estar al tanto de su condición-.
-Y lo sabrá algún día; te pido que por favor no me presiones-.
-Lo siento, Nam- suavizó la voz -Jin es mi mejor amigo y enterarme de ésto así no más...-.
-Entiendo, pero no debes preocuparte por eso; Jin, Sowon y yo ya lo discutimos y contamos con la ayuda de los mánagers y Bang PD, que también están al tanto de todo. Todo va a estar bien-. Hoseok rió para sí.
-Así que todos los saben menos nosotros?-.
-Todos lo ignoran menos nosotros- corrigió Yoongi -Ya llegamos, así que den por terminada ésta conversación. En mi opinión ya hablaron lo que tenían que hablar-.
.*.*.*.*.*.*.
Hoseok decidió guardar el secreto, aunque por otro lado nunca desaprovechaba alguna oportunidad para llevarle cualquier información del niño a Jin.
Pasaron seis meses muy ocupados para nosotros y las chicas. No quisiera entrar en detalles de todo lo que pasó durante la promoción de nuestro álbum, el lanzamiento, el embarazo de Sowon y cómo justo antes del nacimiento de WangJoon a Jongkook y a Tae se les dió por....
Esperen; eso sí debo contárselos como se debe.
.*.*.*.*.*.*.
Recién lanzamos el álbum "Transparent" y fuimos a un programa de Estados Unidos para presentar por primera vez en vivo nuestras canciones principales "I Liv You" y "Liv'in U"; era de noche y por lo pronto solo nos estaban entrevistando a los siete; Sowon cantó I Liv You con nosotros, así que participó del debut.
E: Cuál es el significado de éste álbum?- nos preguntó el entrevistador.
Yg: Con éste nuevo álbum pretendemos mostrar lo que sentimos de la manera más sincera y directa posible. Es un proceso de dar y recibir fortaleza; aquí hicimos todo el trabajo por nosotros mismos sin la ayuda de terceros en producción ni compocisión así que siento que es el trabajo más propio y franco que estamos entregando a Army en modo de agradecimiento por la compañía que nos han dado todos estos años a pesar de los golpes que hemos recibido tanto Army como Bangtan-.
Nj; Así es, con Transparent queremos mostrarnos tal cual somos y decir a Army de una vez por todas lo sólida que es nuestra relación. Logramos llegar aquí gracias a ellos, sabes? Muchas veces quisimos tirar la toalla y dar un paso atrás, pero los mensajes que siempre recibimos de Army nos dieron la fortaleza y en especial La Voluntad de continuar aún si es difícil, aún si estás sufriendo debes continuar porque hay alguien a quien no quieres decepcionar. Aún si el dolor es demasiado lo que de verdad va a herirnos es entristecer a las personas que no quieren verte caer. Hemos superado todo ésto gracias a nuestros fans y queremos que sepan que nosotros siempre estaremos ahí para ellos para devolver todo lo que hemos tomado de ellos al mil por uno-.
Th: Queremos que sepan que son nuestra razón para vivir, por eso nuestras palabras en éste álbum son Live y You; en realidad no pueden desconectarse éstas palabras. Como hyung dijo hemos recibido muchos golpes tanto públicos como privados, grandes y pequeños que nos han causado dolor. En realidad las personas no saben el alcance que las acciones y palabras pueden tener en los otros; muchas veces quisimos renunciar o bien, levantar una banderita blanca y decir "por favor Basta" y el hecho de saber que Army está luchando con nosotros en la distancia te hace pensar que renunciar o mostrar cualquier tipo de debilidad es defraudar a quien cree en tí...-
Jk: No solo nosotros; creo que todos se han sentido así en algún momento de su vida. Éste álbum es para ellos, para decirles que no se encierren en el dolor y sufrimiento porque aunque no lo sepas, o no quieras verlo junto a tí hay alguien que está luchando por y contigo. En realidad no estamos solos, somos la esperanza de alguien y ese alguien está peleando y tienes que darte cuenta que nada importa si no te levantas y superas la adversidad. Ningún obstáculo debería ser capaz de apagar tu luz. No lo permitas-.
E: Sus palabras realmente me llegaron al alma y de verdad que BTS ha pasado por mucho éste último año, no es verdad? En realidad me odio por ésto, pero la familia Bangtan tuvo un enorme cambio y debo preguntar por ello, sé que todos se mueren de curiosidad por cómo les afectó todo esto-.
Jm: por supuesto, pregunta-.
E: La partida y llegada de miembros a la familia fue algo, ES algo de lo que todo el mundo habla; pero solo hemos recibido palabras secas en unas cuantas frases; empecemos por el principio. Cómo fue la llegada de los dos nuevos miembros de la familia?-.
Nj: Bueno, no recuerdo muy bien. Cómo fue que Sowon y yo nos enamoramos, pero no podría imaginarme sin mi esposa ni mi hijo; creo que a pesar de lo sorpresivo que fue para algunos es algo para alegrarse y unirse aún más-.
E: "Mi esposa y mi hijo" no sé qué piense el público, pero yo me sentí conmovido al escucharte decir esas palabras. Una gran responsabilidad te has puesto, y tú? Qué nos dice la nueva madre de la familia?-.
Sw: En realidad, no me considero la nueva madre de ellos; solo soy la mamá de mi pequeña familia; Nam, mi bebé y yo. Mi relación con los miembros es como de hermanos.... Bien, ahora para responderte, mi respuesta será un poco diferente a la de Nam, porque yo sí sé cómo nos enamoramos, quieres oírlo?-.
E: Por supuesto que quiero- dijo emocionado.
Jm: Todos queremos-.
Sw: Yo me enamoré primero de oppa, hace años; cuando Gfriend y Bangtsnsoniondan hicieron unión para un comercial de uniformes Namjoon fue protector con los miembros de ambos grupos y robó mi corazón. En realidad al principio creí que solo era empatía lo que sentía por él y desde entonces he estado embobada tras de él-.
Eso era cierto? Sowon nunca me ha mentido; pero.... Desde entonces? Es posible que de haya enamorado de mi al mismo tiempo que Jin de ella ?.
ESTÁS LEYENDO
SIN TÍ-tulo II
Fanfic¿Qué pasó después de la boda? En ésta entrega se narran los acontecimientos que llevaron a Jin a la actuación y lo que fue de Bangtansiniondan después de su salida.