CAPÍTULO 7

17 3 1
                                    

Cómo? Jongkook y Tae terminaron su relación? Por qué?

-Cómo te enamoraste de Jin?- dijo Yoongi trayendome de nuevo a la conversación.

-Bueno; es difícil de explicar, es tan divertido y amable con ustedes, es guapo, es humilde y con él me siento completo; siento que lo necesito-.

-Y cómo te enamoraste de Sowon?- preguntó sin la más mínima reacción a mi respuesta anterior.

-No lo sé; en nuestras citas, o tal vez por fingir que salíamos se volvió real; sólo sé que cuando me besó yo ya la amaba-.

Yoongi dirigió su mirada al piso por un corto rato, se levantó del sillón y se dirigió a la puerta.

-Espera; a dónde vas?- gira media vuelta.

-Namjoon esas respuestas no son suficientes; hablas de la personalidad de uno y de sucesos con el otro. Con eso no puedes comparar por quién te sientes más atraído; creo que lo mejor es dejarte solo para que resuelvas el tema, además... Tu tiempo para mí ya acabó; ahora debes conocer a tu bebé-.

Es cierto; hoy es nuestra cita con la doctora para conocer el sexo del bebé.

De vuelta en el consultorio Sowon vuelve a vestir la bata azul; se recuesta en la camilla, pero ésta vez no debe abrir las piernas, solo deja al descubierto su vientre para que la doctora aplique el gel y busque al bebé.

-Estamos a punto de conocer a su bebé. Qué quieren que sea?- nos pregunta la doctora.

-Es una pregunta difícil- respondí yo.

-Me gustaría una niña- dijo Sowon suavemente -La mayor una niña y el menor un niño-.

-Quieres tener otro?- le preguntó con una sonrisa; Sowon le sonrió de vuelta -Aquí está- apretó unos botones del ecógrafo -Es un niño-.

-Puedo?- no me salen las palabras -... Tener una foto?- digo al fin.

-Por supuesto; la imprimiré para ustedes-.

No sé cómo describir el rostro de Sowon, pero puedo decir que lucía tan relajada que me hizo sentir en paz; es una mirada que no quiero olvidar jamás.

La doctora nos entrega la imagen del bebé y nos da fecha para la siguiente cita para verificar el correcto desarrollo del niño.

Acompaño a Sowon a la casa Ioyachingu donde pasará la noche y contará a detalle cómo conocimos a nuestro bebé.

No pasan ni diez segundos que regreso a la casa Bangtan cuando ya soy abaleado por preguntas.

-Qué pasó, hyung?- Tae es el primero en preguntar -Dónde está noona? Qué ocurrió?-.

Respondí sus preguntas mientras seguía caminando hacia la sala de estar con los demás.

-El crecimiento del bebé es normal; sin ninguna anomalía y...-.

-Y noona?- volvió a preguntar.

-Y Sowon se quedará esta noche con las chicas-.

-Qué nombre le pondrán? Ya les dijeron si es niño o niña, verdad?- preguntó Hoseok.

-Es un niño pero...- soy interrumpido por los abrazos y felicitaciones de los chicos -Aún no hemos pensado en el nombre-.

-El nombre no es lo importante- dijo Yoongi poniendo fin a la "celebración" que había en torno mío -Sowon tiene más de dos meses de embarazo y dentro de poco empezará a notarse-.

-Deberiamos decírselo a las fans- dijo Jongkook buscando mi mirada.

-Debemos hacerlo ya- dijo Jimin llamando mi atención poniendo su mano sobre mi hombro.

-Tal vez sea mala idea- dijo Tae quitando la mano de Jimin y ubicándose frente a mí -hyung, tan pronto como se mencione, todos comenzarán a observar el tamaño del vientre de Sowon noona y se hará evidente el tiempo que lleva de gestación-

-Es cierto- interrumpe Hoseok -Atarán cabos y algunos podrían molestarse- se sentó -Sabrán que la concepción fue antes del matrimonio.

-Y más que eso, que se les ocultó-.

Suelto un suspiro de frustración y paso la mano por mi cuello -Lo hablaré con manager hyung- digo en tono cansado mientras me dirijo a las escaleras y busco en el bolsillo mi teléfono; antes de subir el primer escalón doy un respingo y giro rápidamente hacia ellos, me congelo.

-¿Sucede algo?- me pregunta Jimin extrañado.

Guardó silencio un momento; los chicos esperan mi respuesta.

-Eh...- miro fijamente a Jongkook deseando que lea mi mente -Nada, lo siento-, retomo nuevamente el camino hacia el estudio.

......******......

Me siento en el sillón y cruzo los pies sobre mi mesita de madera y escribo un mensaje a Sowon; después de todo antes de tomar cualquier decisión debo discutirlo con ella.

-"¿Hola, estás ocupada?"-

Espero unos minutos su respuesta, no la recibo así que continuo.

-"Los chicos opinan que debemos enterar a nuestros fans sobre el bebé"-

Sigo esperando su respuesta, observo fijamente la pantalla de mi teléfono; no obtengo respuesta así que dejo mi teléfono a un lado, justo en ese momento llega un mensaje; es de Sowon.

-"Hola, estaba en la cocina con las chicas. Opino lo mismo ¿Cómo debemos hacerlo?"-.

-"debemos ser muy cautelosos con la información que demos".

-"¿Planeas anunciar el tiempo real que llevo de embarazo?"-.

-"Los chicos dicen que no es bueno que se sepa que el embarazo ocurrió antes de la boda"-.

-"Tal vez tengan razón".

-"¿Qué te parece anunciar que acabamos de enterarnos del embarazo?"-.

-"Me parece bien, pero que llevo dos semanas"-.

-"De acuerdo, le hablaré a manager hyung"-.

-"yo lo hablaré con mi padre"

La puerta se abre dejando pasar a Jongkook; se sienta en la silla giratoria que ubica frente a mí.

-"¿Quieres que mañana temprano pase a recogerte?"-.

-"No, no será necesario; quiero quedarme una semana con las chicas"-.

Jongkook empieza a dar vueltas lentamente en la silla.

-"De acuerdo, entonces nos veremos en una semana, cuídate"-.

-"Lo haré, nos vemos en una semana entonces. Te amo"-.

-"Te amo"-.

Hago mi teléfono a un lado y bajo mis pies de la mesita; coloco mis codos sobre mis rodillas y el mentón sobre mis manos entrelazadas.

Jongkook deja de dar vueltas -¿Querías hablar conmigo, hyung?- me dice dedicándome una media sonrisa.

-Sí; quería preguntarte qué significa el mensaje que me enviaste-.

Jongkook suspira resignado -Precisamente lo que escribí, hyung; terminé con Tae-.

SIN TÍ-tulo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora