Despierto por la luz del día dándome directo a la cara, estiro mi brazo acariciando la sábana; se siente extraño despertar solo en esta cama tan grande.
Me visto y bajo a desayunar, corro escaleras abajo y me encuentro con la cocina vacía. Siempre quise que hubiese tranquilidad en esta casa, pero ahora que no hay ningún ruido me es imposible evitar sentirme inquieto.
Preparo mi desayuno y el de Yoongi; ignoro si ya ha comido, pero si lo hizo.. más para mí.
Giro y me encuentro con Yoongi sentado en la isla.
-Buenos días- me saluda.
-Buenos días- le regreso -Comíste?- él arquea una ceja sonriendo divertido.
-Acabo de llegar, genio-.
-Pues toma- dije poniendo frente a él huevos revueltos, sandwich de atún, chocolate y salchichas en forma de pulpo -Provecho-.
-Tienes alguna idea de la cantidad de calorías que hay aquí? Debemos ejercitarnos de inmediato- enterró un tenedor en una salchicha.
-Eso me temo, pero estaremos llenos-.
-Esto no es digno de tí- levantó la salchicha y se la metió en la boca.
-Jin las hacía así-.
-Aún no lo olvidas?-.
-Aj, no es eso; solo me acostumbré- sacudió la cabeza y comió los huevos.
-Ey! Creí que ya habías encontrado tu teléfono-.
-Sí, así es. Sucedió algo?-.
-Mánager llamó-.
-Qué dijo?-.
-Que mañana debemos llegar una hora más temprano- levantó su sándwich con ambas manos.
-Se lo dijiste a los demás?-.
-Solo me dijo que te lo dijera a tí- dió un gran bocado..
-Tú siempre tan obediente-.
Subo a mi cuarto por mi teléfono y llamo a Hoseok; le digo el cambio de hora y cuelgo.
No pregunté por Jin y al parecer él tampoco por mí.Voy a mi estudio, donde hago una llamada a Sowon; en la misma me entero que Ioyachingu irán a Japón para presentarse en concierto.
-También te irás?- pregunté recostandome en el espaldar de mi silla.
-No, yo no iré. Papá dice que el viaje, el estrés y el cansancio serán malos para el bebé-.
-Lo siento tanto; debe ser duro para tí-.
-Un poco sí, pero no quiero poner al niño en riesgo. Es mejor quedarme en Corea y cuidar de nosotros-.
-Cuando se irán las chicas?-.
-El fin de semana- suspiro.
-En seis días tenemos una rueda de prensa para el lanzamiento del nuevo álbum; los chicos y yo revelaremos la separación de Jin... Había pensado en también hablar sobre el bebé, pero no se va a poder porque ustedes viajan primero-.
-No piensas que decirlo ahí se sale un poco del tema? Creo que es mejor si solo las compañías hacen un comunicado oficial-.
-Tú crees? Bien; hablaré con mánager hyung. Adiós-.
-Adios. Te amo-.
-Duerme bien- al colgar envío un mensaje a nuestro mánager pidiéndole hacer el comunicado.
......******......
Yoongi y yo llegamos a Big Hit con todas las canciones del nuevo álbum completamente terminadas; las revisamos en su totalidad e hicimos todos los ajustes pertinentes para asegurarnos de ofrecer un gran producto a los fans.
Mostramos nuestro trabajo a Pddog y a Adora; ellos siempre nos han ayudado con nuestras canciones por tanto su opinión es muy importante para nosotros. Por gran fortuna quedaron satisfechos con nuestro trabajo, no quisieron hacer ningún cambio.
-Eliminaron por completo a Jin en éstas líneas- nos dice Adora.
-Desde que empezó a actuar no creo que vaya a volver- dije yo.
-Él está aquí- dijo Pddog. Quedé estupefacto; hace casi dos meses que no veo a Jin y voy a encontrármelo aquí.
-Saben por qué vino?- pregunté.
-Tal vez a terminar correctamente su contrato-.
-Tal vez sea eso- dijo Pddog.
-O quiera volver- intervino Adora.
-Ustedes creen?- demonios! Estoy tan nervioso y ni siquiera lo he visto aún; espero que no se haya notado en mi voz.
-No va a regresar- cortó Yoongi -Si su motivo para irse fuese tan débil, no se habría ido en primer lugar- concluyó cerrando nuestras bocas.
-Bien- dijo Pddog abandonando el silencio -Nos hemos encontrado por algo, verdad?- señaló las canciones -A trabajar-.
Pddog y Adora nos ayudaron mucho, pero los arreglos que hicieron no afectaron en mayor medida el trabajo que Suga y yo ya teníamos hecho.
Intento concentrarme lo más que puedo, pero el saber que estoy en el mismo lugar que Jin, que me lo puedo encontrar, que no sé qué decirle, ni cómo reaccionar no me deja pensar correctamente. Por fin ya tenemos todo definido y es hora de separarnos.-Tengo hambre- dice Yoongi una vez solos.
-Pues vayamos por algo de comida- dije iniciando marcha.
-Que no sea muy pesado Joon; apenas un bocadillo, de acuerdo?-.
-Como quieras-.
Pido una comida ligera para Yoongi y un Subway con Cola para mí; justo después ir a recoger la orden oigo una voz familiar llamarme (o a Yoongi).
-Ey, hyung!- era Jongkook -Qué hacen?- dijo sentándose junto a Yoongi.
-Qué nos ves haciendo?- le responde Yoongi. Jongkook le sonríe.
-Qué haces aquí? Le pregunto poniendo la bandeja en la mesa; Yoongi coge su comida.
-Jin hyung me trajo- respondió y luego hizo de su boca una fina línea.
-Qué está haciendo Jin? Por qué Vino?-.
-No estoy seguro, hyung. El CEO lo llamó; así que vino-.
-Y los demás dónde están?-.
-Se quedaron en su casa. Es muy bonita y grande; casi tanto como la nuestra-.
-Si todos están allá, por qué viniste tú?- le preguntó Yoongi. Jongkook suspiró.
-Tuvo una discusión con Taehyung y Jin hyung me dijo que debo regresar a casa-.
-Tal parece que fue más que una discusión- dije yo.
-En realidad nos peleamos-.
-Y fue tu culpa, puesto que fue a tí a quien castigaron- le dijo Yoongi.
-Todo es culpa de Tae; es alguien completamente diferente-.
-Aquí no es buen lugar para hablar mal de nuestros miembros- dije para cambiar el tema -Despidete de Jin y vámonos-.
-Ya se fue- me respondieron los dos al tiempo.
-Cómo lo saben?- podía entender que Jongkook lo dijera, pero cómo lo sabe Yoongi? Estuvimos juntos todo el tiempo y Jongkook acaba de llegar.
-Entramos juntos, se despidió y se fue- me contestó Jongkook.
-No se despidió- dije ya entendiendo.
-Sí lo hizo- me corrigió Yoongi -Con seña de manos, también hizo seña para que lo llamemos-.
-No lo ví- me puse de pie -Acaben su comida y los estaré esperando en la camioneta-.
-Yo no tengo comida- me dijo Jongkook con una sonrisa; arrastré mi Subway frente a él.
-Toma el mío- cogí la Cola y salí de allí.
-Gracias, hyung!-.
ESTÁS LEYENDO
SIN TÍ-tulo II
Fanfiction¿Qué pasó después de la boda? En ésta entrega se narran los acontecimientos que llevaron a Jin a la actuación y lo que fue de Bangtansiniondan después de su salida.