CAPÍTULO 15

16 3 0
                                    

Salgo a la sala de estar donde me encuentro con los ruidosos miembros; lo primero que se me viene a la mente es que están jugando, así que sin darles importancia voy a la cocina por algo de comer.

-Hyung- se acerca Jongkook -No saludarás a Jin hyung?- miro para todos lados en su búsqueda.

-Dónde está?- pregunto al mismo tiempo que caigo en cuenta de la respuesta.

-En el teléfono de Hoseok hyung; es una llamada-.

De verdad quería hablarle, se siente un vacío sin él; pero no estoy listo para hablarle después de nuestro último encuentro.

-Lo llamaré luego; ve con los demás- le dije.

-Estás bien, hyung?-.

-Lo estoy, solo un poco cansado. No te preocupes-.

-Mucho? Quería hablarte de algo- bajó la mirada y apretó los labios.

-De qué? No puede esperar?-.

-Es sobre es Tae y yo-.

-Vamos a mi estudio- le respondí.

.*.*.*.*.*.*.

-Todo bien?- le pregunté asegurando la puerta.

-Sí!... O eso creo, no estoy muy seguro- se arrojó en el sillón.

-Qué sucedió?-.

-Las madres de Tae y Umji quieren que se casen- oír eso me tomó totalmente desprevenido.

-No entiendo; creí que tú y Tae ya habían avanzado-.

-Lo hicimos- se apresuró a decir -La cosa es... que por ahora debe ser secreto-.

-Creí que terminaron porque Umji estaba en medio; cómo es que su compromiso hace que tu relación esté mejor?-.

-No están comprometidos! Solo.. solo es lo que sus madres quieren-.

-Entonces fingen salir para contentarlas?-.

-En parte, pero es para demostrarles que no están destinados- hizo una pequeña pausa y continuó -Despues de tu boda... Ajj. Debes saber por qué le terminé-.

-Ya me lo dijiste-.

-Hay algo que no te conté... Esa mañana bajamos a la piscina en el mismo ascensor, al abrirse las puertas Tae intentó besarla, pero ella lo esquivó. Le pedí una explicación, pero solo dijo "lo siento" y luego agarró su mano, Umji envolvió su mano en las suyas; me enojé y me adelanté con ustedes-.

-No me lo creo; Tae siempre te ha amado-.

-Así es- afirmó.

-Me dejaste una maraña en la cabeza; explícate-.

-Su madre estaba viendo. Temió ser visto conmigo e hizo parecer que salía con Umji-.

-Y eso fue lo que Jimin vió, no es así?- asintió en respuesta.

-En ese momento yo no sabía que nos veían y cuando le reclamé no quiso contestarme. No me arrepiento de haberlo dejado; como te dije no confió en mí, siempre supe que me ama, pero no me explicaba por qué lo hizo-.

-Pero ya te lo dijo-.

-Me lo dijo cuando le terminé; dijo que fuí cruel pero hyung, mi reacción fue la de esperarse; tú hubieras hecho lo mismo de enterarte que noona tiene a alguien más, verdad?-.

-Supongo que me habría enojado- ahora que lo pienso sí me enojé cuando supe del embarazo, pero si lo analizo no tuve ningún derecho; yo le fallé primero -Tae y tú tienen mucho que aprender como pareja; ambos sufrieron, pero ya están bien, no es cierto?-.

-Algo, sí-.

-Dime qué es lo que ronda tu cabeza-.

-Volvimos. Decidí darle otra oportunidad-.

-Estoy muy feliz por tí; ustedes tienen una relación muy bonita, me agrada verlos felices-.

-No puedo asegurar que sea por mucho tiempo, hyung-.

-Por qué?-.

-Yo soy su novio, quedamos en que le dejaría en claro a su madre que no está interesado en Umji-

-Estoy de acuerdo; cuál es el problema entonces?- juntó sus manos.

-No creo que lo haga; en primer lugar todo ésto empezó porque no dijo lo nuestro, porque empezó a salir con ella, porque quería contentar a los demás-.

-Un momento, Jongkook- tomé lugar junto a él en el sillón -No puedes solo culparlo; tú estabas al tanto que iba a ocultar su relación con Umji, y lo aceptaste-.

-De parte de quién estás?-.

-No estoy de ningún lado; pero tú estuviste de acuerdo con ocultar su relación y meter a Umji en ella. Lo que sucedió en mi boda, punto para tí, pero sobre lo otro también eres culpable-.

-Como sea ya se lo dije, yo soy su novio y nadie más; algo como lo del ascensor no puede ocurrir de nuevo. Esa fue mi condición-.

-Bien; les deseo lo mejor, sinceramente-.

-Otra cosa, hyung- se puso de pie y caminó a la puerta -En algún momento le diré a Tae lo que pasó entre nosotros; creo que es lo justo- asentí -No temes?-

-Por qué debería?-.

-Si se entera noona?-.

-Tendrá que saberlo en algún momento, no es cierto?-.

-Eso era lo que quería decirte; adiós hyung, buenas noches-.

Sentí el vibrar de mi teléfono en el bolsillo, al revisarlo veo que mánager hyung me ha enviado una copia del comunicado en el que publicarán que el bebé es varón.

.*.*.*.*.*.*.

Después del desayuno Jimin nos dice que BigHit y Source Music han publicado el género del bebé.

-Wangjoon va a ser el bebé más buscado, creo que todos están esperando por él- dijo Tae después de leer el comunicado -Creen que disfrute de la fama?-.

-No lo permitiré- dije tajante.

-Qué? Por qué no?-.

-Tampoco quiero exponerlo- apoyó Sowon sentandose junto a mí -Quiero que disfrute su infancia-.

-Pero Army y Buddy querrán verlo- protestó Tae haciendo puchero.

-También personas que querrán atacarnos- interrumpió Yoongi -Lo mejor será mantenerlo alejado del lente público-.

-Lo veo difícil, hyung- intervino Jimin moviendo su dedo en la pantalla del celular -Es tercero en búsquedas... Y no hace nada que salió el comunicado-.

-Pienso igual que noona- dijo Jongkook -Es mejor que vaya a una escuela y pueda salir de vacaciones sin cámaras a su alrededor-.

-No puedes estar de mi lado solo una vez, Kooky?- le regañó sarcásticamente Tae.

-Lo siento, pero creo que es lo mejor-.

-No están exagerando un poco?- dijo Tae cruzó los brazos -Es solo un niño; no es como si se lo fueran a comer-.

-Precisamente- le dije -Porque es un niño es que lo debemos proteger-.

-"proteger"? No es una palabra exagerada?-.

-No es exageración- le dijo Jongkook -Pero sería bueno que esté al tanto de su situación y él mismo decida lo que quiere-.

-Estoy de acuerdo con Jongkook- dijo Hoseok casi gritando -No piensas lo mismo, Nam?- me miró retador.

SIN TÍ-tulo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora