Th: La hiciste sufrir, hyung-.Sw: Sí, me hizo sufrir, luego...- hizo una pausa y fue allí cuando me dí cuenta de la cara que estaba haciendo por ella -Luego me pidió salir y ya conocen la historia; ahora no podemos vivir lejos del otro-.
Jm: Eso es cierto, no se separan para nada. Namjoon fue a una gira con las chicas y Sowon noona nos acompañó a nosotros-.
E: Si Yo fuese Namjoon tampoco me separaría de tí. Y qué hay del bebé? Cómo se están preparando para su llegada?-.
Jm: Namjoon hyung compró una casa- dijo asintiendo, más bien cabezeando.
E: Una casa para tí nueva familia?- asentí -Supe que también compraste un lugar aquí en Estados Unidos; sabremos dónde está?-.
Nj: Ehhh, no. Lo siento, las veces anteriores que hemos venido nos hemos quedado en hoteles. No creo poder estar mucho tiempo lejos de WangJoon así que compré un lugar para que pueda estar con él en calma-.
E: WangJoon es....-.
Sw: Es el nombre de nuestro bebé-.
E: Saberlo me llena de miles de preguntas más, pero iremos primero con las anteriores, de acuerdo?. Si compraste viviendas significará que te separarás del grupo?-.
Nj: No, no. Tengo una nueva familia y responsabilidad a quienes no quiero mezclar con el trabajo... Seguiré en la casa Bangtan donde compartiré con mis amigos, pero poco a poco llegará el día en que decida establecerme definitivamente en éste hogar con mi familia; quiero prepararlo desde ya-.
Yg: Es hora de sentar cabeza y nos alegramos de que Nam ya esté dando ese paso, pensando en su futuro, alistándose para la vejez-.
Jm: Vejez? No es eso mucho?- apenas pudo pronunciar entre las risas.
Th: Sí, es demasiado
E: Bien, -Antier a las 4 am salió el video oficial de Liv'in U, tenemos fechas; Corea pero están aquí. Tienen acaso algo entre manos?-.
Hs: Tal vez tengamos una sorpresa preparada. Estén en la espera-.
Ahora que hablamos de los que llegaron hablemos ahora de la partida de Seokjin. Sabemos que decidió separarse del grupo para desarrollar su carrera como actor y solista. Cómo es su relación con él? No han sido visto juntos después de su partida, ni siquiera en el baby shower-.
Jk: Tuvo que viajar a Daegu de emergencia. Pero luego vino a visitarnos-.
Hs: Lo hizo de sorpresa; nosotros tres ese día no lo pudimos ver, sin embargo nos citamos mucho para vernos y nos hablamos por teléfono-.
Jm: Sí, son Hoseok y Yoongi hyungs quienes se ven con él más seguido; con los demás creo que nos encontramos una vez por mes. Pero nuestros lazos siguen siendo muy fuertes-.
Jk: V lo llama por teléfono casi todas las noches a contarle todo su día-.
Th: No todos los días- reclamó en puchero.
Jk: Por eso dije "casi"-.
Yg: Estamos en permanentemente contacto; si bien en eventos públicos es un tanto difícil encontrarnos no es impedimento para mantenernos en contacto-.
E: Se han creado rumores de que puede estar en una relación, saben algo al respecto?-.
Th: No es cierto. Creo que esos rumores han sido por la promoción de su nueva película, pero está un poco exagerado hacer una afirmación, hyung siempre ha sido cálido y amable con todos así que no debería pensarse más allá-.
ESTÁS LEYENDO
SIN TÍ-tulo II
Fanfic¿Qué pasó después de la boda? En ésta entrega se narran los acontecimientos que llevaron a Jin a la actuación y lo que fue de Bangtansiniondan después de su salida.