No pude gesticular palabra alguna ante esa pregunta.
-Hace un momento me llamaste por su nombre- dijo girando para sentarse -Todo el tiempo estuviste pensando en él?-.
-No, claro que no, Kook. Sólo.. de repente me hiciste recordarlo-.
-"Recordarlo"? Es decir que ya has estado con él?- preguntó con toda la curiosidad dibujada en el rostro. Suspiro ya resignado a responder su pregunta.
-Un par de veces; nada más- solté el pomo de la puerta y giré hacia él, que tenía su mano derecha debajo del ombligo y se acomodaba reacio a sentarse completamente. Qué exagerado, tampoco le dí tan duro. Jongkook rió incrédulo.
-Por un momento creí que era verdad lo que dijiste-.
-Es verdad; no te estoy mintiendo-.
-De ningún modo pudo haber ocurrido; cuando le conté sobre mi amor por Tae dijo que el amor entre hombres es imposible; no pudo suceder antes de eso, ni después tampoco-.
-Sucedió después- Jongkook frunció el ceño.
-No. Es imposible que hubiesen estado juntos; estabas saliendo con Sowon noona-.
-Y ahora estoy casado con ella- Jongkook bajó la mirada.
-De todos modos no pudiste haber estado con él; yo..- se interrumpió de golpe.
-Tú qué?-.
-Yo... creí ser el primero-.
-No te enamoraste de mí, verdad?-.
-NO! No...-.
-Cómo dices?- Jongkook río audible.
-No, claro que no, hyung-.
-Que bien. Ahora me voy; debo ir a recoger a Sowon- agarré la puerta para abrirla; justo al hacerlo Jongkook me dice:
-Creí que noona regresaba mañana-.
-Yo también, pero su padre me llamó para decirme que la recoja en el aeropuerto-.
-Era él? Quiero decir, hace un momento?-.
-Sí; se preocupa mucho por ella, quiso asegurarse de que regresara a salvo-.
-Me siento mal por ella... No le dirás, cierto?-.
-No hará falta; estoy seguro de que se dará cuenta por sí sola- asintió lentamente.
-Eso no me hace sentir mejor, hyung- salgo de mi estudio y cierro la puerta tras de mí.
Estoy en la cocina preparándome un pequeño aperitivo antes de irme; Yoongi aparece a mi lado.
-Ya terminaron? Eso fue rápido- me dijo.
-De qué hablas?- le pregunté dando un bocado a mi comida; con gesto de la cabeza me señaló el estudio. Demonios lo sabe -No volverá a pasar-.
-Si se repite o no, no es mi problema. Yo solo los observo- dicho eso se fue con la misma rapidez y sutileza que llegó.
No sé si al final él será mi amigo o enemigo; al principio ví en él un confidente, pero justo ahora me preocupa todo lo que sabe.
......******......
Llego en la camioneta al aeropuerto a encontrarme con ioyachingu; aunque llego primero que ellas fue difícil entrar ya que sus fans ya las esperaban. Temí ser reconocido estando sin el cuerpo de seguridad, pero afortunadamente no fue el caso y pude ingresar.
Ingreso a la zona de abordaje y envío un texto al padre de Sowon diciéndole dónde estoy.
Las fans corren a la entrada avisándome que ya llegaron las chicas; bajan de su camioneta y avanzan haciendo camino entre las fans hasta que finalmente llegan a mí.
-Namjoon oppa!- exclama Eunha extendiendo sus brazos hacia mí; yo correspondo su abrazo.
-Cómo están chicas? Listas para el concierto en Japón?- les pregunto separándome de Eunha.
-Vamos a China- me respondió Yerin.
-A China y a Japón unni- intervino Umji. Miré extrañado a su mánager que supo leer mi mirada.
-Tuvimos que adelantar la fecha en China-.
-Será difícil estar solo cinco, te extrañaremos; vas a extrañarnos?- dijo Yuju a Sowon.
-Confío en ustedes; mucha suerte- les dijo Sowon; me acerqué a ella para abrazarla de la cintura.
-Lamento interrumpir tu tiempo con ellas, pero debemos irnos- me dice su mánager poniendo su brazo sobre mi hombro; yo asiento. Él se acerca a mi para decir -La dejo en tus manos; desde que perdí a su madre no he estado tanto tiempo lejos de ella. Me voy dejando un pedazo de mi corazón aquí. Lo sabes, verdad?-.
-La cuidaré, a ella y a mi hijo. Vaya en paz; quedan en buenas manos-.
Las chicas se despidieron de Sowon muy melosamente como si nunca se volviesen a ver; aunque las entiendo a Sowon ya se le está empezando a notar el crecimiento del vientre, de ahora en adelante estarán tratando con una madre. La última en despedirse es Umji, quien después de despedirse de Sowon se agachó y cambió su voz para despedirse del bebé.
-Umji, ten cuidado; podrían sospechar- le dije mientras usaba mis manos para ponerla de pie nuevamente.
-No te preocupes por eso, muchacho- me dijo tranquilamente el manager de las chicas -Hace una hora ambas compañías dimos un comunicado informando sobre el embarazo-.
-En verdad? No tenía idea- dije oír eso me tomó de sorpresa y me sentí extrañamente molesto, no sé si por el estrés que muy seguramente enfrentaré con los fans invadiendo las redes, o por el hecho de que los mayores tomen decisiones sobre mi vida sin consultarme.
-Qué ocurre?- dijo él -Pareces molesto-.
-Como le dije no tenía idea-.
-Que raro; tu mánager dijo que iría a la casa de ese muchacho a decirles-.
-Ya veo. Como sea, nosotros tres no estábamos ahí-.
-Quiénes?-
-Yoongi, Jongkook y yo-.
-Relájate un poco- me dijo dándome palmaditas en el hombro -Es hora de irnos-.
Sowon y yo esperamos el despegue del avión y luego nos dirigimos a la camioneta en la que venían pasando por entre las fans y sus cámaras.
Llegando a la casa Bangtan ya estaban ahí todos los miembros.
-Sowon Noona!- gritó Tae corriendo hacia ella para encontrarla en un abrazo.
-Ten cuidado Tae- le dijo Hoseok -No querrás terminar como Jin-.
-Lo siento- dijo Tae separándose de Sowon.
-Qué pasó con Jin?- me preguntó Sowon en un susurro.
-No lo sé- respondí yo -Qué quisiste decir con eso?- interrogo a Hoseok.
-A nada; solo decía- levantó las manos frente a él.
-Ey, Nam!- me llamó Jimin cortando cortando el silencio -Nos mostrarás la foto de tu hijo? Noona dijo que la pediría-.
-La tengo yo, Jimin- le respondió Sowon buscando entre su bolso; sacó su cartera y de allí la imagen de la ecografía; acto seguido se la ofreció a Jimin, quien la tomó rápidamente.
-Se ve muy bien- comentó él.
-Es tan pequeño- dijo Tae sobre el hombro de Jimin.
Hoseok tomó la imagen y caminó hacia nosotros; se acercó a mí y susurrandome al oído me preguntó:
-De verdad es tuyo?-.
ESTÁS LEYENDO
SIN TÍ-tulo II
Fiksi Penggemar¿Qué pasó después de la boda? En ésta entrega se narran los acontecimientos que llevaron a Jin a la actuación y lo que fue de Bangtansiniondan después de su salida.