Me congelo en ese mismo instante; ¿Cómo supo que me acosté con Jin? Sowon llevó sus manos a la boca y me preguntó:
-Lo hiciste?- la noté sorprendida, pero no enojada.
-Sí, fue hace mucho-.
-El qué? Qué hizo?- preguntó Yerin.
-Es nuestro secreto- le respondió Sowon.
Bebo un poco de agua, la regué; Sowon no sabía nada.
Finalizando la recepción nos dirigimos a una de las suites del hotel donde nos tomamos las fotografías y luego cada quien toma su camino a sus habitaciones o a los demás lugares en el hotel.
Llegada la noche bajo a la piscina, me siento al borde y pienso en lo que debería decirle a Sowon a continuación.
El agua cristalina refleja el azul oscuro del cielo y el brillo de la luna, me da tranquilidad.
Exhalo y veo a Jin atravesando el pasillo, me levanto y voy tras él; lo alcanzo frente al ascensor.
-Creí que te irías después de la sesión de fotos-.
-Creí que estarías en tu noche de bodas- reí por su respuesta.
-Me alegro de que sigas aquí, por qué el cambio de opinión?-.
-Hoseok, Jimin y Tae insistieron en que debía quedarme-.
-Les agradezco- las puertas se abrieron, entramos y Jin oprimió uno de los botones -No los volví a ver, dónde se metieron?-.
-En la suite de Jimin, justo ahora deben estar Yoongi y Hoseok; Tae, Jongkook y yo nos marchamos primero a nuestras habitaciones-.
-Y tu habitación estaba abajo?-.
Jin levantó su mano mostrándome una tarjeta negra y dorada.
-Necesitaba la llave- salimos del ascensor tras abrirse las puertas -Y también necesitaba saber qué habitación me corresponde-.
Caminamos hasta el fondo del pasillo donde quedaba el cuarto de Jin, él abrió la puerta.
-Puedo pasar?-.
-Desde luego-.
-Qué hicieron todo el día en la suite de Jimin?- pregunté una vez Jin cerró la puerta.
-Mmm... Hablamos de ustedes, de las chicas... También les dije que me retiro de Bangtan-.
-No hay nada que te haga cambiar de opinión?-.
-Es una decisión tomada- dijo sentándose en su cama; me senté junto a él.
-Jin, no quiero que te vayas-.
-Nam, ésto no se trata de lo que tú quieres; se trata de lo que es mejor para mí, para Sowon, para tí y lo más importante, para mi hijo-.
-Quieres dejar de decir que el niño es tuyo?-.
-Es mi hijo, Nam-.
-Ésto es ridículo-.
-Estoy de acuerdo contigo, es ridículo que quieras que me quede a ver como va creciendo y te dice "papá"-.
-Cambiemos el tema, por favor-.
-Cámbialo, entonces-.
-Qué harás después de irte?-.
-Terminé mi carrera de actualización; ahora solo queda ejercer-.
-Tienes ofertas?-.
-No, aún no. Primero debo firmar con una agencia-.
-A cuál irás?-.
-Aún no me decido-.
Exhalo y revuelvo mi cabello antes de soltar lo que debía decirle.
-Sowon sabe de nosotros-.
-Qué cosa?-.
-Sabe que hicimos el amor- Jin frunció el ceño molesto.
-Corrección; que me violaste-.
-Jin, tú me lo pediste-.
-No vamos a tener ésta conversación de nuevo- me quedo callado -Cómo lo supo?-.
-Accidentalmente se lo dije-.
-Cómo dices por accidente que tuviste sexo?-.
-Lo siento, se me salió- Jin exhala.
-Qué te respondió?-.
-Nada; aún no lo discutimos-.
-Y qué estás esperando? Ve a aclararle que no soy gay-.
-Eso se lo puedes decir tú- dije burlón.
-No estoy de humor, Nam. Éste día fue muy duro para mí, y ahora tú me sales con esas-.
Recibo mensaje de Sowon:
"Es muy tarde, dónde estás?"
"En unos minutos iré contigo"
"Está bien, no te demores"
-Ese mensaje debí recibirlo yo-.
-Lo siento, Jin- lo abrazo para intentar reconfortarlo; es tan cálido y huele bien.
Me acerco más a él y le digo al oído:
-Yoongi me dijo que lo que siento por tí no es amor; dijo que sólo quería poseerte y que ya lo hice- Jin frunce el ceño ante mi repentino comentario -Empiezo a creer que tiene razón-.
-Eso qué tiene que ver? Qué quieres decir?-
-Quiero poseerte-.
ESTÁS LEYENDO
SIN TÍ-tulo II
Fanfic¿Qué pasó después de la boda? En ésta entrega se narran los acontecimientos que llevaron a Jin a la actuación y lo que fue de Bangtansiniondan después de su salida.