CAPÍTULO 4

30 3 0
                                    

-Eso no puede ser cierto- dije negandome a creerlo.

-Lo es, tengo un testigo; Jongkook estaba ahí-.

-No lo creo, Jimin; a Umji le gusta Sanha- le dijo Eunha.

-Enserio? Pobre Tae-.

-Chicos; no más comentarios de esa índole- espetó manager hyung -Así es como empiezan los chismes-.

-No es chisme, hyung; de verdad a Tae le gusta-.

-Lo que sea no es asunto nuestro- dije mientras el servicio del hotel ponía en la mesa los desayunos.

-Un momento- dijo Jimin -Si le acaban de ofrecer el papel en el drama por qué Jin hyung se fue tan rápido?-.

-Debe prepararse- se limitó a responder Yoongi.

-Pero... justo hoy? Por qué se fue?... Hyung- se dirigió a mí -Pelearon otra vez?-.

-"Otra vez"?- repitió Sin B.

A continuación Jongkook le respondió uniéndose a nosotros.

-Hace unas semanas Jin hyung y Namjoon hyung tuvieron una fuerte pelea en el cuarto de ensayos; los moretones casi no desaparecen de sus rostros-.

-Por qué pelearon?- preguntó Sowon, exhalé y Hoseok tomó la palabra.

-Porque Namjoon le da muy pocas líneas a Jin hyung en las canciones-.

-Quién les dijo que fue por eso?- pregunté.

-Yoongi hyung- respondieron Jimin y Jongkook al unísono.

-No fue por eso- dije defendiéndome de esa falsa acusación.

-Entonces? Por qué fue la pelea?- preguntó Yerin.

-Por mí- le respondo -No quería aceptar que se marchara del grupo...-.

-Se va?-.
-Por qué?-. Exclaman Eunha y Yuju al mismo tiempo.

-Quiere debutar como actor- explicó Hoseok -Van a apoyarlo, cierto?-.

-Por supuesto-.

Después de desayunar nos dirigimos a nuestras habitaciones a empacar para volver a casa.

Intercambio unos mensajes con manager hyung al tiempo que veo a Sowon viéndose al espejo mientras se toca el vientre pensativa.

-Está todo bien?- le pregunto.

-No-.

-Qué no lo está?- digo abrazándola por la espalda. Le doy un beso en la mejilla.

-No lo sé- gira hacia mí -Quiero saberlo- nuestros ojos se encuentran.

-Qué quieres saber?-.

-Te estuve esperando hasta las Tres de la mañana-.

-Ya veo; quieres saber dónde pasé la noche-.

-Ya lo sé... Quiero que me lo niegues- hizo una pausa -Nam; estuviste con él?- no pude responder, algo me privó del habla -De verdad lo siento, Nam-.

-Por qué te disculpas tú?- le pregunté frunciendo el ceño.

-Pelearon por el bebé no es verdad?- se acercó a mí quedando frente a frente.

-No; nosotros no peleamos, por qué crees eso?- aciricié su cabello con mi mano.

-Jimin dijo que pelearon- bajó la mirada; con mi dedo en su barbilla hago que me mire nuevamente.

-Jimin no sabe lo que habla; ni siquiera estaba ahí; nosotros...- de repente me acordé de eso -Jin me dió algo para tí- saco la cajita azul y se la entrego.

-Qué es?- la recibe y gira en su mano como si intentara ver el contenido a través de la caja.

-No lo sé, pero sólo hay un modo de averiguarlo-.

La acompaño a abrir la caja; lo que hay dentro me intriga, pero no por el regalo como tal, sino por la expresión de Sowon.

El regalo que Jin le envió es un collar de plata con la letra D. Al verla Sowon se llevó una mano a la boca con sorpresa.

-Qué significa la "D"?- le pregunté.

-Es de mi madre- lo puso en mis manos -pónmelo-.

Qué clase de esposo soy? Supe de la muerte de su madre y jamás le pregunté por su nombre, ni siquiera sé cómo murió o a qué edad.

-Es la inicial del nombre de tu madre?-.

-No; el collar, el collar era de mi madre-.

-Por qué Jin lo tenía?- no puedo evitar sentirme celoso por el hecho de que Jin haya tenido en su poder algo tan especial para mi esposa.

-No lo sé; también quiero saberlo-.

Oímos unos golpes en la puerta y la vemos abrirse dando paso al padre de Sowon.

-Ya todos están listos. Vienen?-.

-Ya vamos- Sowon sale tras su padre, pero se detiene en la entrada para decirme -Tenemos una conversación pendiente, pero te agradezco cambiar el tema- encerró en su mano la "D" y giró hacia la puerta para salir.

......******......

De regreso en la casa Bangtan organizamos nuestras agendas llenando ahora el espacio vacío que dejó Jin.

-Ey Tae- llama Jimin -También podemos llenar tu lugar si quieres pasar un día o dos con Umji-.

-No, gracias- se limitó a responder con una media sonrisa.

-Vamos; podemos hacerlo- siguió insistiendo.

-No vamos a reemplazar a Tae, ni a nadie- dije intentando poner fin a Jimin.

-Sowon; te acompaño a tu cuarto?- le ofrece Hoseok.

-Sí, por favor- ella toma su mano y suben los dos.

-Que gran esposo- me reprende Jimin -No pensaste en llevarla a descansar? Mal hecho, hyung-.

-Solo sabes molestar?-.

-No lo regañes por decir la verdad- espeta Yoongi.

-Si quiere subir, puede hacerlo sola- todos dirigen sus miradas asombradas hacia mí -Me refiero a que no debe esperarme o pedir permiso-.

-No permiso pero..- empezó a decir Jongkook -Está embarazada, hyung; las mujeres son muy delicadas en ese estado y más si es tan temprano-.

-Hyung- me llama Tae -No olvides que pronto es la cita con la doctora; por fin sabremos si será un amigo o una novia para el sobrino de Hoseok hyung-.

-Sabremos si será un amigo o una conocida muy lejana- le corrijo.

-Creo que va a ser una niña; ya la estás protegiendo- dijo Jimin.

-Chicos- dijo Hoseok bajando la escalera -Jin se fue-.

-Lo sabemos; grabará un par de escenas para un drama en la isla Jeju- le respondió Tae.

-Se fue de verdad; su habitación está vacía-.

SIN TÍ-tulo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora