Desde el interior de mi ser

110 12 3
                                    

Escrito por: Ali Kasejin

Todo a sido tan raro desde el duelo con aquella chica de ojos amatistas. Tengo extraños sentimientos. Es la primera vez en mucho tiempo que realmente anhelo tener un recuerdo.

Desde ese día me siento como si me faltara algo, como si alguien me hubiera dejado, o como si yo la hubiese abandonado. ¿La hubiera abandonado?

¿Que, pero de quién estoy hablando?
Quisiera saber quién es esa chica que aparece en mis sueños. No es la misma con quien tuve el duelo, ¡No! Ella tiene los ojos verdes, como los cristales que nacen con el cantar de los mares.

Ella ha estado en todos mis pensamientos desde ese momento.

La misma noche de aquel encuentro tuve el primer sueño. No podía ver nada, la oscuridad me rodeaba, y sentía que algo me golpeaba.

Escuchaba murmullos, los cuales fueron subiendo hasta convertirse en gritos. De pronto, estaba en un remolino formado por voces que decían.

-Debes afrontar tu destino, no has regresado a a este mundo para protegerlo, pues tu ayudaste a destruirlo. Debes cumplir con tu castigo.

Esas voces me atravesaban como cuchillos. Cubrí mis oídos abrumado por tanto ruido. Entonces en medio de aquél delirio, una leve brisa acaricio mis mejillas y el más dulce de los sonidos llego hasta mis oídos, una voz que en tan sólo un instante dispersó aquel terrible remolino.
Su voz suavemente toco mi alma, pues me dijo.

-No las escuches amor mío, ese no es tu destino. Estoy aquí contigo y siempre que te sientas perdido, yo te mostraré el camino.

Esas palabras acariciaron mi corazón. Senti su calor impregnando mi interior.
El dolor desapareció y todo aquello termino.

Me gire preguntándome de dónde venía esa melodiosa voz; sin embargo, sólo el viento me contesto.

-Lo siento mi amor, pero aún no puedo revelarte quién soy. Pero quiero que sepas que si la oscuridad nubla tu razón... -dijó desvaneciéndose sin concluir su oración.

De los otros sueños no guardo
recuerdos tan claros, sólo el de sus ojos verdes, los cuales al mirarme me convierten en alguien más fuerte.

Al estar en duelo me invade un sentimiento, el cual no comprendo. Algo en mi interior me dice que ella está cerca. Puedo sentir su presencia, más mis ojos no la encuentran.

Yo sé que en todo esto se esconde un secreto. Hay un mensaje que se niega a ser abierto, pues cuando intento descifrarlo se desvanece en el viento.

Todo ha cambiado, tanto así que ahora están extraño. Estaba tan acostumbrado que nunca lo había pensado.

Para ser sincero, no se si a transcurrido demasiado tiempo, pero ¿cómo saberlo?

¡Ha! Como Quisiera liberarme de este encierro. Mi Único recuerdo es este lugar. Este laberinto que parece no tener final.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Holaaa holaaaa a todos mis lectores, bueno, primero que nada gracias por leer, y en segundo lugar esperó que les haya gustado este escrito de una de mis mejores amigas y fan de mis fic. Gracias Ali Kasejin por tan hermoso escrito inspirador en mis fic de Memorias de mi faraón y El legado de mi padre,en verdad es maravilloso.
Queridos lectores, espero en esta ocasión dejen un comentario para este capítulo, ya que haría muy feliz a la escritora del capítulo saber su opinión.
En lo personal, me encantó lo que escribió para esta historia, porque sé que lo ha escrito por cariño a mí y a mis locuras. ¡¡Gracias en verdad amiga!!
Bueno mis queridos lectores, en verdad gracias por todos sus comentarios y votos, en verdad soy muy feliz de que está historia este siendo bien aceptada por ustedes.
Un saludo especial para:
Sheblunar
_Wakfu_FirexYugo_
Milan_Kena
MonseSotoRuiz
Florecitacruz
Daico18
user75747366
user08807569
PaulaHormazabal9
MattiMurdok17
Karelover15
Yuto_Ouma
maribellizeth
LucyMana94
elizabetfrost
ManaWYsalm
YamilexSantana8
Megan_Lia06
Monserrat_Muto
AbigailBajaa
LadyCan45
YamiHalaki
CielPhantomhive686
Yugi_Atem_Muto

Nos vemos en el próximo capítulo, sayonara 😃

El legado de mí padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora