#2

568 58 18
                                    

Todo transcurrió con bastante rapidez para Shaka, que gracias a su mejor amigo le había echo un manojo se sensaciones sumamente extrañas que le hicieron pensar durante todo él día.

Las clases ya habían terminado desde hace rato, sin embargo, Shaka salía para sentarse en una de las mesas de la escuela, casi en trance, por quedarse esperando...

Aunque... ¿esperando qué?





—¡Shaka!, ¡Shaka! —Venía un entusiasmado Milo a manos abiertas hacia Shaka y poder abrazarle, el pobre realmente había corrido para llegar con el y su cara reflejaba eso. Pero al llegar con Shaka, notó una aura peligrosa que hizo acercarse con lentitud. — ¡Yo, por ahí, no paso!
Pensó.

Oh, claro. Estaba esperando a Milo. Desde la mañana que había escuchado esas palabras, se quedo pensante en saber que significan, no lo entendía es su totalidad y eso lo dejo distraído de todo y todos al intentar hallar respuesta. Tal vez le preguntaría a Mu. Por lo mientras, haría la tarea de regañarle.





¡Oye tonto, llevo esperándote más de diez minutos, nos dejo el camión y ahora tendremos que caminar! 
Reclamo el blondo con molestia, no les quedaba de otra que ir a caminar. Lo peor es que el camino es extenso.
Gracias, muchas gracias Milo.Exclamo con tono sarcástico.

Milo después de recibir semejante regañada, solo se quedo callado y apenado mientras era observado con enojo. Tratar de que Shaka no éste enojado tenía que ser pan comido, solo que tiene un último recurso que veía favorable.



»Trátame como a un ángel, que yo me encargaré de mostrarte el cielo. —Milo sin más, paso de largo de Shaka, deseando que este fuera tras él.





—..¿Qué..? —Soltó. Primero en las clases de matemáticas con algo de Pitágoras y ...¿¡ahora esto!?
—¡Maldito!, ¿¡porque me confundes!? —Siguió pensando de más. Se quedo quieto por instantes hasta que la misma dulce voz de Milo, le llamaba.
—..¿Dulce voz?.. —Dijo extrañado.






¡Vamos, Shaka, no te quedes atrás que todavía tenemos mucho camino por recorrer y no quiero que Papi Shiji me mate porque llegaras tarde! —Se escuchaba Milo ya una lejanía, riéndose de manera cálida, una muy característica de él.
—Ya logre mi cometido.



— ¿Ah? ¡No, oye, es-espera, no me dejes!Shaka reacciono de sus pensamientos y fue a correr tras Milo. Y aunque no lo admitiría, se sentía seguro con él. Temía no poder sentir ese calor que emanaba y abrazarlo, temía que Milo ya no fuera lindo con él, temía no oler su perfume o tener su presencia. Temía perderlo.













UF, tengo que reescribir todo...
Chale 😔F


✔ #2 Listo!!!

¿Piropos? || Milo x Shaka |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora