»Por Zeus, pareces manzana, te caes de bueno... —Susurraba con una sonrisa, una de tantas que le encantaba a Shaka, que le generaba un sentimiento de vergüenza y alegría.
Pero antes de que pudiera responder a tal declaración, alguien había tocado a Milo en el hombro, ¿por qué debían interrumpir ese momento especial?
—Cuánto tiempo, Milo...
Aquel joven había sido motivo de atención para un confundido Milo, y para un desconfiado y celoso Virgo. No era para más, cuando la persona que tenían en frente poseía extensos cabellos azules y tonos aguamarina y verdes, su piel tan blanca como la nieve, y de unos penetrantes y fríos zafiros como ojos.
Esto había puesto en alerta a Shaka, que desde el segundo uno de verle, no le cayó bien, en ningún sentido.
-—¿Y tú, quién eres?
—Cuestiono el menor con clara molestia en su voz.Milo lo observo y enseguida lo reconoció, pues lo conocía perfectamente. Trago en seco.
—¡Camus! —Se angustió, esto no era posible. No cuando iba tan bien con Shaka.
Camus sin esperarse a algo más, le toma del brazo para juntarse y formar un abrazo, uno que el griego no deseó.
Su agarre era fuerte y seguro, cómo si nada malo sucediera entre ambos, cómo si nunca hubiera pasado nada...Virgo se quedo viéndolos y miles de preguntas surcaban su cabecita rubia.
—¿Quién es esta persona que lo abraza?.. ¿Qué es de Milo?.. Él no debería acercarse de esa manera tan cariñosa... El no debería... ¿Cielos, qué estoy pensando? No debería estar de ese modo, seguro es su primo o parecido... No debo estar así sólo por un tonto abrazo...
—Pese a su conclusión que le resolvía toda pregunta, dentro del corazón de Shaka empezaron a nacer dudas y miedos frente a esta persona que parece reencontrarse con Escorpio.Y cómo parecía, Milo no estaba nada feliz, ni contento, también miles de preguntas surgían ante tal hecho de que Camus estaba adelante suyo, estaban frente a frente, después de compartir alegres momentos que se volvieron amargos con los años.
Milo no entendía el por qué.
Después de unos segundos más, Camus por fin dio respiro al griego quien rápidamente se alejo para apegarse a Shaka, pero teniendo que disimular y mentir, siguió la farsa.
—Discúlpame, Shaka... Yo, te lo presento, él es Camus Acuario, es un...
—Dudó— ...amigo de hace años...
—<<Quizás en un tiempo era así, ahora no queda nada.>>
— Y... Camus, él es Shaka Virgo, quien ahora es mi mejor amigo... —Presentó a ambos hombres, que representaban su pasado y su futuro.<<...Mejor amigo...>>
—Cielos... Con qué así se siente...
—Pensó con un sabor agridulce en su boca.—Mucho gusto... Camus... —Cada palabra pronunciada de Shaka estaba marcado de notable desprecio.
—Para mi, también es un gusto... Shaka... —Aunque se mostraba desprecio, frialdad, Camus era cuidadoso en no mostrarlo, no debía hacerlo, no por ahora...
[...]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Camus no solo llego a la vida de Milo, también a la de Shaka, pero esto no significa que sea bueno.
No solo la rivalidad florecerá, sino, también el amor.
Acuario vs Virgo
Todo queda en manos de Shaka, quien no solo deberá aceptarse así mismo, sino aceptar sus miedos y sentimientos.
Antes de que sea tarde.
Y es momento de meter cizaña ;)
Alguna duda o sugerencia, estoy abierto para ello.
✔ #6 Listo!
ESTÁS LEYENDO
¿Piropos? || Milo x Shaka |Editando|
Fanfiction»Quien fuera hambre, para darte tres veces al día.- »¿Hambre?, ¿darme?, ¿darme qué?- Milo Escorpio, joven de apenas 18 años, se mete a una aventura para conquistar al hombre de su vida pero con una inusual técnica. »Piropos« Pero simplemente su amad...