<<Bésalo... Y haz que olvide sus estúpidos sentimientos sobre Milo, haz que sólo te mire a ti...>>
Era un día más de tener que esperar a su querido amigo después de clases. Le disgustaba el quedarse hasta tarde en la escuela solo porque Milo hacía alguna tontería y le castigaban.
Pero tampoco quería dejarlo, se impedía irse, y aguardaba todo tiempo necesario para acompañarse mutuamente de regreso a sus casas. Por que así quedaría tranquilo de su bienestar, por que así podría dormir en paz. Y que su único deseo de sus noches era ver su deslumbrante sonrisa.
Por que Milo ocupaba su sueño.
—Hola Shaka. —saludó, mientras se sentaba a lado suyo. Comenzando una incomoda situación.
—Kanon, qué sorpresa, creí que estabas castigado por la broma al profesor de la primera clase... —comenzaba a ponerse dudoso.
—Yo... Me escapé... —mintió. —No hay problema en que me siente aquí, ¿cierto?.. —preguntaba coqueto mientras se acercaba al rubio, invadiendo gran parte de su espacio personal.
—No, creo que no... —decía con lentitud incómodo.
—Qué bien. —le veía de manera observadora, notando algo peculiar. —Por cierto... —Saga volteaba de un lado a otro por el área de descanso en el que ambos estaban, viendo que ya no había nadie ahí, comprendiendo lo que pasaba. —Así que hoy no está contigo... —decía divagando, una situación totalmente oportuna.
—¿Hablas de Milo?, pues sí, parece que otra vez saldrá tarde, ya sabes como es él. Y lo único que me queda es quedarme a esperarlo aquí... —su voz se escuchaba triste, realmente quería que Milo saliera antes e irse por un helado, y quizás tener un acercamiento y tal vez tendría la dicha de nuevamente probar esos dulces manzanos que tenía como labios.
Shaka simplemente sacudió su cabeza varias veces, quitando aquel pensamiento tan comprometedor de Milo y él. A los pocos segundos escuchó que le llamaban, era Saga quién usaba la identidad de Kanon. Se escuchaba extraño.
—¿Porqué él? —preguntó de manera sería mientras su mirada reflejaba total tristeza, Shaka se hacia el desentendido. —...Sabes de quién, hablo de Milo... ¿Porqué él? Dime porqué te decidiste por él, Shaka...
—..¡Kanon!.. —llamó con preocupación, por aquellas finas gotas que caían de los ojos esmeraldas del géminis. —¿Qué te sucede?, ¿Porqué estás derramando lágrimas?, ¡Respónde Kanon! —El Virgo con impotencia se acercó con brazos abiertos, dispuesto a querer consolarlo, no podía verlo de esa manera.
—Me siento solo, abandonado... —decía en murmullo. —Nadie me ama... y a quien yo amo, ama a otro... Soy tan estúpido en pensar siquiera que tendría oportunidad, pero lo amo tanto, Shaka... —seguía con pequeñas lágrimas sobre el hombro de Shaka.
—No Kanon, no eres estúpido al amar, nadie decide de quién enamorarse... Y sí esa persona no te valora, no te merece en lo absoluto, esa persona no merece tu amor... —consolaba mientras su mano se posaba en su cabellos azules, intentando relajarlo.
Saga sabía que aquella compasión y bondad que caracterizaba a Shaka terminaría llendo a su contra. Aunque en parte decía la verdad, amaba a Camus desde hace ya un tiempo, pero si su felicidad era con Milo, entonces él sería feliz apartándose. No sin antes también sacar al Virgo de todos estos problemas.
Y quizás podría enamorarse de él, alguien con verdaderos sentimientos.
»Me muero por besarte y saber lo que es rozar el cielo con los labios. —seguido de eso, Saga no sé espero a recibir respuesta y sé dispuso a subir su rostro a la otra del contrario, tan cerca para poder completar su cometido. Logró besarlo. Ese beso estaba cargado de melancolía y dolor. Por sentir esa calidez que no le pertenecía, por querer ser dueño de sus pensamientos, por querer dejar de sentir ese amor por el Acuario.
Saga tenía por orden hacer olvidar a Milo de Shaka, pero terminó por también tener cierto cariño hacía el Virgo.
Cierto francés que observaba desinteresadamente desde el principio algo aburrido, listo para capturar ese momento en el que su compañero y amigo se aprovecharía del rubio. Pero cuando eso pasó, lejos de tener satisfacción por poseer algo con que distanciar a su querido de ese chico, le llegó a enfurecer. De tal manera que desbordaba rabia y celos de ese encuentro en el que parecía disfrutar el géminis mayor.
...Espera...
..¿Celos?..
✔️#19 Listo!
Abriré un pequeño-largo espacio para comunicar dos puntos:
•Sabrán que últimamente no he actualizado contínuamente esto, y es debido por falta de teléfono y por otros motivos, el asunto es que, es posible que siga así hasta que logré estar con un teléfono estable, y para eso falta un chingo xd
•Esta historia ya estará en sus últimas, quizás un par de capítulos y finalizará, porque ya no tengo la atención suficiente para continuar, tengo demasiadas ideas que es difícil enfocarme en una sola cosa. Así que para la paz y bienestar de este fanfic, lo terminaré con lo mejor que pueda.
Y gracias, gracias por leer, por votar, por comentar. Han hecho mucho por mi y me alegra saber que a algunos les gusta esto, de que pudiera escribir con libertad por esta pareja. Gracias por estar estos meses, con lentas actualizaciones y humor barato.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Piropos? || Milo x Shaka |Editando|
Fanfiction»Quien fuera hambre, para darte tres veces al día.- »¿Hambre?, ¿darme?, ¿darme qué?- Milo Escorpio, joven de apenas 18 años, se mete a una aventura para conquistar al hombre de su vida pero con una inusual técnica. »Piropos« Pero simplemente su amad...