#5

388 42 31
                                    

¿Saben que se siente ser un gran ganador, alguien qué logra lo que se propone, alguien con excelente suerte?


Pues Milo no.

El wey está fallando en cada uno de sus intentos para que Shaka se fijara en su persona, ni con los bellos piropos que le dedicaba. Ya empezaba a desesperarse, tanto así qué, incluso le estaba pidiendo consejos a sus grandes amigos.







—¿Y si le expresas lo qué sientes a través de cartas? —Sugirió Aioria.



—¿Y si de plano vas y de le dices qué te gusta para qué ya sean novios para besarse sus bocas y casarse mañana?
—Hablo Kanon bien directo.



—Suenan bien, me tientan, me tientan... Mmh... ¡Oh, ya —Tenía un brillo inusual que daba miedo.

Y así Kanon y Aioria se vieron entre sí, sabiendo cuál era el pensamiento mutuo —¡Qué no sea una idiotez!
Ambos al ya concordar algo y sin ninguna esperanza que lo que haya pensado sea bueno, giraron para ver a Milo, y así que continuará expresando su idea.

—¡Le seguiré diciéndole piropos pero con doble significado, así es cómo caerá redondito a ! —Decía decidido, era un tonto decidido.

—Sí, si fue una idiotez... —Pensaron nuevamente mientras que se daban un fuerte "facepalm" y preguntarse si realmente Milo era o se hacía, y que lo probablemente era la primera.





—¿Estás hablando en serio, Milo? Qué tonto eres, de verdad... —Un largo suspiro salió de la boca de Aioria.
Lo que intento decir es que... ¿Seguirías con eso de los piropos cuando lo único que provocan son sus rechazos?
Era su amigo, pero todo lo que hacía no tenía sentido alguno, ni aunque lo hallara porqué no hay, no existe.

Yo no entiendo el problema, es una excelente idea... —No había que importarle mucho aquella técnica ¿cierto? Sólo era decirle unas cuantas palabras que debían indicar —Se mío mi amor;)—

Argh, Milo... Lo que dice acá, nuestro gatito, Aioria es que, según tu con tu vasto conocimiento sobre Shaka, tu lo conoces prefiriendo el romanticismo, las rosas o canciones, ya sabes... ¡Lo tradicional o lo clásico o que yo!, ¡¿Y con estas guarradas planeas conquistarlo?! ¡Incluso yo te rechazaría!... —La voz de Kanon se oía molesta, molesto por lo tonto que llegaba a ser Milo y no había remedio alguno.

En el momento cuando Milo iba a decir algo para su defensa, llego a observar una cabellera rubia detrás del Géminis y de Leo, este era inconfundible para el griego. Ya no prestaba atención a sus amigos y sin dudarlo aparto a las perras, como decía Milo a sus amigos, y fue corriendo a una cierta dirección dejando a los mencionados confundidos.
¿¡A donde va!?





























Casual de la vida, aquí tranquilo, sin que nada pueda arruinar la salida entre sus ahora amigos; Mu y Afrodita. Juntos iban a dar la vuelta a la plaza, seguido de ir al cine para finalizar el día llendo a una cafetería —Recomendada por Mu, al ser nueva ahí mismo. Recalcando que era un buen día por la tarde del viernes...

—¡Qué buena es la vida! —Sin que nada pudiera quitarle su alegría...

Pero poquito le duró el gusto, en el momento en el que sintió unas calientes manos...
Igual que él dueño de éstas. Recorriendo sus caderas para llegar hasta una parte de su trasero, como si intentara moldear, apretar o probar ¿cuál era peor? Pero Shaka se quedó quieto a ciertas palabras.



»¿Te estudio o te trabajo, precioso?
—Decía con aquella voz tan profunda que le hacía temblar las piernas por cada palabra que susurraba, tan tentador... Pero no hoy, hoy no...

Shaka supo de quien se trataba y no negaba que si se había el rubor se posaba en su rostro, pero, ante aquello pero el orgullo que poseía podía más. Siempre más.

Con un manotazo sólo le aparto, para voltear a la persona y darle uns sonora cachetada, era lo menos.
—¡Ninguna, bicho calenturiento!
Con clara molestia, marchó dejando a todos con boca abierta.

Regresó con sus amigos, para tranquilizarse un poco, aunque estaba orgulloso dejando a Milo de tal manera.







—¿Y bien? ¿lo lograste? —Preguntaba burlonamente Aioria que llegaba junto con Kanon que se reía con grandes carcajadas.

Es duro de conquistar... ¡Y eso me hace sentir más pasión por tenerlo!
Sintió algo inexplicable pero le daba más por conquistarlo ¿Por ser difícil? ¿orgullo? ¿amor? Sea lo que sea, estaba ilusionado, fascinado, extasiado con Shaka cada día más...

Milo concluyó que en vez de dejar esto como un rotundo fracaso, debería seguir, que no importaba cada rechazo, porque se lo estaba ganando, poco a poco, pero ganando... Con seguridad, con cariño y tiempo se lo ganaría, lo haría... Lo haría...


















¿Se han dado cuenta que esto no tiene mucho sentido? Espero y este aclarado.

Bueno, que tengan buena tarde hasta el siguiente, ¡adiós!

✔ #5 Listo!

¿Piropos? || Milo x Shaka |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora