Aquel Escorpión hacia la tarea de observar al rubio mientras hacían el trabajo de la materia en Ciencias. Le sorprendía la magnitud de su belleza sin tener algo encima, él era bello con lo que sea.
Virgo quien si hacia el trabajo, sentía un tipo de vergüenza al ser visto por Milo. No lograba superar sus dudas y esto lo empeoraba. De vez en cuando, miraba de reojo a Milo, y se encontraba que seguía mirándolo. Cada vez que chocaban miradas, Virgo se ruborizaba y no alcanzaba a concentrarse en lo que debía.
Hasta que un momento dado, Milo dejo de lado sus cuadernos y empezó a acercarse al rubio sin que este se diera cuenta. Y cuando logro estar frente a frente de él...
»¿Shaka, cuántas veces debo mirar tu boca para que sepas que quiero besarla? —Dijo para llamar la atención de Shaka mientras le quitaba aquellos cuadernos para que le viese.
—Mi- Milo... Aquí no, tienes que detenerte... —Suplicaba más que avergonzado, si hacia lo que pensaba Shaka, podían ser atrapados en mera escena.
—¿Cómo quieres que me detenga con semejante rostro hecho por los ángeles y aún más teniéndote frente mió?
—Dijo para ya estar más cerca del rostro contrario.Shaka sin querer hacer algo por evitarlo, se dejo a merced de él. Milo se encamino a besarle la mejilla, Shaka sin creerlo le miraba hallando alguna respuesta.
—Lo siento, sentía que si daba ese paso no me detendría, además tenemos que hacer este trabajo para mañana, ya después habrá tiempo para celebrar... —Dijo tan campante mientras se regresaba a su lugar y se ponía a anotar ciertas cosas en su cuaderno.
—Cla-claro... Hay que seguir... —Dijo para ya volver a hacer su trabajo, pero sin éxito, inconscientemente quería que si pasará lo que pasará. —Pero qué tonterías mías... —Pensó, pues creía que solo era por impulso pero él sabia que no era cierto.
—————
— Ya se acabo el tiempo y eso indica que tengo que poner a práctica los planes. —Decía una voz con su acento francés.
—¿En verdad lo harás?
—Dijo otra persona con su voz grave.—Por supuesto, tengo que recuperar lo es mío, ese idiota no podrá quitarme su amor.
—¿No será mejor que se olvide de él? Ya sabe, conocer a otras persona, él se ve que- —Había sido interrumpido por un golpe.
—No digas este tipo de tonterías, solo lo quiero a él, gobernarlo y saciarme, el caerá redondito a mis pies. —Dijo cruelmente.
—En-entonces estaré con usted en cada momento, por ti, Camus... —Dijo sin quebrarse.
—Me alegra escuchar eso, Saga, porqué serás de mucha ayuda para ayudarme con ese tal Shaka... —Termino con una sonrisa tierna a ojos de Saga, y eso era lo menos que expresaba.
—Con todo gusto, por ti... —Dijo con cierto brillo de esperanza.
[...]
Buenos días, tardes o noches, nuevo capitulo con un poco mas de las intenciones de Camus, con otro personaje.
Por unos motivos personales, no podré actualizar en un buen tiempo, espero y me entiendan.
Aun así, con la oportunidad de regresar tendré listo ya al menos 3 capítulos. Sin, mas, me despido y gracias por leer este intento de historia <3
✔ #15 Listo!!
ESTÁS LEYENDO
¿Piropos? || Milo x Shaka |Editando|
Fanfiction»Quien fuera hambre, para darte tres veces al día.- »¿Hambre?, ¿darme?, ¿darme qué?- Milo Escorpio, joven de apenas 18 años, se mete a una aventura para conquistar al hombre de su vida pero con una inusual técnica. »Piropos« Pero simplemente su amad...