«...Conoce todo de él, aprende de su entorno y sabrás el terreno...
Nuevamente, se encontraba ahí, haciendo de espía de un chico rubio. Saga se sentía abrumado y cansado, ¡sabía más de Shaka qué de sí mismo!
Suspiro con pesadez. Sabía sus clases, sus gustos, sus amistades y demás. Al principio lo hacía por el favor —y Camus, claro, pero sintió un severo remordimiento, por el simple hecho de que se veía envuelto en ligeros sentimientos de empatía y quizás de algo más.
Saga desechó todo pensamiento y siguió observándolo desde una prudente distancia. Incluso aun cuando se hallaba Milo con él.
La envidia corría por su vena. No entendía cómo Milo, ese chico tenía a esos dos lindos chicos a sus pies. De que Camus no se fijara en su persona y que sólo se fijaba en él. De que Shaka sólo se mostraba dulce con él.
No lo entendía. ¿Qué clase de encanto tenía Milo Escorpio?
[...]
—¡Shaka, amor de mis amores!, ¡mi solecito, mi estrella, mi corazón!
—Milo llegaba a la banca, justo donde se encontraba su amigo. Le hablaba amoroso y con montón de apodos cursis, pues algo quería y no era dinero. Milo no era tan tonto como piensan algunos.—No doy, no presto, no regalo. ¿Dime qué quieres? —Decía con indiferencia pero interesado en lo que sería su petición.
—Entonces tendré que robarlo... —Su sonrisa torcida apareció. Dispuesto a tomar algo que le pertenecía mucho antes de saberlo.
—¡Ah, Milo! —Se exaltó, pues el griego se dispuso a tomarlo entre brazos y darle besos -"robados"- en el rostro. Acción que fue recibida positivamente y de vuelta.
¿Cómo es qué una simple amistad se transformo más allá de un cariño incondicional?
[...]
Grecia, 6 años atrás. Escuela de Atenas.
Desconsolado en un columpio, se encontraba un chiquillo de 11 años, llorando en desmedida, con remordimientos y dudas, por qué se sentía totalmente destrozado.
¿Porqué no le correspondía?
¿Por que no lo quería como él lo hacía?
¿Porque se enamoró de un hombre?
Es un tonto, cómo se atrevió a hacer eso, era claro eso no podía ser, es prohibido, retorcido y asqueroso. Enamorarse de un chico.
El simple hecho de pensar en ello le hizo aumentar el llanto. Pese a que se culpaba, ¿qué hubiera hecho, si sólo era un niño inexperto en el tema del amor?
ESTÁS LEYENDO
¿Piropos? || Milo x Shaka |Editando|
Fanfic»Quien fuera hambre, para darte tres veces al día.- »¿Hambre?, ¿darme?, ¿darme qué?- Milo Escorpio, joven de apenas 18 años, se mete a una aventura para conquistar al hombre de su vida pero con una inusual técnica. »Piropos« Pero simplemente su amad...