1. Un pequeño detalle

375 13 2
                                    

Capítulo uno
'Un pequeño detalle'

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

-¿¡Qué!? ¿Es mío? ¿De verdad? ¡Oh gracias Bri!

Brian me acababa de anunciar que me habían dado el trabajo como estilista de su banda. Aunque mis expectativas al acabar mis estudios de moda eran un poco más altas que trabajar para una pequeña banda de rock, necesitaba el trabajo y sobre todo el dinero. Estaba harta de pedirles dineros a mis padres para poder pagar el maldito alquiler. No por el simple hecho que mis padres no paraban de insistir que volviera a casa y retomara mis estudios de derecho, sino que no podía soportar la cara de decepción de mi padre.

-¡Te lo mereces! Si te hemos escogido a ti no es por mi influencia, no es que no te haya recomendado eh- dijo apresuradamente- Es por tu talento Valen.

-De verdad, no sabes como te lo agradezco, un par de meses más y me veías durmiendo bajo un puente...

-No seas exagerada- se rió.

Brian ha sido mi mejor amigo desde los 14 años. Recuerdo el primer día que lo vi. Era el 3r día de curso, después de las cortas vacaciones de verano. Me llamo la curiosidad por su melena risada y pelirroja (pelo que se teñirá más adelante porqué se sentía acomplejado por su color zanahoria). En aquel momento no la lucia larga hasta los hombros como hace hoy, la llevaba relativamente corta dejando escapar sus indomables rizos. No recuerdo muy bien como empezamos a hablar, pero nunca olvidaré el motivo por el cual cambio de colegio:

-Era demasiado fácil, no tenía suficiente nivel, era aburrido siempre sacar un 10, ahora lo puedo seguir haciendo pero con más emoción.

Sé que muchos de vosotros lo pegaríais o tendríais una sensación de asco por ese comentario... Pero a mí, no sé porque me causo gracia ver una persona tan segura de si misma. Y sinceramente no exageraba, era y es muy inteligente, como también buen "profesor", él  me ayudaba  a estudiar para física. Con el pasaba de tener un 3 a un 7. Rápidamente nos hicimos muy amigos y confidentes de nuestros mayores secretos.

-Mmm... Valentina hay un pequeño detalle que no te he comentado... - Empezó a mirar al suelo y evitar mi mirada.

-¿Qué pasa?- dije intrigada

-¿Te acuerdas de Robert nuestro batería? Pues su madre está enferma y ha tenido que dejar la banda...

-Oh... que pena Bri, oye... no quiero parecer insensible pero, ¿qué tiene que ver conmigo?

-Es sobre el nuevo batería, mejor dicho quien es, no sé cómo decirte esto...

-Oh Dios mío -puse los ojos en blanco-, ¡Dímelo!

-¡Es Roger! Roger Taylor... si has cambiado de idea puedo entenderlo... pero en su defensa diré que ha cambiado.

En ese momento me quede sin palabras. Por un instante iba a aceptar la derrota y seguir buscando trabajo, obviamente después de gritarle que como se le podía olvidar ese pequeño detalle, << ¿Qué ha cambiado? ¡Nadie cambia tanto! ¿Donde ha dejado su ego eh Bri? No existe lugar en el mundo donde quepa ese ego, excepto en él. >>

Finalmente después de ese cruce de pensamientos también volvió a mi mente aquel verano de cuando tenía 16 años...

-¿Valentina?- me dijo Brian despertándome de aquel recuerdo.

No, no podía dejar que nadie (y menos Roger) me estropeara esta oportunidad. Respire profundo y le conteste:

-No, no me importan. Puedo vivir con ello.

-

¡Hola chicos!

Esto solo es una breve introducción de este libro. Seguramente muy poca gente lo lea, sin embargo mi mayor intención al   creare este libro es que se entregan y tengan un sitio donde poder escapar de la realidad de mierda.

Sin mucho más que decir ¡Espero que os guste y por favor deja tu opinión!

Xoxo

-G.R

PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora