Datos Sobre la Historia

1.5K 61 6
                                    

Arte de la portada de la novela por: Shiga Hanabebu, link a la foto original:

https://dynasty-scans.com/images/10862

Esta "mini novela" abarcará los siguientes ships de LoveLive! Sunshine (aclaro, solo de Sunshine):

- YouRiko

- YouChika

- ChikaRiko

- DiaKanan

- DiaRuby

- KananMari

- RubyMaru

- YoshiMaru

- YohaRiko

- YouShiko

- RubyLeah

- DiaSarah

- Entre muchos más (visita la parte de "Explicando las Rutas" para verlos todos con sus respectivos capítulos)

Cada capítulo se centrará en uno de esos ships, y el orden en que vayan saliendo serán de acuerdo al que ustedes eligieron en la encuesta que realicé en mi canal de YouTube. Si algún ship que me pidieron falta en aquella lista, lo agregaré posteriormente. Trataré de subir un capítulo por semana aunque si en por alguna razón no lo consigo lo haré cada dos.

Las historias no se hallan basadas o seguidas en ningún acontecimiento del anime, por lo cual podemos decir que esta es una especie de "línea temporal a parte", por dicho motivo en ciertas partes de la novela se harán referencias a hechos que nunca ocurrieron de forma canónica.

Sinopsis

Uranohoshi finalmente fue salvada después de los enormes esfuerzos de Aqours como idols, sin embargo los problemas no habían terminado ya que ahora si no obtenían un numero de estudiantes nuevos superior al del periodo pasado la escuela cerraría, y esta vez para siempre; sin embargo a Chika se le ocurre una loca idea que a pesar de no gustarle a todas; promete ponerle fin a este último problema de una vez por todas.

Dicho todo eso, espero que se preparen para mucho... muuuucho yuri lleno de momentos tiernos, románticos, algo pervertidos y divertidos junto a todas las chicas de Aqours...

Pd. solo por esta vez revelaré los próximos dos capítulos, en los siguientes solo revelaré uno.


La obra de teatro de UranohoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora