¿Alguna vez has pensado en lo cómodo que es dormir en el piso? No, no, en serio; ¿Lo has pensado? Bueno... La verdad es que yo tampoco jaja. Pero ahora mismo no sabía si era por el tipo de piso del apartamento de Yoshiko, o solo por el hecho de que ella estaba durmiendo junto a mi; pero ahora mismo estaba muy cómoda. Lo único malo es que aún con todo eso... Había un gran problema.
- Q- Que frío... - me digo a mi misma mientras intentaba cobijarme rápido -. Agh... O- Olvidé que Yoshiko tomó mis sábanas *escalofrío* Si, si... "Duerme con tu novia", decían; "Será hermoso", decían... Vaya frío...
Pues la verdad es que de hecho yo no dormí en el suelo desde un principio, sino que estaba durmiendo junto con Yoshiko en su cama; lo único malo fue que jamás me imagine que ella se moviese tanto en la noche. Para cuando finalmente logré conciliar el sueño ella había empezado a moverse mucho y antes de percatarme había terminado por caer al suelo y sin mis sábanas.
Para cuando todo paso en verdad quise levantarme y volver a recostarme, pero ella se veía tan linda durmiendo y además parecía tan cómoda y cálida con las cobijas suyas y las mías que me acababa de robar sin saberlo; que simplemente me fue imposible despertarla.
- Jeje~ Es su culpa por ser tan linda... A- A- ¡ACHÚ! Agh... Y la mía por ser tan tonta y no despertarla igual... ¡ACHÚ!
Lo bueno es que al parecer ya estaba amaneciendo, así que pronto ella despertaría igual y nos pondríamos de camino a las pequeñas vacaciones que planeamos por este día libre que tuvimos de Uranohoshi.
Solo al pensar en ello estaba tan emocionada que no podía dejar de sonreír; bueno, eso y que no me percaté de que ella de repente había empezado a rodar hacia un lado de la cama hasta que finalmente...
- ¿¡EHHHH!?
- ¡AGH! - un golpe seco me sacó de mis pensamientos y no era difícil saber quien lo provocó, ya que después de todo mi novia ahora se hallaba sobre mi -.
- ¿¡Qué!? Yo- You... ¡Lo siento mucho! Y- Yo solo...
- N- No... *toz* No pasa nada jaja... - es cierto que dolió un poco, pero ahora mismo estaba feliz y no además no pude evitar empezar a reír -. Vaya que para ser un ángel caído, jamás pensé que caerías sobre mi *risita*
- ¿¡Eh!? *rubor* L- lo lamento... - por su rostro sonrojado, se notaba que en verdad lo lamentaba -. No quise despertarte
- No pasa nada jeje, después de todo... Eres el mejor despertador que he tenido *beso* ¿Cómo dormiste?
- Bi- Bien... *rubor* *latido*
- *Con una cama entera para ti sola y además mis cobijas "prestadas" de seguro que dormiste muy cómoda; pero de hecho me alegro mucho de ello* ¿En verdad? Que bien jaja
- Po- Por cierto... ¿Qué haces en el piso?
- Jajaja ¿En verdad lo quieres saber? - digo comenzando a hacerle cosquillas sin piedad -.
- ¿¡Eh!? Yo- ¡You! Jajaja ¡Espera! JAJAJA ¡De- ¡Detente!
- Nope, es tu castigo por haberme hecho dormir en el piso
- E- ¿¡En verdad- jajajaja ¿¡Te tiré al suelo!?
- Sep, así que no tienes salvación...
- N- ¡No! Jajajaja ¡Para! Ha- ¡Hacerle cosquillas a un ángel caído está prohibido! JAJAJA
- ¿Prohibido? Pero si es muy tierno *risita*
- Yo- ¡YOU!
- Jaja ok, ok, ya me calmo jaja - finalmente terminé mi ataque y simplemente la abracé -.
ESTÁS LEYENDO
La obra de teatro de Uranohoshi
Romansa"Uranohoshi ha sido salvada de ser cerrada gracias a nosotras... Pero ahora debemos conseguir que más estudiantes ingresen para que esto continúe así, por lo cual; ¿Que les parece hacer una gran obra de teatro en donde el público vea lo que tanto ha...