(Ruta KananMari)
- Grr... ¡KAAAANAAAN!
- ¡Haaa! Qué.. que... ¿¡Qué ocurre Mari!? - digo mientras doy un brusco salto en mi silla debido al susto -.
- Ohh vamos... ¿No escuchaste nada de lo que te dije?
- Ehh... Pues... Digamos que no je...je... - respondo avergonzada ante su acusación al saber que pase perdida en mi mente todo el tiempo -.
- *suspiro* Eres muy mala Kanan...
- Lo siento... Pero al final ¿De que me estabas hablando?
- De la propuesta de Chika para hacer esa obra de teatro
- Ahh, eso... ¿En verdad la vamos a hacer? - pregunto aún dudando de esa opción para salvar Uranohoshi -.
- ¡Of Course! No hay forma que niegue una idea como esa... *Suspiro* Me muero por saber con quién tendré que actuar... - me responde casi con corazones dibujados en sus ojos -.
- Pues no te emociones tanto...
- Uuu... jijiji alguien... ¿Esta celosa?
- Arg... Cállate... - le respondo sonrojada mientras tomo la computadora del club -. Mejor veamos cuales serán las parejas
- Ookaaay... - responde mientras se sienta a mi lado -.
- Mmm You con Riko, You con Chika, You con Yoshiko ¿En verdad va a tener que hacer todas esas parejas?
- Así parece... Ohh ¡mira! Al parecer Dia va a tener que actuar con Ruby
- Uh... *Suspiro* no creo que esa idea le guste...
- Tranquila... De seguro lo entenderá... Ahora la cuestión es... ¿¡En dónde está mi pareja!? - dice Mari mientras empieza a hacer un "berrinche" a mi lado -.
- Parece que no tienes pareja jajaja
- Grr... No digas eso... - contesta mientras toma la computadora -. Me gustaría actuar con Dia o con Chika... O quizás con Riko... ¡Ahhhh! Hay tantas opciones... Me preguntó quién será mi pa... pa... reja... - dice perpleja mientras mira la pantalla -.
- ¿Qué ocurre? Acaso en verdad no tienes pa...pa pa... ¡Pareja! ¿¡QUEEEE!? - grito desconcertada al leer que mi pareja sería Mari -. No... No no no....
- Kaaanan.... Debe de haber un error... Porque de todas las hermosuras de Aqours me tocó contigo...
- Que... Qué ¿¡Qué me quieres decir con eso!?
- Jaja it's joke
- Arrg.... ¡MAAAARIIII! - digo avergonzada mientras la atacó con cosquillas -.
- No jaja... Pi... Piedad... Lo ruego jajaja... ¡Ayuda! Jaja...
- Jeje... Tú te lo buscaste, ahora no te voy a dejar en paz jaja
- Veo que ya se están preparando para su papel en la obra jeje... - dice Dia quien al parecer había llegado al salón del club hace un par de minutos -.
- ¡Dia! Desde... ¿Desde cuando estás ahí? - le pregunto mientras suelto a Mari -.
- Lo suficiente como para ver a las dos enamoradas jugueteando entre ellas...
- No... no no no... ¡No es lo que parece! - dice Mari sonrojada -.
- Jaja claro claro... Bueno, espero con muchas ansias ver su actuación - dice mientras se dispone a salir del salón -.
ESTÁS LEYENDO
La obra de teatro de Uranohoshi
Romance"Uranohoshi ha sido salvada de ser cerrada gracias a nosotras... Pero ahora debemos conseguir que más estudiantes ingresen para que esto continúe así, por lo cual; ¿Que les parece hacer una gran obra de teatro en donde el público vea lo que tanto ha...