Desde Ahora Una Vida Junto A Ti

475 33 23
                                    

(Final KananMari)

- *suspiro* Ya... ¿Ya es de día? - me preguntó a mi misma mientras miro a mi alrededor aun ligeramente dormida -. Con Kanan a mi lado las noches se han vuelto mucho más cortas y cómodas *risita* - digo para mí misma mientras la abrazó con cariño -. Te amo muchísimo Kana-

*Sonido de un celular*

- ¡Uwhaaa! ¡Argh! - grito por el tremendo susto mientras me caigo de la cama -. Demonios... Por suerte la cama no es muy alta... Y Kanan tiene el sueño más profundo que conozco, ahora sí... ¿Donde rayos está mi celular?

Entonces luego de buscar entre el gran grupo de cosas que habían en mi habitación por algunos minutos finalmente lo hallé en el interior de una de las maletas.

- ¡Aquí estás jeje! ¿Eh? ¿Aún siguen llamando? - me preguntó mientras escucho que nuevamente suena mi celular en mis manos -. Es... Una llamada de You... ¿Hola?

- ¡Mari te necesitamos en Uranohoshi en este momento! - dice You del otro lado del teléfono -.

- Shh... No hagas mucho ruido You, Kanan aún está durmiendo...

- ¿Kanan? ¿¡Durmieron juntas otra vez!?

- Que no levantes la voz You... *Suspiro* Pues si... Al final somos novias ¿No? *Risita* Como recién casadas jeje

- *suspiro* No olvides que hay un largo camino entre novias y esposas Mari...

- Un... largo camino... - me repito esas palabras mientras las trato de analizar correctamente -. *Suspiro* es verdad... Quizás me emocioné un poco je...je...

- En verdad ambas tienen una relación increíble, ya llevan una semana juntas y hasta ahora no ha habido un día en el que no hayan dormido juntas...

- Acaso... Tu... ¿Te sientes sola You? Jiji - digo tratando de molestarla -. ¿Acaso también quieres encontrar alguien con quien estar a su lado toooodo el día?

- ¿¡Que!? No... Para nada jaja... Solo decía

- Pff... Que pena... Aunque creo que Chika no duraría ni un segundo en dormir contigo una noche... Además estoy muy segura que si también se lo dices a Riko aceptaría con gusto, aunque quizás no lo demostraría a la primera jejeje

- ¿¡Con Chika y Riko!? Do... Dormir con Chika... Y... con Riko *risita*

- Eh... La verdad no sé qué fantasía raras estarás teniendo ahora You, pero yo me refería a una pijamada o algo así...

- A... ¡Si!... ¡Si!... Claro, yo... También pensaba lo mismo ja... ja...

- Ignorante esa extraña risa, ahora sí dime ¿Que es lo que ocurre en Uranohoshi?

- Oh es verdad... Es que... Tu madre está aquí y... quiere verte ahora

- Mi... ¿Mi madre? - pregunto perpleja mientras sigo buscando una explicación para esa visita inesperada -. Esta bien, voy enseguida - respondo mientras cuelgo la llamada -. Se... Será mejor que me apure...

Nota del Autor: En el "tiempo" donde se desarrolla esta ruta de la novela la película de LoveLive Sunshine; Over The Rainbow, nunca a ocurrido... Por ese motivo aquí Mari no ha visto a su madre en mucho tiempo y tampoco se ha reconciliado con ella...

Luego de caminar por un tiempo finalmente llegue a Uranohoshi, en donde alguien me esperaba junto a la puerta...

- Mari, finalmente llegas... Te estuve esperando por un tiempo, es bueno verte después de tanto...

La obra de teatro de UranohoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora