(Ruta DiaRuby)
- *Bostezo* ya es muy tarde... ¿Quien olvidó apagar la luz de la sala esta vez? Quizás fui yo... esto de la obra de teatro me esta volviendo loca - digo mientras bajo hacia el primer piso con la sensación de que en cualquier momento me podría quedar dormida -.
Habían pasado algunas semanas desde que Chika propuso la idea de una obra de teatro como método para salvar Uranohoshi de una vez por todas, y en sí al inicio la idea me pareció excelente hasta que llegó el momento en el cual me entere que una de las "parejas" que debía interpretar sería junto a mi pequeña hermana Ruby... en verdad... ¿¡En que rayos estaban pensando!? Sin embargo al final; a pesar de mis esfuerzos, no pude hacer que descartaran la idea, simplemente logré que quitaran todo el contenido "romántico" y la volvieran una actuación en la que se muestre una simple relación de hermanas. Pero aun así, el hecho de pensar que aun habían varias escenas "demasiado cariñosas" entre las dos no me estaban dejando dormir, y el pensar que la obra sería el día de mañana no ayudaba en nada.
- Agh... Bueno, simplemente apagaré la luz y me iré a dormir, ojalá todo salga bien maña... ¿Eh? - digo extrañada al escuchar pasos del otro lado de la puerta de la sala -.
Al asomarme por una filo pude ver a Ruby caminando nerviosamente de lado a lado mientras repetía las misma palabras como si intentase memorizarlas.
- ¿Ruby? - pregunto mientras entro a la sala -. ¿Qué haces aquí tan tarde?
- ¡Piggyy! O... onee-chan... ¿Desde cuando estás aquí?
- Desde hace un par de segundo, ¿Qué estabas haciendo?
- Ah... Eh... Esto... Estaba estudiando algunos diálogos para la obra de mañana
- Oh ya veo... En ese caso te puedo ayudar a estudiarlos...
- E... ¿En verdad? - me pregunta mientras recogía unas hojas de papel de la mesa -.
- Claro... Dame mis diálogos y practicaremos la parte que necesitas...
- Está bien... Aquí están... O... ¿Onee-chan?
- ¿Qué ocurre?
- ¿Podemos practicar con los trajes puestos?
- ¿Los trajes? Esta bien... Aunque no creo que sea necesario...
- No importa, es solo para sentir como si ya estuviéramos allí...
- En ese caso... No hay problema - digo aún un poco intrigada por esa petición -.
- Jeje ¡Siii! Aquí está tu traje Onee-chan
- Gracias Ruby, ahora iré a ponérmelo
Entonces con una pequeña funda que tenía en su interior el traje me dirigí hacia mi habitación para poder ponérmelo. Ruby había trabajado en el desde hace un par de semanas, y por como la veía trabajar se notaba que le estaba poniendo mucho esfuerzo... En verdad ella es increíble.
Al abrir la caja me encontré con la ropa que usaríamos mañana, la cual estaba claramente inspirada en la que usamos hace algún tiempo en uno de nuestros conciertos, cuando cantamos juntas "Manatsu wa dare no mono" teniendo un color rojo intenso y varias decoraciones con plumas para la cabeza y detalles en dorado por todo el cuerpo, lucía realmente hermoso. Luego de ponérmelo regresé a la sala, en donde al parecer no había nadie.- ¿Ruby? Ya estoy lista... ¿Y tú?
- Ya... Ya salgo Onee-chan... Urgh... - dice aparentemente desde dentro del baño -.
- ¿Ruby, estás bien? ¿No necesitas ayuda?
- De hecho... Si... La necesito... - contesta mientras sale con su traje a medio poner, teniendo el cierre de la espalda completamente bajado y por ello con la parte de las "mangas" caídas por sus hombros, lo único que evitaba que se cayera y dejara al descubierto todo su cuerpo, eran sus manos que sostenían la ropa como si se abrazara a ella misma -.
ESTÁS LEYENDO
La obra de teatro de Uranohoshi
Romantik"Uranohoshi ha sido salvada de ser cerrada gracias a nosotras... Pero ahora debemos conseguir que más estudiantes ingresen para que esto continúe así, por lo cual; ¿Que les parece hacer una gran obra de teatro en donde el público vea lo que tanto ha...