Preguntas Para los Lectores

392 20 39
                                    

Bueno, Hola a todos otra vez!!!
No me puedo creer todo el apoyo que le han estado dando a esta novela... En verdad muchísimas gracias a cada uno de ustedes que leen "La obra de teatro de Uranohoshi" pues son verdaderamente quienes me motivan con sus comentarios alentadores, graciosos y sinceros a seguir escribiendo está historia de la que yo mismo me he terminado enamorando... Pero bueno; este no es un capítulo para ponerme sentimental jaja, sino para hacerles una serie de preguntas que me ayudarán a seguir con esta novela en el orden y del modo que les guste, así que sin más que decir aquí les dejo las preguntas que espero respondan :3

1.- Llegados a este punto de la historia ¿Les gustaría que primero termine con las rutas de las que ya he escrito el primer capítulo? ¿O prefieren que deje la continuación de esas rutas para después, con el objetivo de hacer el primer capítulo de las que me faltan todavía?

2.- Un subscriptor me propuso la idea de realizar rutas en las que shipee a las chicas de Aqours con sus coontrapartes de µ's ¿Qué les parece la idea?

3.- He pensado en escribir; después de terminar cada ruta, un epílogo de cada una de ellas, en la que se muestre lo que ocurrió con la pareja varios años después. ¿Les gusta esa idea?

4.- ¿Debería aumentar el número de capítulos de ciertas rutas (principalmente de sus favoritas) a 4 o 5 en lugar de solo 3?

5.- ¿Les gustaría que escriba el final especial Harem de cada chica luego de terminar con todas las rutas, o lo más pronto posible?

Ahí está en general todo lo que quería preguntarles por ahora, desvelaré el nombre y el ship que será protagonista del próximo capítulo el día Martes, y lo subiré el día Viernes como ya es costumbre; pues solo estoy esperando a ver sus respuestas (especialmente las de la primera pregunta).
Y sin más que decir me despido, volveré a escribirles así en alguna otra ocasión... Nos vemos!!

Pd. Son lo mejor que le puedo pasar mi novela y a mi como el autor de la misma... Gracias por eso~

Próximo Capítulo: Consuelo Para un Corazón Roto (Ruta YouChika) {Viernes 14 de Junio}

La obra de teatro de UranohoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora