Una Idea Descabellada

1K 59 44
                                    

- Finalmente, después de tanto y gracias al esfuerzo de todos... ¡Hemos logrado salvar el instituto!

De repente el gimnasio de Uranohoshi se llenó de gritos de alegría al escuchar las palabras de Mari, quien se hallaba llena de orgullo sobre la tarima del lugar.

- En verdad... En verdad *sollozo* lo logramos... - dice Ruby mientras abrazaba fuertemente a su hermana -.

- En verdad Ruby... Nos vas a... Hacer... *sollozo* llorar a todos ~zura... - dice Hanamaru mientras intenta torpemente evitar de llorar -. Mira... Hasta hiciste llorar a Yoshiko

- ¡Es mentira! No... Nosotros *sollozo* los ángeles caídos no... Llo... Lloramos *sollozo* ¡Y es Yohane!

En un instante todas empezamos a llenarnos de lágrimas mientras la felicidad poco a poco nos decía que todo había valido la pena. Después de que el comunicado terminó de esa forma tan emotiva todas las estudiantes regresaron a sus aulas, excepto nosotras; que nos dirigimos al salón del club para hablar sobre algo que necesitábamos hacer. 

- Pero... ¿El instituto que no fue salvado ya? - dice Riko que se hallaba a mi lado con una cara de duda -.

- En si lo salvamos, pero eso no quiere decir que esto se ha terminado - dice Dia con la mirada fija en la ventana -.

- ¿A que te refieres Onee-chan?

- Lo que Dia quiere decir - interrumpe Kanan con un tono serio a diferencia de su "yo" usual -. es que a pesar de todo lo que logramos ahora debemos preocuparnos de que todas las chicas que ya tomaron los nuevos cupos no se arrepientan de haber entrado a Uranohoshi, y por otro lado debemos conseguir más estudiantes nuevas para mantener un estándar superior al que esperamos...

- Wow... a veces me sorprendes Kanan - dice Mari mientras se acurruca junto a Kanan para molestarla -.

- Arg... Mari... 

- Pues en ese caso hagamos un concierto para atraer más estudiantes - acota You mientras se para a mi lado -. 

- También pensamos en eso - responde Kanan mientras trata desesperádamente de quitarse a Mari de encima -. pero resulta que el presupuesto del colegio aun esta bajo y por ello no podemos darnos el lujo de planear un concierto

- Entonces... ¿Que haremos? - dice Ruby con un ligero dejo de tristeza -.

- Aun no lo sabemos - contesta Kanan con un suspiro -.

- ¿Es caso este el fin de todos los tiempos? Sabia que el momento llegaría, el día del juicio final esta cer... 

- No digas eso zura... - dice Hanamaru mientras le da un suave golpe a Yoshiko en la cabeza -.

De repente un repentino silencio llenó el salón, mientras parecía que todas buscaban en lo más profundo de sus mentes una respuesta a este problema; hasta que, al no poder aguantar más Mari rompió el silencio.

- Pues por ese motivo Chika y yo estuvimos pensando en una solución a ese problema, ¿Verdad Chika?

- Uwa... ahh si... - digo exaltada debido a esa pregunta tan repentina -.

- ¿Y cual es la idea Chika? - me pregunta You con curiosidad -.

- Pues... la idea es...

- Vamos... dínosla - dice Dia impaciente -.

- Bueno... como ya dijo Kanan *suspiro* Uranohoshi ha sido salvada de ser cerrada gracias a nosotras... Pero ahora debemos conseguir que más estudiantes ingresen para que esto continúe así, por lo cual... ¿Que les parece hacer una gran obra de teatro en donde el público vea lo que tanto ha estado deseando? ¡Una muestra  de un tierno y sincero amor Yuri!

...

- ¿¡QUUUUUEEEEEEE!? - gritan todas al unísono menos Mari y yo -.

- Yu... yu yu yu.... ¿¡YURI!? ¿¡ESTAS LOCA CHIKA!? - dice Kanan mientras trata de ocultar su vergüenza -.

- Ehhh tenemos un problema por aqui zura... - dice Hanamaru preocupada mientras señala a Dia -. Al parecer fue demasiado para ella...

- Onee-chan.... ¿¡Onee-chan!? - grita Ruby mientras sostiene en sus brazos a su hermana desmayada -.

- Amor yuri... eso es... demasiado desvergonzado - dice Riko con la cara pálida -.

- Vamos... es lo único que nos queda... incluso el club de teatro se ofreció a ayudarnos a prepararnos y ofrecernos los trajes - digo mientras veo que todas se empiezan a calmar -. no hay de que alarmarse, es solo actuación...

- Pero de igual forma, no sabemos ni siquiera de que tratará la obra... - dice You algo desanimada -.

- Pues... digamos que si tenemos unas "bases" - dice Mari mientras pone un par de "revistas" sobre la mesa -. Es increíble lo que los fans crean, y lo que Riko compra jeje...

- ¿La diosa es sus sentimientos no correspondidos? ¿Acaso son los doujin que Riko compra? - pregunta You mientras sostiene uno en su mano -. ¡Ohh mira! ¡Estoy en la portada! ¿Eh? ¿Que significa YouRiko? 

- ¡Uwahhh! ¡No es nada! - dice Riko mientras le quita el doujin repentinamente de las manos a You -.

- Ohh... ya entendí que significa - dice You sonrojada -.

- No... ¡No es lo que parece You!

- ¿¡Asi que entonces las parejas serán ships de los fans!? - pregunta Kanan nerviosa -. Ya que no hay opción... cu... ¿Cuales serán las parejas?

- Pues gracias a un canal de YouTube - dice Mari mientras le muestra a Kanan una página web con una encuesta sobre los ships -. tenemos una lista de los ships que más le gustan a la gente...

- Wow... en verdad... el futuro es ahora zura... - dice Hanamaru sorprendida al ver la pantalla de la computadora -.

- Bueno... no hay otra opción - dice Dia aun un poco mareada debido a que se acabada de despertar -. entonces... ¿Cual es la primera pareja?

- Jeje... las dos "tortolitas" de ahí - dice Mari con una mirada sarcástica mientras señala a Riko y a You -.

- No... ¿¡NOSOTRAS!? - dicen sonrojadas ambas al mismo tiempo mientras dejan de discutir sobre los doujins de Riko -.

- Si, así que vamos a que se preparen - les digo mientras las llevo al club de teatro -.

Y así comenzó nuestro nuevo (y extraño) plan para salvar de una vez por todas a Uranohoshi, y aunque para nada esta se sentía como una idea normal, yo sentía... en el fondo de mi corazón... que si gracias a esto logro descubrir finalmente a la chica que amo... todo...

...Habrá valido la pena...



Siguiente Capítulo: Una confesión sabor a chocolate (YouRiko)


La obra de teatro de UranohoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora