Un Juego Secreto

397 18 8
                                    

(Ruta TsukiYou)

- Un... dos... tres... cuatro ¡Y vuelta! cinco... seis... siete... ocho... ¡Otra vez! - dice Kanan, quien marcaba los tiempos mientras nosotras seguíamos con la coreografía -. Y listo... *risita* Nos quedó muy bien

- ¡Si!~ - dice Chika mientras toma su botella de agua con cansancio -. Ha este ritmo tendremos la nueva canción lista para antes del evento... Por cierto ¿Cómo vas con los trajes You?

- ¿Hm? Pues bastante bien jeje, la  verdad tengo un diseño nuevo que les encantará a todas... 

- ¿¡En verdad!?... ¡Pues entonces muero por verlo! - responde Mari -.

- Ah, y cambiando de tema You... ¿Donde está Tsuki? - me pregunta Dia con curiosidad -.

- ¿¡Eh!? Pu- pues...

- ¡Oh! es cierto zura... Hace unos minutos estaba aquí... ¿A donde se fue?

- Su- supongo que estaba cansada y decidió irse... - respondo tratando de controlarme al darme cuenta que nunca noté el momento en el que se fue -.

- Oh, que lástima... Me hubiera gustado que se quedase un poco más... - dice Ruby algo deprimida -.

- A mi también me hubiese gustado que se quedara más tiempo - acota Dia -.

- *suspiro* *¿En donde te metiste Tsuki?*

De repente es ese instante un mensaje llegó a mi celular, el mismo decía: "You, estoy en el salón de la enfermería ¿Podrías venir un momento?". Aquel mensaje hizo que por un segundo el rostro se me ruborizara y que mi corazón latiese deprisa. Sin perder mucho tiempo me dirigí hacia el lugar que Tsuki me dijo.

- Eh... esto... M- me iré un momento chicas, no tardo - les digo a mis amigas mientras dejo mis cosas y salgo corriendo -.

- ¿¡Ehh!? A- ¿¡A donde vas You!? - me pregunta Riko -. ¡Aún no terminamos la práctica! 

- ¡Lo sé! Solo... ¡Solo voy a la enfermería a ver a Tuski!

- ¡Entonces te esperamos!...

- ¡Claro! ¡No me demoro!

Y así seguí corriendo hacia mi destino, hasta que luego de algunos minutos de atravesar los pasillos del instituto finalmente llegué. La puerta se hallaba cerrada por lo cual no tenía otra cosa que hacer que tocar. Pasaron los segundos sin ninguna señal hasta que de repente una voz me habló del otro lado.

- ¿Quién es? - me pregunta -.

- *suspiro* Soy yo Tsuki... ábreme la puerta...

- ¿Cómo se que eres tu You?

- Oh vamos Tsuki... no corrí por todo el instituto por nada... ¿Quién más podría ser?

- Hmm... no lo se... ¡Pero podrías ser una impostora! - dice con un tono risueño, claramente quería molestarme un poco -.

- *risita* Como quieras... Pues ¿Qué debería hacer para que sepas que en verdad soy yo?

- ¡Responde cinco preguntas que solo You sabría!

- Jaja ok ok... Dime las preguntas

- ¿Cuál es la frase que You decía cada vez que jugábamos a navegar dentro de una caja de cartón?

- ¿¡Qué!? ¡No diré eso!... - respondo avergonzada al recordarme de niña -.

- ¡Entonces no eres You!

- ¿¡Ehh!? Pe- pero... *rubor*

- Vamos... *risita*

- *Suspiro* ¡Yousoro! To- - digo tratando de contener mi vergüenza -. ¡Todos a bordo del crucero Watanabe del amor! *latido* Su capitana las llevará a un viaje soñado por el mundo... 

La obra de teatro de UranohoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora