(Ruta YouChika)
- *jadeo* ¿¡CHIKA!?... ¿¡CHIKA!? *jadeo* ¿Donde estas? - me pregunto preocupada mientras corría sin parar por los pasillos del instituto -. Chika... *sollozo* Chi... ¡CHIKAAAAA!
La obra de teatro había terminado hace más de una hora, y a pesar de mis intentos por encontrarla y de las innumerables llamadas que le hice a su teléfono no he sido capaz de saber en donde estaba, todas las demás chicas también me estaban ayudando pero aparentemente nuestro esfuerzo seguía siendo en vano.
- *jadeo* Chika... *sollozo* Chika... ¿Donde te metiste? - hablo desconsolada mientras caigo exhausta al piso -. Ya busqué en todas partes... incluso llamé a su casa pero... *sollozo* nadie la ha visto desde que salió corriendo del escenario
Las ideas se me empezaban a acabar y al ritmo al que iba probablemente también quedaría sin lágrimas, ya no sabía que hacer, y con cada segundo que pasaba el remordimiento conmigo misma en mi corazón seguía creciendo.
- Chika... *sollozo* Yo... yo... *sollozo* también te amo... - susurro mirando el piso mientras dejo que el llanto se apodere de mi -.
*En un salón de Uranohoshi*
- Ah... ¿Que? - digo adolorida mientras abro los ojos -. Así que... ¿Me dormí? - pregunto mientras empiezo a tocar mis mejillas, las cuales se hallaban aún húmedas -. Así que incluso lloré mientras dormía... Y aun en este momento, aun siento que voy a hacerlo de nuevo...
Luego de escapar corriendo del teatro me dirigí a uno de los salones en desuso, en donde termine desahogando todo el dolor que sentía, sin embargo; a pesar de ello, aun percibía un profundo vacío en mi corazón.
Tratando de despejar mi mente saco mi teléfono solo para encontrarme con el hecho de que ella me había estado llamando desde hace varios minutos. Por lo que buscando olvidar todo lo que pasó decidí ver las fotos de mi galería. Irónicamente en su mayoría se trataban de fotos nuestras, ya fueran paseos, salidas escolares, pijamadas, en todas estábamos las dos juntas, sonriendo una al lado de la otra. Seguí pasando melancólicamente las fotos hasta que llegué a una que hizo que mis ojos se detuvieran un instante a verla; era una foto de hace un par de meses, justo en su cumpleaños, recordaba claramente como la había tomado, ella estaba posando felizmente con el vestido que Ruby y Dia le habían hecho mientras compartía su hermosa sonrisa con todos los que la rodeábamos; hasta que me vio a mi...
" - Chika... Chika... - dijo mientras se acercaba dando vueltas hacia mi -. ¿Que dices? ¿Me queda bien? ¿Estoy bonita?
- Jaja por supuesto que sí, te queda muy lindo...
- Jejeje haces que me sonroje cuando lo dices así...
- Vamos, es que es la verdad... Mira, todas lo creen y por eso no se cansan de tomarte fotos...
- ¿En verdad? Entonces... tu... - decía mientras empezaba a moverse nerviosa -. ¿Ya me tomaste una?
- Bueno.... yo... no - la verdad era que la única razón por la cual no se podía tomar era porque no encontraba un momento para hacerlo, pues todas las chica de Aqours morían por tomar las suyas -.
- En ese caso... ¿Que tal si poso solo para ti esta vez? Para que esta sea solo nuestra foto jeje
- Nu... ¿Nuestra foto?... En ese caso... ¡Me encantaría jaja!
ESTÁS LEYENDO
La obra de teatro de Uranohoshi
Romance"Uranohoshi ha sido salvada de ser cerrada gracias a nosotras... Pero ahora debemos conseguir que más estudiantes ingresen para que esto continúe así, por lo cual; ¿Que les parece hacer una gran obra de teatro en donde el público vea lo que tanto ha...