(Final YohaRiko)
*En el sueño*
- Yoshiko... - dice Riko mientras acaricia con cariño mis mejillas -.
- Es... Es Yohane... *Tragar*
- ¿Te he dicho que tienes unos labios preciosos Yohane?
- E... ¿En verdad? - le pregunto con voz baja mientras mis mejillas se ruborizan -.
- Si *lamer* Podría besarlos todo el día...
- Po... Por favor... Hazlo... - le respondo con mi voz casi hipnotizada mientras cierro mis ojos -. Todos los besos que quieras...
*Fuera del Sueño*
- Un beso... *risita* un solo beso no va a satisfacer a un ángel caído... así que... dame otro, por favor...
- Ehh... Yoshiko... No tengo idea de que estarás soñando pero sea lo que sea ya es tarde así que... ¡Levántate! - dice mi madre mientras me quita repentinamente las cobijas -.
- ¡Uwhaa! Qu... ¿¡Que!? - me pregunto mientras analizo mi alrededor luego de haberme despertado de repente -. *suspiro* rayos, estaba teniendo un sueño hermoso...
- Si... la verdad no era difícil notarlo - responde mi madre en tono sarcástico -. En fin, cambiando de tema ¿Porque llegaste tan tarde ayer?
- Ayer.. ahhh, es solo que no encontraba un auto que me traiga directo a casa, así que tuve que esperar un poco fuera del escenario...
- Ya veo, así que era eso... La próxima vez trata de venir un poco más temprano ¿Ok? me preocupo cuando te tardas un poco...
- Claro mamá, lo siento...
- No pasa nada, bueno te espero en el comedor que el desayuno ya esta listo - dice mi madre mientras sale de mi habitación -.
- Okey... *suspiro* no puedo creer que le mentí... pero es que si le dijera la verdadera razón... no, me daría mucha vergüenza decírselo
La obra de teatro había terminado hace ya más de dos semanas y fue sin duda un completo éxito, llevando no solo a Uranohoshi a la prosperidad sino también consiguiendo un gran número de peticiones para que Aqours toque en diferentes lugares de Numazu, tantas fueron las invitaciones que nos toco dividirnos en las sub-unidades para tocar en cada lugar; en mi caso la invitación que nos dieron a los miembros de Guilty Kiss fue para el día de ayer, en donde dimos un gran concierto con varias de nuestras canciones favoritas en un instituto vecino, el cual terminó al rededor de las seis de la tarde por lo cual pude haber regresado a mi casa rápidamente ya fuere en el auto de Mari, o pidiéndole a la mamá de Riko que me lleve, sin embargo decidí esperar un poco más y luego regresar sola con el único objetivo de comprar más de mis nuevos "pasatiempos".
- En verdad... he caído muy bajo - digo mientras coloco el doujin que compré ayer en una estantería -.
Desde mi última cita con Riko hace unos cuantos días descubrí este nuevo "hobbie" mío. Y desde entonces he estado comprando varios doujins cada vez que he podido, quizás de hecho ellos sean la razón del porque mis fantasías se han vuelto tan "extravagantes" desde entonces.
- *suspiro* No es que me haya vuelto una fanática de esto... Es solo que incluso un ángel caído sabe apreciar una buena historia... Y más aun si las puedes relacionar con alguien a quien amas *risita* - digo para mí misma mientras me tiro sobre la cama y abrazo una de mis almohadas -. Jeje ya quiero volver a ver a Riko...
ESTÁS LEYENDO
La obra de teatro de Uranohoshi
Romance"Uranohoshi ha sido salvada de ser cerrada gracias a nosotras... Pero ahora debemos conseguir que más estudiantes ingresen para que esto continúe así, por lo cual; ¿Que les parece hacer una gran obra de teatro en donde el público vea lo que tanto ha...