El Jardín de Flores de Cristal

612 41 16
                                    

(Ruta DiaRuby)

- ¿Estás lista? - le pregunto a Ruby mientras termino de arreglar su cabello -.

- S... Si... Onee-chan - responde tratando de esbozar su mejor sonrisa -. Solo, solo estoy un poco nerviosa

- *risita* Yo también lo estoy... Pero no hay porque, solo saldremos y seguiremos el guión ¿Ok?

- Ok...

- Entonces ¡Vamos! - digo mientras camino hacia el escenario -.

- O... ¡Onee-chan!

- ¿Que ocurre Ruby?

- Me... Me... *Tragar* ¿Me puedes dar un beso antes de salir?

- ¡Un beso! ¿¡Justo ahora!?

- So... Solo si tú también quieres...

- *suspiro* Como no lo voy a querer - digo mientras me acercó a ella y le doy un suave y tierno beso -. Cuando salgamos de aquí te besaré todo lo que quieres ¿Esta bien?

- ¡Si! Jeje...

- Entonces ahora sí... Vamos...

Nuestro guión para la obra de teatro hablaba de una chica que se enamoraba de una princesa en sus sueños, y se hallaba altamente influenciada por la letra del dueto de Nozomi y Eli "Garasu No Hanazono". Había practicado con Ruby varias veces para tener confianza en que todo saldría bien y aún así mi corazón latía como loco en este instante.
Para cuando finalmente llegamos al escenario recibimos el aplauso del público y nos ubicamos en nuestros lugares.

- *suspiro* Nada de lo que hago parece terminar bien - digo mientras me acuesto sobre la cama de utilería -. Estoy... Estoy cansada de estar sola...

Después de "quedarme dormida" el telón se cerró y para cuándo lo abrieron de nuevo el lugar se encontraba decorado como un jardín de flores celestes en donde Ruby se hallaba caminado tranquilamente.

- Será mejor que regrese antes de que alguien se de cuenta de que no estoy - dice Ruby mientras se acerca a mi -. ¿Eh? ¿Que es eso? ¿Una chica? - pregunta mientras se arrodilla junto a mi -.

- Q... Que... ¿Donde? *Suspiro* ¿Donde estoy?

- Gracias a Dios, estás bien... - dice Ruby mientras recoge mi cabello -. Estás en el jardín del palacio

- ¿Jardín del palacio? ¿¡Que!? - pregunto sorprendida mientras me levanto del piso -. ¿¡Y mi casa!? ¿¡Donde esta mi cama y mis cosas!?

- Disculpa, ¿Te encuentras bien?

- La verdad no, hace unos segundos estaba en mi cuarto y ahora estoy en - de repente me callo al escuchar que algo se rompió, instintivamente miro al piso para ver de qué se trataba -. U... ¿Un lirio? De... ¿De cristal?

- No te preocupes, hay muchos en el jardín... Mi padre no se molestará si solo se rompió uno...

- ¿Donde estoy?

- Ya te lo dije, en el jardín de-

- Si, lo escuché la primera vez... Me refiero a que... ¡No es mi mundo! - digo son saber de qué otra forma responderle -.

La obra de teatro de UranohoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora