Pasado Entre Primas

311 23 24
                                    

(Ruta TsukiYou)

Mi relación con Tsuki siempre ha sido bastante complicada, no por el hecho de que nos llevásemos mal o algo así, sino por el hecho de que desde que tengo memoria me ha sido verdaderamente complicado poder entender sus sentimientos, poder entender en qué "nivel" realmente se encuentra nuestra relación.

*Varios años atrás*

Tsuki y yo solíamos jugar siempre juntas, usualmente cuando ella y mi tía venían a visitarnos a mi mamá y a mi, sin embargo el lío de todo esto eran los extraños juegos que mi prima proponía.

- Muy bien You *risita* ¿Estás lista esta vez?

- ¿¡Ehh!? *Suspiro* Q- ¿Que vamos a ahora?

- Pues ni olvides que la anterior vez que vine quedamos a medias con la apuesta que hicimos

- Pe- ¡Pero!... Creí que esa apuesta ya no iba a pasar de ese día...

- Ohh vamos... Estás hablando de ¡Tsuki Watanabe! Quien nunca en su vida se olvidaría de una buena apuesta como esa...

- *suspiro* Bueno por lo menos lo intentaré...

La apuesta que había hecho con mi prima era en si bastante sencilla, sin embargo era algo tan raro para mí que no podía evitar sentirme nerviosa al pensar en la misma.

- ¿Aún recuerdas cual era la apuesta You?

- Ma- Más o menos... ¿Me la puedes repetir?

- *risita* ¡Claro que sí! Aposté a que te enamoraría primero... Antes que cualquier otra persona lo haga...

Esa era la apuesta, en términos generales hablábamos de una batalla entre ambas... Por un lado Tsuki buscando "enamorarme" y por otro lado yo intentando evitarlo a toda costa.

- Ts- Tsuki detente... sabes que no hay forma de que ganes esta apuesta... - le dije mientras intentaba evitar que ella siga con este extraño juego -.

- ¿Y estas muy segura de eso?

- Si, ya te dije que no hay manera de que me enamores primero

- *suspiro* You Watanabe...

- Qu- ¿Qué ocurre? - le pregunto al ver que dirige una de sus mano a mis labios -.

- ¿Sabes que es lo que me dificulta poder decirte lo que más me gusta de ti?

- *rubor* N- no... no se que podría ser...

- *risita* Es el hecho de que eres tan linda que en verdad todo en ti me enloquece...

- *latido* Ts- Tsuki... *risita* Lo admito... esa fue una jugada inesperada, si sigues así puede que llegues a ganar pero no te lo dejaré fácil jeje...

- Confío en que no lo harás prima...

Y así las cosas continuaron, y poco a poco tal y como ella esperaba; y yo en el fondo también, me fui enamorando de ella, sin embargo el hecho de que éramos primas me lo complicaba todo, haciendo que se me hiciera imposible poder decirle también que ella me gustaba. Y de este modo con el pasar del tiempo poco a poco los juegos entre ambas se fueron volviendo... Más... Sugestivos... Haciendo que cada vez se me hiciera más difícil mantener la compostura y evitar seguirle este juego que en el fondo deseaba que avance.

La obra de teatro de UranohoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora