𝐏𝐚𝐫𝐭 𝟑

2.3K 107 9
                                    

Charlotte:

Ya pasaron 3 semanas desde que vi a aquel señor en la esquina tomando wisky, el siguió viniendo todos los días al club, se sentaba donde mismo, bebía lo mismo, a veces pedia a una muchacha pero solo para platicar y siempre me esta mirando pero nunca dice que vaya con el, ni siquiera e hablado con el, ya hasta me esta empezando a dar miedo.

—Esta muy guapo Charlotte y no para de mirarte, tienes suerte. — me dice mi amiga mientras limpia la barra.

—Suerte? Debo de sentir suerte por que un tipo me mira todo el tiempo y no se ni quien rayos es? Uff que suertuda soy, que felicidad. — digo en tono sarcástico mientras volteo los ojos.

En eso se nos acerca Joe, es el encargado de todas las chicas, no le caigo bien desde que no quise acostarme con el y me quizo despedir pero su jefe no lo dejó por que dijo que yo le doy mucho dinero y desde ahí me trae mucho coraje pero yo trato de ignorarlo.

—Como que más trabajo y menos platica — nos dice. —Pónganse a trabajar que para eso les pago.—

—En realidad tu no nos pagas, nos paga tu jefe, no te confundas. — digo mientras me alejo de él pero antes de que me vaya el me sujeta del brazo y yo lo miro mal para después soltarme de él.

—El señor Mendes te quiere en su mesa ahora mismo. —

—Quién es el señor Mendes? Me crees adivina o que? — le digo enojada.

—Es el tipo de la esquina, ve ahora mismo. — me dice y después se va.

El señor misterioso que siempre me está mirando al fin pide que vaya, no tengo ni idea de lo que quiere pero espero que me diga por que me mira tanto y nunca dice nada.

—Eres mudo?. — le pregunto en tono más serio que nunca e hablado, entonces el me voltea a ver.

—No, agarra tus cosas y vámonos. — me dice en un tono exigente.

No habla y cuando habla ya me quiere mandar? Y luego me quiere llevar a no se donde sin preguntarme primero. De todos modos si quisiera ir no pudiera por que no me dejan salir con clientes, esta prohibido por que ya se han desaparecido chicas así.

—No. — hago una pausa y me rio incrédula. — En primera no me preguntaste si quería ir contigo y en segunda no me dejan salir con clientes. — digo y el me voltea a ver como si no le importará.

—En primera tienes que hacerme caso a lo que te diga siempre y en segunda yo lo tengo todo arreglado ya. —

—Que quiere decir que lo tienes arreglado? —

—Charlotte ve por tus cosas ya, si no te voy a llevar así sin nada. — después de eso me levante y fui a los camerinos, me quite los tacones y me puse mis tenis, agarre mi celular y le deje las llaves de lo carro a mi amiga.

***

Voy en camino a no se donde con el señor Mendes en una limocina muy elegante por cierto, en todo el camino ninguno a cruzado palabras y así estoy bien, por ahora.


***

Después de no se cuanto tiempo la limocima se paro abajo de un edificio muy grande y elegante.

—Aquí vives? — pregunté y el asiente mientras me abre la puerta.

Entramos al edificio y es más elegante por dentro, es muy hermoso. Un señor nos abre la puerta con una sonrisa y yo se la devuelvo agradecida.

Nos subimos a un elevador y aquí estamos, los dos solos esperando en un elevador sin cruzar palabras ni miradas. Después de unos minutos el elevador se abrió y vi un hermoso, grande y elegante departamento.

—Tu vives aquí solo?.— le pregunto mientras avanzo y observo la casa.

—Si, trabajo todo el día así que solo vengo a dormir.— me responde mientras se sirve un trago y me invita pero yo lo rechazo, no estoy de humor para tomar ahora.

—Entonces por qué tienes un departamento gigante,lujoso y hermoso si no lo disfrutas?, A lo que me refiero que como dices que solo vienes a dormir entonces solo ocupas una cama. Por qué no rentas o compras un departamento chico solo para ti y así si lo podrás admirar completamente no como este, sabes a lo que me refiero?.— le digo mientras me siento en la silla que me está ofreciendo. Vamos a cenar pero que no íbamos a tener sexo? O pago por mi solo para una cena?.

— Acaso le estás haciendo el feo a este departamento? Y respondiendo a tu pregunta, me gusta darme ciertos gustos.— dice para después empezar a comer. —Me tome la molestia de pedir comida para ti,espero que te guste si no se los daremos a los perros.—

En serio a los perros? Me está tratando de joder?, Cuando quito la tapadera de mi plato veo que es Fettuccine, mi comida favorita!.

— Es extraño por qué esta es mi comida favorita, gracias.— le digo con una sonrisa, la verdad es que tengo mucha hambre, solo e desayunado así que literalmente me estoy muriendo de hambre.

—En serio es tu comida favorita? No lo sabía pero ahora sí y es bueno saberlo para la próxima vez.— Me dice en un tocó muy seguro mientras se limpia la boca con la servilleta.

—¿Habrá próxima vez?.— le pregunté curiosa.

—Si.— me responde con un tocó muy seguro.

—Como estás tan seguro?.— le preguntó retando lo.

—Cariño, mi segundo nombre es seguro y créeme que habrá segunda vez y las demás veces que sean necesarias.— me responde y después me da una sonrisa de boca cerrada que me dio escalofríos.

***

—Terminaste Charlotte?.— me pregunta y yo asiento.

— Está bien, ahora vamos a mi cuarto. — me dice mientras se pon de pie y se dirige hacia las escaleras, lo único que hago yo es seguirlo nerviosa.

𝐌𝐲 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 [𝐬𝐦] ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora