𝐏𝐚𝐫𝐭 𝟏𝟐

1.5K 69 2
                                    

2 meses después

Charlotte:

Ya a pasado 2 meses desde que me vine a vivir con Shawn, el otro día después de tener sexo me dijo que me amaba y que quería estar conmigo para siempre, a lo que yo le pregunté que si estábamos en una relación y el me dijo que si. Si estamos en una relación me tiene que presentar a su familia pero no lo a echo, en realidad no se si tenga por que no habla nunca de ellos, solo conozco a Luke pero de ahí en más no menciona a nadie y tengo miedo de preguntarle pero no me voy a quedar con la duda.

***

Salí del trabajo primero que Shawn así que me puse a preparar la cena y aquí estamos, los dos cenando en silencio. Le quiero preguntar sobre su familia pero no lo quiero molestar mientras come así que me limitó quedarme callada.

-Si tienes algo que decirme, dímelo ahora o calla para siempre. - me dice bromeando y yo me río.

-Por qué no hablas de tu familia?. - le pregunte directamente, quería ir al grano por que si no me iba a desviar del tema. Shawn dejo de comer cuando le pregunte y algo en su rostro.

-Por qué no hay mucho que decir, mi papá se caso con otra mujer después de que mamá se murió y pues ellos tuvieron un hijo que ya lo conociste. - me dice fríamente, no sabía que su mamá había fallecido.

-Lo siento. - le digo mientras le tomo la mano desde el otro lado de la mesa.

-Gracias por la cena. - me dice para después levantarse de la mesa y retirarse, pero se dio la vuelta y regreso, pensé que era para darme un beso o algo pero solo agarro la copa de vino y se fue a su oficina sin decir nada.

Maldije haberle preguntado sobre su familia en este momento, estabamos tan bien, desde que llegué no habíamos tenido ningún problema, hasta ahora.

A mi también se me quito el hambre así que me levante de la mesa, me puse a limpiar la mesa y la cocina.

Ya que había terminado mire el reloj y ya había pasado media hora, Shawn todavía no había salido de su oficina para nada, se escucho algo de vidrio romperse y eso me preocupo así que fui corriendo a su oficina, esta vez entre sin tocar y la escena que vi me destrozó.

𝐌𝐲 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 [𝐬𝐦] ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora