1 mes después:Charlotte:
Cuando desperté Shawn ya se había ido a trabajar, lleva dos días enojado conmigo por que fui a comer con un amigo de la oficina sin pedirle permiso, pero lo que el no entiende es que no soy una niña chiquita para pedir permiso y cuando le dije eso el se enojo más, no hablamos desde esa discusión, es nuestra primera discusión desde que vivimos juntos y es raro estar enojada con el, no me gusta estarlo pero el tiene que entender que no tengo por que pedirle permiso.Como no tenía nada más que hacer me quede dormida otra vez.
***
Me acabo de despertar y son las 4 de la tarde, hace mucho que no dormía tanto, últimamente e tenido mucho sueño pero a lo mejor es por que me desvelo trabajando o algo así. Shawn llega en algunas horas así que haré la cena y haré las pases con el por que no me gusta estar así con el.
Antes de ir a preparar la cena tomaré una ducha para despertarme completamente y relajarme un poco.
***
Después de salir de la ducha fui a la cocina, no había mucho para cocinar así que mientras veía que hacer de comer iba anotando la lista del super mercado, decidí hacer fettuccine.
Después de cocer la pasta, preparar la salsa y hacer pan con ajo, fui a la bodega de vinos de Shawn y saque uno, luego fui a la mesa y la acomodé. Ya eran las 7 así que ya no tardaba Shawn en llegar a casa.
Escuché ruidos en la puerta y fui a recibirlo.
-Lo siento, no me gusta que estés enojado conmigo. - le digo abrazando lo y el me devuelve el abrazo fuerte.
-Solo no lo vuelvas a hacer, verte con otro hombre aunque no estén haciendo nada malo no me gusta para nada. - me dice y yo asiento aún abrazando lo.
-Te hice la cena. - le digo con una sonrisa y llevándolo a la mesa.
***
Después de cenar Shawn y yo nos fuimos a dormir.
-Te amo. - le digo mientras me recuesto en su pecho y el me abraza.
-Te amo mucho más, no sabes cuanto. - me contesta y segundos después me quede completamente dormida.
***
A la mañana siguiente Shawn ya se había ido cuando desperté pero dejó una nota que decía "Buenos días, te amo.", sonreí al leer la nota y después me levante a desayunar algo por que mis tripas estaban crujiendo del hambre que tenía, usualmente primero me ducho y después desayuno pero tengo demasiada hambre así que fui y me preparé mi desayuno. Hoy iré a visitar a Jennie, hace mucho que no la veo, la extraño mucho, ella era mi mejor amiga y digo "era" por que ya casi ni hablamos y ni nos vemos. Esta vez decidí ir a visitarla por que aunque no sea mi mejor amiga aún la considero mi amiga y tiene toda mi confianza, le tengo que contar algo que solo a ella me atrevería a contarle y estoy muy nerviosa de lo que va a suceder.
Ya que termine de desayunar fui a arreglar la habitación, después me duche, me arregle y fui a la casa de Jennie pero antes hice una parada técnica.
***
4 PM:
Charlotte había salido de la casa de su mejor amiga muy feliz, se dirigía a su casa cuando un carro se atravesó y tuvieron un terrible accidente.
En el accidente hubo 2 muertos y un herido.
//////
*Estoy llorando, el próximo capítulo solo será como un capitulo "especial" narrado por Shawn y después de ese habrá un extra donde diré lo que pasó después. No se olviden de calificar y comentar sus opiniones*
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 [𝐬𝐦] ღ
RandomCharlotte es una chica de 19 años que trabaja como dama de compañía con hombres para poder pagar sus gastos económicos y sus estudios. Shawn es un millonario de 24 años muy reconocido en la ciudad por sus grandes empresas. Shawn es un hombre frío, s...