𝐏𝐚𝐫𝐭 𝟏𝟎

1.6K 73 4
                                    

Charlotte:

Shawn simplemente estaba enfrente de mi parado sin hacer o decir algo y yo comenzaba a desesperar me, necesito ir a dormir.

-Si no me vas a decir nada te pido de favor que me te quites de aquí para poder entrar a mi carro y ir me a dormir. - le digo tranquila.

-No se si recuerdas pero te dije una regla muy importante para poder estar conmigo, ¿puedes repetirla?. - me dice levantando la voz en lo último y yo me quedo descorsentada sin saber que decir.

-No lo recuerdo. - le digo nerviosa.

-¿Que?. - me grita. - Quiero que lo digas ahora mismo?.- me vuelve a gritar y yo me quedo callada, cuando pasan unos segundos y yo no digo nada el me sujeta del cabello fuera en un punto que me esta lastimando.

-Dilo.- me vuelve a gritar tan fuerte en mi cara mientras me jala del cabello.

-Ser tuya y de nadie más. - digo mientras las lágrimas salen de mis ojos y me empieza a temblar el labio, pero rápidamente reaccionó y lo empujó aún lado tan fuerte que casi se cae, rápido abro la puerta del coche y entro en el nerviosa, después de unos segundos prendo el carro y me fui de ahí, el simplemente se quedo ahí parado sin hacer nada.

Yo jure que nunca iba a dejar que otro hombre me golpeara y no iba a romper mi juramento por alguien que apenas acabo de conocer.

***

Llegue a mi departamento y lo cerré muy bien, después me fui a dar un baño para relajarme y después me dormí.

Shawn:

Yo simplemente no se lo que me paso, nunca había maltratado a una mujer, eso no es de hombres, cuando la vi llorar sentí un dolor en el pecho, no puedo creer que la hice llorar, la lastime y eso no me lo voy a perdonar, tanto tiempo que dure protegiéndola para que al final sea yo quien le haga daño, no, no puedo ser así.

Necesito pedirle perdón pero no creo que lo haga, me siento el hombre más estúpido por que acabo de perder a la mejor mujer del mundo y no se que hacer para arreglarlo, Charlotte no es el tipo de chicas que llevándole rosas y regalos me vaya a perdonar, y menos con esto que acaba de pasar, aún recuerdo como defendía a su mamá de su papá cuando le pegaba y que ahora ella también sea maltrada? No, no y no.

Necesito arreglar esto, no puedo perderla, ella es todo para mi, mi alma, mi corazón, mi cuerpo, todo, todo mi cuerpo la ama .

***

2 días después:

Charlotte:

Hoy era viernes así que ya mañana es fin de semana y eso quiere decir que necesito darle una respuesta a Shawn y claramente por lo que pasó el otro día mi respuesta es más que obvia.

Hoy me tomé el día libre en el bar para poder aclarar mi mente y todo eso.

Cuando sali de la universidad fui a mi departamento a cambiarme para ir a la biblioteca. Cuando salí de mi departamento vi el carro de Shawn y a Shawn saliendo de el, cuando lo vi simplemente lo ignore y empecé a caminar rápido hacia mi carro pero el corrió hacia mi.

-Charlotte espera, por favor espera. - me dijo acerdose a mi y yo me voltee a ver lo.

-Que quieres?. - le respondí grosera y cortante.

-Hablar, quiero pedirte perdón por lo del otro día, yo no soy así, de verdad, no se lo que me paso.- me dice en un tono tranquilo, la verdad se escucha muy honesto pero ya e escuchado esto otras veces cuando mi papa le decía eso a mi mamá.

-No, no quiero nada contigo, no quiero volver a verte. - le dije cortante y con desagrado.

-Por favor, eres todo lo que anhelo, todo lo que venero y adoro... En otras palabras, te amo." - me dice y yo no se como reaccionar hacia eso, creo que en el fondo deseaba que dijera esas palabras pero también se que puede ser mentira, y si lo hizo una vez, lo puede seguir haciendo y no quiero ser como mi mamá pero también siento amor por el, tal vez no lo amé pero si lo quiero y creo que lo estoy empezando a amar.

-Por favor dime algo. - me dice en un tono suplicante y yo me acerco a él, lo miro a los ojos, le acaricio la cara y después lo beso lentamente.

𝐌𝐲 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 [𝐬𝐦] ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora