𝐏𝐚𝐫𝐭 𝟏𝟏

1.6K 70 7
                                    


Shawn:


Me beso y yo le respondí el beso igual que ella, fue un beso lento, dulce y tierno. Muy diferente a los que yo estoy diferente de dar pero me gusta, me gusta sentir sus labios junto a los míos y como se mueven juntos lentamente.

Tengo que confesar que tenía miedo que no le importará el "te amo" que le dije por que en realidad si la ama, la ama más de lo que pudiera admitir y jamás la quiero volver a perder por que estos días sin ella me sentía perdido.

Cuando terminamos el beso ella estaba llorando y odio ver la llorar así que le bese su cara quitando sus lágrimas y ella reaccionó riéndose. Quiero escucharla reír hasta el último de mis días, quiero ver la feliz, nunca quiero ver la sufrir por que si ella sufre, yo sufro con ella.

-Desde este momento nunca vas a estar sola, si alguna vez piensas en rendir te, no te dejaré caer y si caes, caigo contigo y juntos nos levantamos.- le digo mientras la abrazo.


***


Charlotte:



Ya habían pasado dos semanas desde que había visto a Shawn en mi departamento y arreglaramos las cosas, actualmente ya vivo con el, la semana pasado trajeron todo de mi departamento para acá y entre los dos acomodamos todo, fue algo muy lindo y gracioso, ver a Shawn jugando con mi ropa interior fue muy graciosos, se puso un brasier de lentes, un calzón en la cabeza y otro de tapa bocas, fue una escena que jamás voy a olvidar, se miraba super graciosos, casi me hago pipí de la risa al ver lo y después el se me unió riéndose.

Shawn es muy lindo conmigo, quien iba a pensar que era así cuando lo vi aquel día en el bar. Lo estoy empezando a amar y eso me asusta un poco por que nunca e amado a alguien pero no hay que temerle al amor, hoy es mi primer día trabajando en su empresa y estoy muy nerviosa, ayer salir a comprar la ropa que usaré.

No sabía muy bien que ponerme pero me puse un vestido gris, unas botas grises largas y me decidí por planchar me el cabello y dejarme lo suelto.

Cuando termine de arreglarme agarre mi bolsa, llame a un taxi y salí del edificio a esperar al taxi.

Había una cafetería a unas cuadras de la empresa así que me baje ahí y compre dos cafeses, uno para mi y otro para Shawn y decidí ir me caminando a la empresa.


***


Cuando llegue a la empresa subí hasta el último piso que es donde estaba Shawn, cuando baje del ascensor y entró al piso todos se me quedaron viendo, yo simplemente me limite a sonreírles y entrar a la oficina de Shawn pero claro antes de tocar. Cuando entré Shawn me miro de arriba abajo y sonrió.

-Estas hermosa pero creo que es demasiado, los hombres te miraran mucho y me pondré celoso. - me dice acercándose a mi y me da un pequeño beso.

-Solo quería dar una buena impresión mi primer día de trabajo pero tranquilo que mañana me vendré en piyama. - le dije riéndome y soltó una carcajada. - Te traje un café. - le digo poniéndose lo en el escritorio.

-Gracias. - me dice mientras se recarga en el escritorio y me mira y yo me sonrojo.

-No me mires así. - le digo y me acerco a él para después besarlo.

El beso intensificó y el abrió sus piernas para poder pegarme más a él, me agarro el trasero mientras me pegaba más a él, sentí que estaba creciendo un bulto en sus pantalones y gemi en su boca.

-Aquí no. - le digo alejandome de él.

-Por qué no?. - me pregunta.

-Estamos trabajando, tenemos mucho tiempo en la casa para hacer todo lo que quieras. - le digo y el asiente. - Ahora que hago? - le pregunto.

-Hacer de que?- me pregunta mientras se vuelve a sentar en su silla atrás del escritorio.

-Pues de trabajo, a eso vine ¿no?. - le respondí.

-Ah cierto, la oficina que está aún lado es tuya y ahí estan los papeles que tienes que organizar, ahorita llamo a alguien para que te explique mejor. - me dice cortante.

-Estas enojado por que no quise tener sexo?. - le preguntó indignada y el me mira enojado.

-Puedes retirarte, hablaremos de esto en casa. - me dice y después se pone a leer unos papeles, y yo solo asiento saliendo de ahí, no iba a hacer una escena en mi primer día.


Outfit de Charlotte:

En el siguiente capitulo es el turno de mostrar la parte de Shawn privada que les hable, solo puedo decir que es sobre su mamá. Son las 6 am y no e dormido nada, algún voluntario que me quiera matar? avd, no se olviden de calificar y comentar, ya casi llegamos al final de esta historia *se va a llorar*.

𝐌𝐲 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 [𝐬𝐦] ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora