𝐏𝐚𝐫𝐭 𝟏𝟑

1.3K 69 5
                                    


Charlotte:


Había vidrios por todos lados, papeles tirados, unos cuadros tirados y Shawn, Shawn estaba ahí en el piso con una botella en la mano llorando. En ese momento sentí un dolor en el pecho, nunca lo había visto así.

Camine hacia el con cuidado por que me había quitado los tacones cuando empecé a limpiar, cuando me empecé a acercar el me miró, me miró con esos ojos preciosos llorosos y lloré en ese momento.

-Que pasa?. - le preguntó cuando llegó con el y me siento enfrente de él. - Todo va a estar bien, tranquilo. - le susurre mientras le quitaba las lágrimas pero era inútil por que le caían más y más lágrimas.

Shawn no me respondió nada así que me limite a quedarme callada, no lo iba a obligar a hablar si no quería, mientras yo le acariciaba la cara el me detuvo con su mano, me volteo a ver y después de lanzó contra mi abrazando me.

En ese momento me sentí tan vulnerable pero tenía que ser fuerte para el.

-Hay una frase que dice "Algún día nadie recordará que ella alguna vez existió, o que yo lo hice. Por que los recuerdos también se deshacen. Y luego nada te queda, ni siquiera un fantasma, tan solo su sombra.". - hace una pausa. - Charlotte, tengo miedo de olvidarla, no sabes cuanto duele, me duele igual desde el momento que la perdí, nunca me dejo de doler, duele tanto que a veces ni puedo respirar. Y te estarás preguntando "¿como no me di cuenta? Y la respuesta es que e vivido tanto con este dolor que ahora se a vuelto "normal" en mi. - me dice.

Simplemente no se que decir, tengo miedo de decir algo equivocado o algo malo.

-Estoy aquí para ti siempre si quieres hablar, no se si pueda curar tu dolor pero al menos dejame intentarlo. - le digo mientras le acarició el cabello.

-Ya lo haces, cuando estoy contigo no siento ningún tipo de dolor, cuando estoy contigo me siento bien, completo. Así que por favor nunca me dejes, prometemelo. - me dice y yo lloro ante sus palabras.

-Claro que no lo haré, no tengo a nadie más que a ti, siempre estaré aquí para ti cuando me necesites. - le digo llorando. - Ella está descansando allá, no sé donde sea allá pero debe de ser hermoso, y a ella no le gustaría verte así, a mi tampoco me gusta verte así, me duele. - le digo abrazando lo más fuerte, ahora soy yo la que esta llorando en sus brazos.

-Te amo. - me dice.

-Yo también te amo. - le digo, y en ese momento me di cuenta que en realidad si lo amo, lo amo más de lo que podría admitir.






//////





Quize agregar una frase de "Looking for Alaska" de Jonh Green que significó mucho para mi. 🖤
Pd: ya casi llegamos al final (:(

𝐌𝐲 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 [𝐬𝐦] ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora