𝐏𝐚𝐫𝐭 𝟗

1.6K 65 5
                                    


3 días después:

Charlotte:

Después de la universidad fui al bar directamente por que no tenia nada más que hacer, era temprano, las 5 de la tarde y yo entro a las 8 aproximadamente pero entre más temprano entro, más temprano salgo.

Cuando llegue al bar Jennie me recibió como siempre con una sonrisa y un shot para empezar la tarde-noche.

***

Hoy es un día tranquilo en el bar, no hay muchos clientes y eso significa no dinero, y "no dinero" significa estrés y "estrés" significa estar mal pero de todos modos tengo dinero guardado así que no me preocupo. Solo e estado con 3 clientes y ya son casi las 3 de la mañana, como llegue temprano salgo a las 4 de la mañana así que ya solo me queda 1 hora y me voy a dormir.

-Hola linda, quieres ir a un cuarto? Te pago el triple. - me dice un hombre acercándose a mi, es un nombre joven, un poco más grande que Shawn creo pero igual de atractivo.

-Esta bien... Vamos. - le digo mientras lo sigo detrás de él y caminamos hacia los cuartos del piso de arriba.

Shawn:

No pude dejar de pensar en Charlotte desde que se fue pero me contuve a no ir la a buscar, no quería presionarla pero aquí estoy, entrando al bar donde trabaja Charlotte.

Cuando entro la veo y camino hacia ella pero me detengo cuando veo que otro hombre ya se le acerco, le dijo algo y ella le respondió asistiendo, después los dos caminaron hacia los cuartos y en ese momento mi sangre hirvió de los celos. Obviamente no me voy a rebajar a hacer una escena así que solo me límite a seguirlos sin que se dieran cuenta, entraron a un cuarto y minutos después escuché gemidos, estuve a punto de tumbar la puerta y sacwr a Charlotte de ahí y nunca volverla a dejar entrar a este lugar pero como dije, no me voy a rebajar así que simplemente me fui a mi coche a esperarla a que saliera para reclamarle.

Charlotte:

Cuando entré al cuarto con el nos empezamos a quitar la ropa, yo simplemente me quedé con mi ropa interior y el si se quedo todo completamente, nos empezamos a besar y a tocar, el lo que quería era tener sexo pero yo no estaba lista para tener sexo con otra persona así que me limite a quitarme de encima de él y a darle un condon para que se lo pusiera, después me agache y empecé a hacerle sexo oral, el me respondía gimiendo y diciendo algunas palabras que no terminaba por que volvía a gemir, hasta minutos después llegó a su orgasmo y rápidamente me quite para que no me manchará.

***


Me despedí del muchacho y me dio su número, esta usualmente pasa pero siempre tiró su número y lo ignoro pero esta vez le di yo el mío, como ya era hora de mi salida me despedí de todos en el bar y salí de ahí.

Cuando llegue a donde había estacionado mi carro había alguien recargado mirando hacia el cielo, no lo podía ver muy bien por que en esta parte del estacionamiento no hay mucha luz.

-Permiso. - dije cuando llegue a mi carro, no quise ser grosera por que siempre hay que tratar a las personas con amabilidad.

El señor que estaba recargado en mi carro se acerco a mi y pude ver su rostro.

-¿Shawn?. - le pregunté confundida por qué aún no lo podía ver claramente. - Qué haces aquí?. - le volví a preguntar y el se acerco más a mi, tenía cara de estar furioso y no entiendo la razón.







///////





Lo siento, se que dije que en este capitulo veríamos una parte más privada de Shawn pero creo que será en el otro capítulo o en el que sigue de ese lo prometo. ❤️

𝐌𝐲 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 [𝐬𝐦] ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora