𝐏𝐚𝐫𝐭 𝟖

1.7K 67 3
                                    

Charlotte:

Me desperté con un dolor en el trasero pero lo ignore y me quede dormida por otros 5 minutos, después me levante a darme una ducha y cuando pase por el espejo desnuda me asuste al ver algo morado en mi trasero y regrese a ver que era, eran moretes, moretes muy marcados y también se podía ver una mano marcada.

Después de que me di una ducha baje a la cocina para prepararme el desayuno.

***

Ya es lunes por la mañana y como siempre me despierto con más pereza de lo normal. Ya que desperté bien, me levante y me fui al baño a darme una ducha.

Después de 20 minutos salí de la ducha, me enrolle una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza. Fui a buscar ropa y opté por unos jeans y una blusa negra que dice "Hollywood" con unos estampados pero la acomodé para que me quedará como top, para finalizar mi outfit me puse unos tenis blancos.

Ya que termine acomodé la cama y baje con la bolsa pequeña que tenía mis cosas.

No vi a Shawn por ningún lado así que a él no le importará si me voy sin despedirme, de todos modos el sabe que hoy me tengo que ir, camine a la salida mientras estaba buscando una canción para escuchar en el camino pero escuche pasos detrás mio y me detuve.

Shawn:


Estaba en mi oficina como de costumbre cuando escuche ruidos y una puerta abriéndose, rápido me levante y cuando llegue con ella empecé a caminar despacio.

-Sabías que no despedirse es de mala educación?. - le digo acercándome a ella, le puse un mechón de cabello atrás de la oreja y luego la besa lentamente.

Charlotte:

Sentir sus labios otra vez fue como sentir el cielo, es simplemente hermoso la sensación que me provoca besarla. El beso cambió de intensidad y ahora estaba lleno de pasión, me tomó de las caderas y me pego más a él, solté un pequeño gemido al sentir el bulto que ya hacía en sus pantalones, cuando pensé que nos iríamos a una recamara el paro el beso y se alejo.

-Espero tu decisión el fin de semana. - me dice mientras se aleja de mi y se vuelve a meter a su oficina.

Salí del edificio y pare un taxi, me subí y me dirigí a la universidad.

***

Como siempre mis clases eran muy entretenidas pero no deje de pensar en la propuesta de Shawn, era muy buena propuesta debo de admitir pero es muy arriesgado, ni lo conozco, el mismo dijo que podía cancelar la propuesta cuando el quisiera, que tal si lo dejo todo y acepto su propuesta, y en 1 mes o 2 meses se aburre de mi y cancela el contrato?, Que voy a hacer sin nada? Y no me puedo regresar con mi papá, primero muerta.

Después de esa horrible pelea que hasta policías tuvieron que llegar, no me quedaron ganas de volverlo a ver en mi vida, es como si para mi el no existiera, aún no se por que le llamo "papá" si el no es un padre, un padre jamás le haría eso a su hija y después de tantas seciones con la psicóloga aún no logro perdonarlo, para ser honesta tengo miedo de nunca hacerlo y que el muera sabiendo que lo odie pero todo mal tiene sus consecuencias y el hizo mal y esta pagando por todo lo malo que hizo en esta vida ahí en la mansión solo con el perro y una botella de wisky de compañía.

Outfit de Charlotte:

(No puedo con su hermosura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No puedo con su hermosura)

En este capítulo vimos una parte más privada de Charlotte y me encanta eso, en el próximo capítulo trataré de mostrar otra parte de Shawn muy privada y dolorosa para el que se le es muy difícil hablarlo pero lo habla con Charlotte y eso hace que Shawn la ame más o algo así, anyways no se olviden de calificar y comentar si les gustó. ❤️

𝐌𝐲 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 [𝐬𝐦] ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora