Shawn:
Cuando me desperté ella aún seguía dormida así que me limite a levantarme sin hacer nada de ruido para no despertarla, y ir al gimnasio y tal vez después de ahí a correr.
***
Cuando llegue a mi casa subí las escaleras para ir a mi habitación para verificar que Charlotte ya se había despertado pero me detuve a la mitad de las escaleras por que escuche un canto... Provenía de la ducha por que se escucha un pequeño eco y tambien el agua cayendo de la regadera.
Me apresuró a subir hasta llegar al baño donde esta ella, abrí la puerta lentamente y ahí estaba ella, su perfecto cuerpo se veía un poco borroso ya que el vidrio estaba empañado.
Me quite mi ropa y entré a la ducha con ella.
-Estaba por hacer lo mismo así que por que no lo hacemos juntos?. - le digo tomándola por la espalda y ella da un pequeño salto del susto para después voltearse a ver me, quedamos cara a cara desnudos.
Charlotte :
Shawn me agarro de la cintura y acerco más a él hasta quedar pegados, con una mano me recorrió toda mi espalda levantamente haciéndome extremecer, después sus labios fueron hacia mi cuello y dejaron una marca.
- Ya casi estamos a mano cariño. - me dijo dándose la vuelta dejando ver su espalda llena rasguños, rasguños míos.
-¿Ya casi? - le pregunté confundida.
- Así es, te marcaré mucho más. - me contesto con una sonrisa sospechosa pero antes de que pudiera decir algo el me volteo pegandome a la pared bruscamente.
Senti su mano como iba bajando hasta mi trasero y me dio un golpe que sono en todo el baño.
-Carajo. - dije quejando me y el me dio otro, me volví a quejar pero esta vez se me salio un gemido por que el posicionó su miembro en mi entre pierna y entro tan fuerte que solté otro gemido fuerte.
El siguió las embestidas fuertes mientras el agua de la regadera caía en nuestros cuerpos.
Shawn me volteo y quedamos frente a frente y el siguió las embestidas, yo me aferre a sus hombro y heche mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos mientras gemidos salían de mi boca. Shawn empezó a besar mi cuello y otra vez a dejar marcas.
Después de unos minutos el aceleró sus embestidas y los dos llegamos al orgasmo, nos quedamos unos segundos así hasta que me di cuenta que no traía condon y abrí mis ojos asustada.
-Ya se, te daré pastillas, tranquila. - me dice bajando me y me pone un mechón de cabello detrás de la oreja.
Después de eso los dos salimos de la ducha.
-Se que no traes ropa así que te compre algo de ropa. - dice mientras agarra su ropa y sale de la habitación.
Yo en toalla todavía voy hacia la bolsa de ropa, me compro un vestido blanco, un pantalón, dos blusas y un short.
Al final decido solamente ponerme una sweatshirt rosa de Shawn que vi en el closet, apenas me alcanza a tapar los muslos pero es muy cómodo y calientita.
Después de cepillar mi cabello baje a la cocina a prepararme algo de comer.
***
Lo único que había en la cocina era cosas para preparar sándwiches por lo cual hice dos para mi y uno para Shawn, supuse que también tenía hambre así que me adelante a prepararle uno.
Cuando llegue a las puertas grandes color negro donde supuse que estaba Shawn ya que no lo encontré por ningún otro lado, decido tocar dos veces y abro la puerta después de que dice "adelante".
Entre y Shawn me vio de pies a cabeza y relambío sus labios cuando se quedó viendo mis piernas, justo donde la sweatshirt dejaba de crubirme las piernas.
-Supuse que tenías hambre así que te prepare algo. - le digo mientras camino a dejarle el plato en el escritorio.
-En este momento solo te quiero comer a ti... Pero temo que lo dejaré para otra ocasión, ah y que bien te queda mi ropa cariño. - me dice con una sonrisa de boca cerrada y yo me sonrojo un poco ante su comentario, después salgo de ahí sin decir más.
///////
*¡Hola se que este capitulo es muy corto pero quería publicar algo y algo es mejor que nada lol❤️ si te gusto házmelo saber calificando y comentando. 🤠❤️*
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 [𝐬𝐦] ღ
RandomCharlotte es una chica de 19 años que trabaja como dama de compañía con hombres para poder pagar sus gastos económicos y sus estudios. Shawn es un millonario de 24 años muy reconocido en la ciudad por sus grandes empresas. Shawn es un hombre frío, s...