𝐏𝐚𝐫𝐭 𝟏𝟒

1.7K 60 3
                                    


1 año después:

Charlotte:


Shawn y yo acabamos de comprar una casa y nos mudamos ese mismo día, la casa estaba amueblada así que solo teníamos que traer nuestra ropa y algunas decoraciones. La casa es grande y elegante, no es tanto mi estilo pero es muy muy hermosa, es color café con blanco, tiene 5 habitaciones, 3 baños, dos salas, una cocina y una piscina grande y hermosa en la parte de atrás, es técnicamente la casa de mis sueños.

***

-Tienes todo en la maleta?. - me pregunta Shawn mientras mete las maletas a la cajuela.

Nos iremos de vacaciones a Bahamas, le rogué por semanas para que aceptará ir, desde que me dijo que nunca había salido de vacaciones no me pude quedar con los brazos cruzamos y lo convencí de que fuéramos a la Bahamas, nunca e ido y estoy muy emocionada por ir.

-Si, y no me excedi de peso en la maleta por si te preguntabas por que luego te enojas cuando tenemos que sacar cosas y tirarlas.- le dije recordándole de la vez que viajamos a New York por asuntos de trabajo, de regreso tuve que tirar muchas cosas y aparte se tardaron mucho, Shawn se enojo y se fue, me dejó ahí sola pero después de unos minutos el regreso con un hombre, según escuche el era el encargado del personal y el ordenó que me dejaran abordar ya sin más revisión, y así lo hicieron.

-Supera lo. - me dice Shawn abriendome la puerta del carro.

-Jamás. - le digo bromeando, el sonríe y me da un beso rápido para después rodear el carro y subirse.

En todo el camino al aeropuerto(2 horas) nos la pasamos cantando canciones de Drake a todo volumen, después de tanto no conocía esta parte de él, pensé que era más de Jonh Mayer y Ed Sheeran o algo así pero no, Shawn me sorprende cada día más.

***

Llegamos al aeropuerto con 1 hora de anticipación así que nos fuimos a comer algo en un pequeño restaurante de ahí, después de comer nos fuimos para abordar el avión y cuando despegamos casi me desmayo del miedo, ya me había subido a aviones pero aún así me sigue dando miedo, todo gracias a Destino Final 1.

***


Shawn no dejaba de meter su mano entre mis piernas, y yo no dejaba de quitárselas.

-Acompañame al baño. - me susurró en el oído y mi piel se erizo al sentirlo tan cerca. Sabía perfectamente que quería hacer en el baño pero ¿sexo en el avión? Eso suena como una locura, ya se que mucha gente lo hace pero es asqueroso pero se que Shawn no va a dejar de insistir y la verdad no suena mal, no hemos tenido sexo desde hace 1 semana por que hemos estado trabajando mucho.

-No. -  le digo quitándole la mano.

-Si. - me dice volviendo a poner su mano en mi pierna y poco a poco acercándose a mi intimidad.

-No.- le dije quitándole la mano, otra vez.

-Que si. - me dice y ahora mete su mano en mis bragas antes de que se las pueda quitar, empezó a mover su dedo en mi clitoris y yo estaba rogando para no soltar un gemido así que rápido me levante y me fui al baño, ya sabia que el me iba a seguir.

Después de 2 minutos alguien tocó la puerta, la abrí y era Shawn, rápidamente el se mete y me empieza a besar ansioso, cierra la puerta detrás de él y me recarga contra la pared aún besandonos.

Hizo un movimiento que me puso contra la pared, sentí su mano como subía de mis piernas hacia mi intimidad poco a poco y eso me estaba matando, ansiaba estar dentro de él ya y también quería que fuera rápido para no levantar sospechas.

𝐌𝐲 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 [𝐬𝐦] ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora