9 años después:
Shawn Mendes terminó sus estudios y se graduó en la carrera de ingeniería con honeres. El jamás tuvo una relación formal con alguna chica, muchos pensaban que era gay pero eso a él no le importaba por que el sabía que no lo era. Shawn heredó una de las empresas de su padre y actualmente es uno de los empresarios más reconocidos de la ciudad. Jamás se olvidó de Charlotte, su primer y único amor, el nunca la busco por miedo a que ella ya estuviera comprometida con alguien más y no quizo meterse en su vida hasta que un día que la vio entrar a aquel bar y al instante el la reconoció, su pulso se aceleró, el solo quería ir a abrazarla y nunca volverla a dejar ir pero primero quería estar seguro de que era ella.
Charlotte Lawrence termino la high school y comenzó la universidad pero un día tuvo una pelea con su papá muy fuerte y ella se fue de la casa, su papá le dejó de pagar la universidad y todo lo demás. Ella tuvo que buscar donde vivir y un trabajo pero los trabajos que había no le pagan lo suficiente para pagar la universidad,el departamento y los demás gastos, entonces Charlotte comenzo a trabajar en ese bar como dama de compañía para poder mantenerse económicamente.
Charlotte:
Me despierto al escuchar mi alarma y rápidamente la apago para poder quedarme dormida 5 minutos más.
Hoy es viernes así que será un fin de semana cansado como todos los fines de semana en el bar, hoy tengo que ir a pagar la universidad y después tengo que ir a comprar algunas cosas que me hacen falta.
Acomodó mi cama y después arreglo la ropa que me pondré, son unos jeans con un top blanco de tirantes y unos vans negros.
Ya que salí de la ducha y me cambie, me diriji hacia la cocina a comer un smoothie que prepare ayer en la noche pero no me lo comí por que me quedé dormida, ayer fue un día muy ocupado, en la universidad y en el trabajo por lo cual llegué, hice mi tarde y me quedé dormida.
Después de que terminó de desayunar, me lavo los dientes. Tomo mi celular, las llaves y salgo del departamento.
Subí al carro y conecte mi Bluetooth al carro para escuchar música en el camino. Después de 35 minutos llegue a las oficinas de la universidad y me baje a pagar.
— Buenos días. — le digo con una sonrisa a la secretaria. — Vengo a pagar, mi nombre es Charlotte Lawrence. — digo con una sonrisa todavía y ella me devuelve la sonrisa mientras asiente.
***
Ya pague la colegiatura de la universidad de 3 meses así que ya no me tengo que preocupar de eso por un tiempo.Saliendo de las oficinas de la universidad fui a Walmart, compre lo que necesitaba y la verdad también otras cosas que no necesitaba pero las termine comprando como siempre, por eso casi no me gusta ir de compras, siempre salgo comprando cosas que no necesito.
Después me fui a mi casa por que se estaba haciendo tarde y tenia que ir a trabajar.
***
Voy llegando al club y me estaciono en el lugar de siempre. Salgo del coche y me acomodo poco el vestido, llevo un vestido negro de tirantes y unos tacones negros casuales, hoy decidí hacerme un maquillaje un poco natural pero con un labial rojo fuerte para que resalte.Entre al club y lo primero que hice es ir a la barra para saludar a mi amiga y tomarme un trago para empezar la noche.
— Hola. — la saludo al llegar a la barra.
—Hola, te ves hermosam — me dice con una sonrisa y yo se la devuelvo. — Quieres un trago? — me pregunta y yo asiento.
—No veo mucha gente aquí, ¿todos están en los cuartos? — le pregunto.
—Si. — me responde y me pasa el trago.
***
Después de varias horas aquí estoy sentada con un señor de mediana edad platicando, hoy a sido una noche larga pero productiva, e tenido varios clientes lo cual es muy bueno.
Mi cliente me esta platicando de vinos lo cual es interesante por que ahora se que dicen "vino de roble" solo por que los vinos se hacen en roble no por que el vino sea de roble.
Después de varios minutos de seguir hablando del vino me empezó a dar sueño así que para distraerme empecé a observar a mi alrededor, veo a Cindy, Taylor y a Jennie acarameladas con un señor algo guapo en un sillón, por otro lado veo a otras chicas subiendo a los cuartos con hombres a sus lados, una chica va acompañada de otra chica, y por último hay un señor sentado en la esquina solo bebiendo wisky así que llamo mi atención y dure unos segundos viéndolo hasta que el me miró, yo desvíe la mirada e hicimos contacto durante como unos segundos y con eso tuve para sentir una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 [𝐬𝐦] ღ
AcakCharlotte es una chica de 19 años que trabaja como dama de compañía con hombres para poder pagar sus gastos económicos y sus estudios. Shawn es un millonario de 24 años muy reconocido en la ciudad por sus grandes empresas. Shawn es un hombre frío, s...