Esta es una historia que ya está terminada y que publique hace algunos años en la página de AmorYaoi.
Espero les guste!
¡Viva el Drarry!
**********************************************************************************************
Somewhere I Belong
(When this began) / (Cuando esto comenzó)
I had nothing to say / No tenía nada que decir
And I get lost in the nothingness inside of me / Y me perdí en el vacío adentro de mi
(I was confused) / (Estaba confundido)
And I live it all out to find / Y lo viví todo para encontrar
That I'm not the only person with these things in mind / Que no soy la única persona con estas cosas en mente
(Inside of me) / (Adentro de mí)
But all that they can see the words revealed / Pero todo lo que pueden ver las palabras revelaron
Is the only real thing that I've got left to feel / Es la única cosa real que me queda por sentir
(Nothing to lose) / (Nada que perder)
Just stuck, hollow and alone / Simplemente atrapado, hueco y solo
And the fault is my own, and the fault is my own / Y la culpa es toda mía, y la culpa es toda mía
Capítulo 1:
I
Treinta horas habían pasado desde que el proceso comenzó. Draco no podía hacer más que estar deshecho en su cama soportando lo más estoico que sus limitadas fuerzas le permitían. Padecimiento. A veces, su consciente se movía entre una espesa bruma gris y la gruesa sensación de un dolor que parecía quemar cada uno de sus huesos, derritiéndolos y condensándolos con su carne que se incendiaba como si estuviera enterrado entre llamas y brazas terriblemente ardientes.
–Tendrás que resistir hijo... es algo que pasa todo Malfoy alguna vez en su vida.
–Tú no tuviste que sufrir esto, padre.
–Lo sé.
Recordó esa pequeña y escueta conversación con su padre cuando llevaba cuatro horas intentando no gritar por la agonía que experimentó durante las primeras horas de ese proceso. A lo único que podía aspirar era a los atentos cuidados de su madre, quien como siempre, se desvivía por él con el sólo propósito de aliviar su desmedido dolor físico. En algún punto de la madrugada la escucho llorar y pedirle perdón por ese momento. Draco tuvo la intención de decirle que no se preocupara. No era su culpa. Que dejará de angustiarse y se resignará a esa situación porque, finalmente, no era su responsabilidad, pero de su garganta salió algo parecido a un susurro o quizás un gemido de puro dolor. Decidió morder sus labios con la intención de evitar esas muestras de sufrimiento para que su madre no se sintiera aun peor... y al parecer lo logró por las siguientes dieciocho horas.
ESTÁS LEYENDO
Somewhere I Belong
RomanceYa han pasado cuatro años desde la guerra y la única preocupación de Harry Potter es intentar adivinar qué clase de fiesta le prepararan sus amigos para su próximo cumpleaños, el número 21. Por otra parte y para su cierta desgracia, Draco Malfoy ha...